Cap 35 ¡Terminé!

14.4K 1.2K 488
                                    

- Los días pasaron en un abrir y cerrar de ojos q cuando ya nos dimos cuenta ya solo faltaba un día para graduarnos.
Por un lado me emocionaba pero por el otro no, irse de la universidad implicaba ya no ver seguido igual q siempre a mis amigos y mucho menos a Jungkook pero supongo q me servirá para olvidarme de él lo antes posible.
Por la tarde las chicas y yo habíamos decidido ir de compras puesto q necesitabamos el vestido de graduación. Según tengo entendido de lo q ellas me dijeron, habían quedado con el color beige o el color crema.
Por la mañana me desperté por los ladridos de la pequeña jung, a esta al parecer le encantaba levantarme y lo peor es q funcionaba mejor q una alarma :')
Preparé el desayuno hasta q Mi-young despertara, una vez listo llevé a jung hasta su habitación y esta corrió a toda velocidad para tomar impulso y trepar a su cama y al igual q a mí, ladrar hasta despertarla.

Mi-young: jung, porfavor!!!!- suplicó tapándose el rostro con la almohada- déjame dormir!!!- ésta sin escuchar a mi-young se acercó a su cuello y empezó a olfatearla mientras movía su rabito, al parecer a mi-young le provocaba cosquillas y rápidamente aparto la almohada de su rostro y jung sin pensarlo se le abalanzo para lengutear el rostro de Mi-young muy alegre por verla otravez- estoy segura q tu madre tiene algo q ver con q me vengas a despertar- la tomó en sus manos y miró hacía la puerta, mí sonrisa q llevaba se borró rápidamente cambiando mí expresión por una de susto.

___: jeje.....buenos días....- sonreí nerviosa.

Mi-young: lo sabía!- me fulminó con la mirada.

___: bueno, ya, sabes q es difícil despertarte y jung es la única q lo logra con facilidad así q......no queda de otra- levanté mis hombros y sonrei- el desayuno está listo, ya baja.

Mi-young: vale, ahí voy.

- Luego de desayunar hablé con Mi-young para pedirle q me arreglara para la graduación, algo q ni yo creí q le llegaría a pedir pero creo q esta vez el momento lo implica aparte de q es un momento importante y me gustaría lucir bien.
Ésta boquiabierta por mís palabras asintió y sin pensarlo más habló con las chicas y en menos de media hora ellas ya estaban tocando el timbre, realmente cuando se lo proponen son como flash.

Yun: dime q no tienes fiebre justo hoy- entró rápidamente algo asustada para tocar mí frente.

___: no, por q?- la miré extrañada.

Yun: q tu pidas q te arreglemos y eso implique maquillarte.....no es normal.

Yesenia: yun parece muy animada hoy- sonrió en bajo junto a yoon.

Yoon: ___, espero q no te moleste pero también hemos traído nuestras cosas para arreglarnos aquí.

___: oh, no hay problema- sonrei- gracias por venir, enserio.

Yesenia: bueno- miró su reloj y cerró la puerta- la graduación empieza a las seis, la fiesta a las nueve, y tenemos siete horas para arreglarnos con calma así q....empecemos, q dicen?- nos miró con una tierna sonrisa.

Yun: si!

Yesenia: bien, entonces empecemos con ___- me miró- q opinas?

___: d-de acuerdo.....- me encogi de hombros.

Yoon: bien, entonces hasta q nosotros arreglamos todo los materiales q utilizaremos aqui abajo, ve a ducharte.

___: vale......

- Me duche rápidamente y me coloqué ropa cómoda para ir a ver a las chicas, estás sin más tiempo q perder me jalaron hasta una silla y me hicieron sentar.

Yoon: yo me encargaré de tu cabello.

Yesenia: yo y Mi-young de tu maquillaje.

Yun: y yo te pintaré las uñas-  sonrieron todas tiernamente.

Mi Bad Boy (Jungkook Y Tú) [Segunda Temporada] |Completa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora