- Alfin todo había acabado y ya me sentía más tranquila sin embargo mi tranquilidad no duró mucho ya que se venía el momento que dirían que salón era el ganador.
Yun: DIOS, SIENTO QUE VOY A MORIR!!!- gritó desesperada.
Yoon: vamos, la clase seis, la clases seis!!!- cruzó los dedos.
Xx: El tercer lugar lo gana...... LA CLASE TRES!- Gritó animado- felicidades chicos- aplaudió el animador mientras le entregaba el premio.
Yesenia: Por Dios, como se le ocurre comenzar por el tercer lugar?! Hace q me desespere- abanico sus manos intentando darse aire para calmarse.
Xx: El segundo lugar se lo lleva LA CLASE CINCO!!!!!
____: Ganó la clase de mi-young!!!!- grité feliz- ganó!!
Yun: q increíble!!!
Xx: Y el primer lugar es para......
Yoon: santa madre...
Xx: LA CLASE SEIS!!!! FELICITACIONES!!- sonrió y todos empezamos a gritar- Dejaron al público impresionado.
Yoon: ganamos- dijo anonada- GANAMOS!!!!- Nos miró- ESTO ES IMCREIBLEEE- empezó a brincar de la emoción.
Yun: no lo puedo creer, nos llevamos el primer lugarrrr!!!
Yesenia: WUUU, Esto es como un sueño, q increible!
Hana: obvio ganaríamos, y todo gracias a mi presentación.
____: vaya..... realmente ganamos el primer lugar....- estaba feliz pero la sorpresa era tanta que no expresaba nada más que impresión.
Yoon: y todo gracias a ustedes dos!!!- Nos abrazó con fuerza a Jungkook y a mí.
____: d-de q hablas? Todos hicieron una buena presentación.
Yoon: pero ustedes fueron únicos!
Jungkook: entonces se supone que haremos un viaje?- arqueó una ceja.
Yesenia: así es.
Jungkook: siento como si hubiera desperdiciado mi tiempo- hizo una mueca.
* Días Después *
- Hoy era el día de nuestro viaje, no estaba segura de adónde iríamos pero me emocionaba demasiado, al igual que Mi-young, nos encontrábamos en la universidad, ahí era donde esperaríamos los autobuses para el viaje.
____: Mi-young, ten cuidado, porfavor.
Mi-young: no te preocupes estaré bien!- sonrió.
Tae: no hay de que preocuparse- apareció detrás de ella- yo la cuidaré.
Mi-young: e-eh?- lo miró sorprendida, no se esperaba algo como eso y su cara lo decía todo.
____: bueno, si es así, me quedo más tranquila- suspiré aliviada- cuidala mucho- sonreí.
Tae: está en buenas manos- sonrió.
Yun: ____!!! Es hora de irnos!!! Corre!- gritó a lo lejos.
____: bueno, entonces me voy- reverencie- y tu más vale que no hagas ninguna tontería- pense- aunque estando Tae dudo que lo hagas- susurré en su oido a lo q ella rió.
Mi-young: vale, nos vemos, que te vaya bien- sonrió nuevamente y yo corrí dónde Yun.
Yun: vaya, que bonita pareja- dijo mirando a Tae y a Mi-young.
____: concuerdo contigo- sonreí y subimos al autobús.
Yun: haremos un largo viaje- dijo emocionada.
ESTÁS LEYENDO
Mi Bad Boy (Jungkook Y Tú) [Segunda Temporada] |Completa|
FanfictionEspero les guste :3 No se aceptan adaptaciones.