Cap 31 ¿¡Le dijiste q si?!

14.1K 1.2K 352
                                    

- La guerra empezó, Jungkook no quería aceptar el saber q jung podía quererme más a mi q a él y no lo culpo yo estaba igual q él.

Jungkook: jung, ven con papá- la llamó- ven mí princesa- extendió sus brazos y yo no tan lejos de él también extendí mis brazos para llamar a jung. Esto era una pelea de ver a quien prefería jung y obviamente a los brazos q corría jung era al q quería más.

___: ven mí chiquita, ven- sonreí a lo q esta solo dudaba.

Jungkook: ven princesita- sonrió a lo q jung se iba a acercar y yo rápidamente la detuve.

___: ven preociosa- me miró y cuando se me iba a acercar e ignorar a jungkook este volvió a llamarla. Estaba claro q jung no sabía con quién ir y dudaba mucho. A la final solo se dio vuelta y se echó en el centro ignorandonos a ambos, en pocas palabras nos mandó a hacer algo por la vida :')

Jungkook: bueno, creo q es hora de irme- se levantó del piso y yo tras él- tienes la maletita de jung?

___: ah, si- fui por ella rápidamente para entregársela- Jungkook.....no olvides q últimamente hace mucho frío y.....

Jungkook: no la tendré sin ropa, lo entiendo.

___: bien....- vaya, aveces pienso q puede leer mí mente....o es q yo soy tan obvia?

Jungkook: alguna otra indicación?

___: no, ninguna- sonreí cuando al instante se escuchó un gritó demasiado fuerte provenir de abajo- eh?- asustados Jungkook y yo nos miramos rápidamente- mi-young!!- sin pensarlo más bajé a toda velocidad y Jungkook tras de mí- Mi-young, q pasa?- pregunté una vez llegué donde ella quien se encontraba sentada abrazando sus piernas apoyada en la puerta- estás bien?

Mi-young: ah!!!!!!!!!- se me abalanzo con una sonrisa de oreja a oreja lo q hizo q ambas calleramos al piso- no lo puedo creer!!!! Se me declarooo!!!!- gritó aún sobre mí a lo q Jungkook me hizo un gesto intentando pregúntame lo q pasaba, no entendía nada y pues yo tampoco.

___: Mi-young, de q hablas?- me incorporé en el piso y esta me miró, se la veía demasiado contenta.

Mi-young: se me declaro ___, se me declarooo!!!- me abrazó con fuerzas aún en el piso para luego separarse de mí y sentarse en el piso emocionada, al parecer no se había percatado de la presencia de Jungkook- me abrazó con fuerzas y luego me dijo lo q sentía!!!! Fue tan tierno!!!! Dios mio! No puedo con tanto- se abanicó con las manos para darse aire y proseguir- y luego, y luego ¡ah!!!!- mordió su labio inferior- me pidió ser su novia!- me volvió a abrazar- Ahhhhhh!!!!!!

___: e-esto.......Mi-young........- aclaré mí garganta a lo q ella se separó un poco de mí para mirarme y yo señalé a jungkook con la mirada, ésta asombrada por lo q veía tragó saliva con dificultad y se separó de mi, en menos de un segundo su rostro se tornó rojo, no la culpo, si yo hubiera soltado todo lo q me dijo Mi-young frente a un chico y más si es amigo del chico q me gusta se me caería la cara de la vergüenza así q comprendo por lo q esta pasando en estos momentos.

Mi-young: j-jungkook!- se levantó del piso- discúlpame, no sabía q estabas aquí.

Jungkook: no te preocupes, solo vine por jung- levantó la mochila q le había entregado con las cosas de jung para enseñársela- ya me iba- cargó a jung- te la traeré el lunes, hasta mañana- me miró y sin más q decir se fue.

___: v-vale....

Mi-young: oh, por Dios, por q no me dijiste q el estaba aquí?

___: aún no reaccionaba- me levanté del piso- nisiquiera sabía de lo q me hablabas- la miré- pero ya dime, de verdad taehyung se te declaró?!

Mi-young: Ahhhhhh! solo con recordarlo me pongo nerviosa!

___: le dijiste q si?!- pregunté emocionada.

Mi-young: obviamente!!!!

___: ahhh!!!- grité junto con ella- no lo puedo creer!!! Mí hermanita ya tiene novio!!!

Mi-young: Alfin mis sueños se cumplieron, creo q podré morir en paz.

___: oye, no exageres- golpeé levemente su brazo divertida ante sus palabras- ahh!!- volví q gritar, la emoción no me pasaba aún- pero es q no me lo puedo creer, ya tengo cuñado!- la abracé con fuerza.

Mi-young: yo quiero al mío- se separó de mi- para cuando?

___: a-ah...... b-bueno pues..... aún no lo sé......supongo q cuando surja......pero tranquila, si no aparece nadie me hago monja.

Mi-young: q?! ___!!!- me regañó colocando sus manos en su cintura.

___: vale, vale, q era una broma.

* Narra Jungkook *

- Monja?! JAJAJA, enserio aveces se le ocurrían cosas raras- me levanté de la puerta en donde me encontraba apoyado escuchando la conversación de las chicas puesto q quería estar seguro de q quien se le declaró a mi-young fuera taehyung y sin dudas era él, de seguro en estos momentos a de estar brincando de lado a lado.
Llegué a casa con jung en brazos y la solté apenas entre, ésta sin pensarlo dos veces se lanzó sobre yeontan quién se encontraba dormido encima de yoongi en el sofá.

Jin: hasta q llegas- hizo una pequeña mueca.

Jungkook: por q? q sucede?- pregunté curioso.

Jin: taehyung dice q tiene algo q decirnos pero quiere q estemos todos presentes, anda muy emocionado y la intriga me está matando.

Jungkook: oh, de acuerdo, ya estoy aquí, entonces.

Jin: bien, llamaré a taehyung para decirle y reunir a todos en la sala, hasta entonces despierta a yoongi.

Jungkook: vale- cargué a jung quien ahora estaba en el piso con yeontan y la puse sobre yoongi para q lengueteara su rostro mientras yo me sentaba en el piso a observar.

Yoongi: Yesenia, no, espera- sonrió aún con los ojos cerrados mientras intentaba apartar a jung- yo también te amo preciosa.

Jungkook: Yesenia? Pero q rayos estará soñando este?- me levanté del piso- yoongi, despierta, Yesenia vino a verte- dije tomando a jung puesto q mí plan número uno no funcionó pero el segundo me salió a la perfección, no bastó ni dos segundos en q yoongi se despertara y corriera a la puerta.

Yoongi: eh? Donde está?- se detuvo al ver la puerta cerrada.

Jungkook: quien?- pregunté para fastidiarlo.

Yoongi: yesenia- talló su ojo aún un poco somnoliento.

Jungkook: ah, era solo para q te despertaras- dije jugando con las patitas de jung.

Yoongi: ush, kook del demonio!- dijo fastidiado a lo q yo solté una carcajada al recordar a ___ y el nombre del koala- q es lo q te causa tanta gracia?- preguntó con una pequeña mueca y se tiró en el sofá.

Jungkook: no, nada- paré de reir- oye, y q soñabas?- pregunté curioso a lo q su rostro se torno rojo y apartó la mirada.

Yoongi: n-no lo recuerdo.

Jungkook: vale- me levanté del sofá para ir por agua moría de sed y no le iba a insistir a yoongi para q me dijera, era algo de él y si no me quería decir tendrá sus motivos aunq creo q se más o menos q puede ser- por cierto, jin dice q tae nos dirá algo, así q no te vuelvas a dormir- trepé a jung sobre él para q ella lo molestara y así no se durmiera mientras yo iba por mí vaso con agua.

- Volví!!!!! Y ya me voy, jsjs.
Espero les haya gustado, nos leemos pronto.

Las adoro 😍

Bye bye 🌺

Mi Bad Boy (Jungkook Y Tú) [Segunda Temporada] |Completa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora