Cap 63 ¡Es tu turno!

10.4K 1K 228
                                    

- La vestimenta que iba a exhibir era un hermoso vestido azul marino con pocos escotes, era brillante y muy lindo; la verdad no sabía si todo lo que modelaría fueran vestidos.
La señora, madre de chanyeol se fue dejándome completamente sola en aquella habitación sin embargo a los pocos minutos entró una chica.

Xx: La señora park será nombrada en unos minutos así que prepárate para salir- indicó y se fue apenas terminó.

- Escuchar esas últimas palabras hizo que el pánico recorriera por todo mí cuerpo, ya sentía que temblaba y mi respiración empezaba a agitarse.
Salí de la habitación como si nunca quisiera llegar al lugar y la verdad es q así era, no quería salir a esa pasarela.
Caminé con lentitud mientras escuchaba el sonido de mis tacones a cada paso que daba, quería ver a jungkook pero este no estaba por ningún lugar de donde yo me encontraba, eso hacía q mí miedo solo incrementara.

Xx: Sales en dos minuto- apareció la chica de hace un rato con algo de prisa y sin detener su andar mientras hablaba por teléfono.

___: si.....- tragué saliva con dificultad y cuando iba a continuar caminando escuché a alguien gritar mí nombre a lo lejos. Creí estar loca así q solo lo ignoré y proseguí caminando.

Xx: ___!- escuché el llamado nuevamente pero esta vez más cerca, de hecho, muy cerca.
Mí corazón se sobresaltó, conocía esa voz y como si al fin pudiera respirar mí cuerpo se alivió al saber q el estaba aquí.
Volteé con lentitud para mirar al chico q tanto amaba, una vez más tragué saliva con dificultad y lo miré a los ojos éste estaba agitado, parecía q había venido a toda prisa, y con una expresión de asombro muy notorio, soltó- Wao...

___: j-jungkook......- este sin decir nada se acercó a mí y me miró fijo sin intenciones de apartar su mirada al contrario de mí que me sentía algo avergonzada.

Jungkook: cómo es q nunca dejas de sorprenderme....?

___: jungkook, discúlpame si no te dije nada antes, yo.....- bajé la mirada.

Jungkook: tranquila, tu tampoco sabías q esto sucedería, así q no te preocupes....

___: no estás molestó?- negó con la cabeza y aún con su cálida sonrisa puso su mano en mí cabeza atrayendome hacia a él con delicadeza.

Jungkook: Tendrás tus motivos para no haberlo dicho, así q no te preocupes, ahora concéntrate, esto es una buena oportunidad para ti. Lo harás muy bien- se separó de mí de la misma forma en la q me acercó- no estés nerviosa- me miró fijo- puedes hacerlo, yo te estaré apoyando desde abajo, ok?- di un leve movimiento de cabeza asintiendo.

Xx: listo, es tu turno!- apareció la chica nuevamente y mí corazón latió a mayor velocidad. Miré a jungkook con mucho miedo y este me sonrió tiernamente.

Jungkook: solo disfruta y confía en ti, podrás hacerlo- sin permitir que jungkook dijera algo más, la chica me jalo con ella y entramos a vaya saber dónde, solo sabía q aún estaba asustada.
A lo lejos se escuchó a una persona hablando, este nombró a la madre de Chanyeol y enseguida los aplausos se hicieron presentes.

Xx: vamos, sal.

- Con todo nervio encima caminé hasta la pasarela donde pude percibir muchos flash de cámaras y la gente aplaudiendo. Sin saber que hacer observe todo el lugar muy incómoda por lo q pasaba cuando mí mirada se posó en un jungkook entre la multitud, este me sonreía y levantaba su mano en saludo, él a pesar de no gustarle los lugares así de repletos estaba ahí por mí, eso me hizo sonreír y tener algo más de confianza, podía hacerlo, y no me iría sin intentarlo.
Decidida sonreí un poco más y caminé por toda la pasarela, las cámaras no dejaban de fotografiarme y yo no paraba de sonreír, sentía q mientras jungkook estaba ahí, todo estaría bien.
Con cada desfile que hacía me empezaba asentir más segura q mis nervios ya casi ni existían, ya no tenía miedo de subir a la pasarela, al contrario, estaba emocionada por hacer el próximo desfile, lo había empezado a ver cómo algo divertido.
Una vez que todo terminó fui hasta la habitación nuevamente en donde me quité la última prenda q desfilé para ponerme mí cómoda ropa.

Xx: Enserio eres hermosa con lo q sea q te pongas- sentí sus brazos rodear mí cintura mientras yo recogía mí cabello en una coleta- No sabes los comentarios que tuve que aguantar allá afuera cada vez que mí chica salía a modelar- posó su mentón sobre mí hombro.

___: comentarios?- pregunté confundida y lo miré a través del espejo q estaba frente a mí.

Jungkook: todos decían lo hermosa que lucias y que intentarían conquistarte. No sabes las ganas que tuve de callarles la boca y dejarles claro que eres solo mía y q no te compartiría- reí en bajo antes sus palabras, era tierno, si las hubiera escuchado salir del jungkook de antes mí boca estuviera en el piso de la sorpresa en estos momentos.

___: entonces.....realmente estabas celoso.....?- pregunté curiosa y lo miré nuevamente por el espejo a lo q este me miró y me apegó más a él.

Jungkook: tu q crees?

___: mmm- pensé y sin separarme de él me volteé para mirarlo- yo creo q....

Chanyeol: Eso fue estupendo!!!!- entró de golpe interrumpiendo por completo lo que diría por lo q jungkook y yo nos separamos rápidamente- ___! Fuiste una bomba!! Todos están hablando de ti allá afuera y......- nos miró y al parecer notó nuestro nerviosismo puesto q dejó de hablar- in.......terrumpo algo?- se encogió de hombros.

___: no, nada....- reí nerviosa.

Chanyeol: de acuerdo....

___: necesitabas algo?

Chanyeol: si....tenemos una charla pendiente, lo recuerdas?- asentí-.....bien.....por dónde empiezo.....- pensó.

Jungkook: q tal si por el principio?- dijo obvio.

Chanyeol: bien- suspiró- peti yo....-miro a jungkook- digo, ___, recuerdas cuando nos conocimos en aquella fiesta hace mucho?- asentí con un movimiento leve de cabeza- y luego de eso.....me desaparecí volviéndonos a encontrar después de un largo tiempo?- asentí nuevamente- bueno la razón por la q desaparecí del mapa durante ese largo tiempo fue porque estaba ayudando a mí madre con esto- rió en bajo- luego de que todo acabó necesitábamos a la modelo y pues nadie mejor que tu- sonrió.

Jungkook: tenía q ser justo mí chica?

Chanyeol: deja los celos a un lado jeon- rió en bajo nuevamente a lo q jungkook rodó los ojos fastidiado por su comentario.

Mi-young: Eso estuvo increíble! Lo hiciste fenomenal, hermanita!- apareció de la nada junto a taehyung, al parecer ahora a todo el mundo le estaba dando por aparecer así de repente.

___: cuando llegaste aquí?- pregunté confundida y asombrada, no esperaba verla aquí.

Mi-young: Chanyeol nos dió la dirección, obviamente no me perdería el primer desfile de mí hermanita- sonrió.

Taehyung: felicidades, ___- sonrió tiernamente.

___: gracias...- sonreí y al instante mí celular sonó interrumpiendo el momento sin embargo lo ignoré, no quería saber nada de un loco anónimo.

- Están en todo el derecho de odiarme, demoré una eternidad...lo sé :'v
Ahora que terminé los exámenes intentaré aunq sea escribir algo a diario para así publicar un poco más seguido. Enserio, lo siento por la tardanza. Espero les haya gustado el cap, gracias por su paciencia.

Las amo :'3

Bye bye 💜

Mi Bad Boy (Jungkook Y Tú) [Segunda Temporada] |Completa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora