Cap 92 ¡Lo sé, juro que lo sé!

11.7K 1.1K 571
                                    

___: Ya estoy harta..!- me quejé mientras ponía mí rostro sobre la mesa.

Tiana: de qué o que?- preguntó mientras le daba un sorbo a su bebida. Ella y yo habíamos quedado en vernos y una pastelería simplemente para distraernos un rato.

___: y todavía lo preguntas?- la miré sin levantar mí rostro de la mesa a lo que esta hizo un gesto de confusión sin entender para nada de lo que le hablaba- ush, tiana...!- pegué mí frente en la mesa y me incorporé en mí asiento para mirarla nuevamente.

Tiana: pero habla, si no hablas no entiendo.

___: ha pasado un mes- le enseñe mí dedo indice indicándole uno- un mes! Desde que solo he salido a citas y ya estoy haaaarta!- volví a pegar mí rostro en la mesa- sin contar la que tengo hoy por la tarde.

Tiana: solo intenta divertirte, no es que vayan a comprometerse, solo salen a disfrutar un poco del día.

___: lo peor es que termino convencida por ti.

Tiana: solo te insisto cuando son chicos que realmente valen la pena, no puedes perder oportunidades así, además, ya tienes veintidos, debes conseguir a alguien.

___: oye!- reclamé- tengo veintiuno.

Tiana: da igual, disfruta de la juventud mientras se pueda, la belleza física no dura para siempre.

___: a veces siento que eres mala influencia para mí.

Tiana: Solo te ayudo a divertirte un poco y encontrar a alguien bueno para tu futuro, pero si te lo tomas a mal así no se puede.

___: ushhh!!

Tiana: vayamos a una fiesta el sábado por la noche, que dices?

___: lo ves?!- me levanté para mirarla.

Tiana: ash, solo es una fiesta, ni que te estuviera exhibiendo- hizo un puchero.

___: bien, iré, necesito distraerme aunque no sé si esta sea la mejor forma.

Tiana: Te haré bailar hasta que te olvides de todo- me guiñó un ojo algo divertida lo que hizo que riera.

___: no exageres- me puse de pie- bueno, ya me tengo que ir, mí nueva cita me espera...

Tiana: ve y diviértete.

___: juro que ya no aceptaré ninguna otra cita.

Tiana: vamos, disfrútalo- rodé los ojos y salí de la pastelería para ir con "mi cita".

- El poco tiempo que ha restado del mes no he visto a jungkook y eso me ha dejado algo tranquila, pero a la vez inquieta- será que entendió que ya no quería verlo?- sea lo que sea no lo había vuelto a ver ni en la cafetería así que por momento creo que todo está bien... o... eso creo...

También, estos últimos días he salido con Félix, hasta ahorita, de todos los chicos con los que he salido él es el que más me agrada, pues es muy caballeroso y tierno, eso me encanta.

.
.
.
.

- Estaba con mí cita, un chico muy apuesto, pero algo arrogante, me estaba aburriendo de escucharlo hablar y creo que mí rostro lo demostraba.

Xx: Sé que también te terminaré enamorando como a todas las chicas.

___: ajá...- rodé los ojos y este continuó.

Xx: Quiero que sepas que debes sentirte afortunada que me haya fijado en ti- arqueé una ceja- no cualquiera llama mí atención- dijo en un tono un poco seductor lo que hizo que mí piel se erizara- y millones de chicas están locas por mí.

Mi Bad Boy (Jungkook Y Tú) [Segunda Temporada] |Completa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora