Cap 100. Irás....a verlo, ¿no?

14.6K 1.1K 983
                                    

- El reloj marcó las siete de la noche y sin espera salí del restaurante encontrándome a un Félix con una elegante vestimenta haciendolo lucir muy apuesto.

Éste al verme hizo una leve reverencia y me abrió la puerta de su auto lo más caballeroso que pudo y yo con una leve sonrisa, entré.

La noche fue larga, pasar tiempo con Félix era muy divertido y para nada incómodo, él sabía cómo sacarte una sonrisa sin esfuerzo y el tema de conversación nunca acababa, sin dudas nunca nadie se aburriría a su lado, era el chico ideal para toda chica.

Luego de una magnífica y estupenda cena con Félix este se ofreció a llevarme a casa, en todo el camino estuvimos riendo, pues sus anécdotas de sus locuras con sus hermanos eran demasiado graciosas.

En todo el camino me mantuve con mí sonrisa en el rostro, cómo dije, pasar tiempo con él era muy divertido; sin embargo, mí sonrisa se borró al ver a un jungkook fuera de casa apoyado en la pared con sus brazos cruzados y una expresión para nada tranquila.

___: te agradezco por lo de esta noche, me divertí mucho- sonreí.

Félix: yo también la pasé muy bien, espero se pueda volver a repetir- dijo con un gesto tierno a lo que yo asentí.

___: nos vemos- salí del auto y cerré la puerta para abanicar mí mano en despedida mientras él se alejaba.

- Caminé hasta la puerta de casa ignorando por completo lo serio que se encontraba jungkook, no quería lidiar con sus celos ahora y tampoco tenía porque darle explicaciones; sin embargo, antes de que pudiera llegar a mí objetivo este tomó de mí muñeca y de un jalón me volteó para que lo encarara.

Jungkook: ahora te gusta él?- preguntó serio y yo rodé los ojos.

___: No es asunto tuyo- dí vuelta y tomé la perilla, pero antes de que pudiera abrir la puerta este puso su mano sobre ella impidiendo que lo hiciera..

Jungkook: No me importaría si dirías que es solo un amigo, pues te lo creo, pero a él no, claramente se ve sus segundas intenciones y no me agrada.

___: no te estoy pidiendo permiso para salir con alguien y ni mucho menos me importa si te agrada o no- me solté de su agarre y proseguí- él es......

Jungkook: alguien especial?- arqueó una ceja y respondí ante su pregunta.

___: con el tiempo puede que si, realmente me está agradando, es una buena persona, atento, lindo, caballeroso, y no......-sin permitirme terminar este se acercó a mí y colocando su mano detrás de mí cuello me atrajo a él para unir nuestro labios en un brusco beso- J-jungkook!- dije entre besos intentando separarme de él- pero que haces?!- me aparté de él.

Jungkook: ya me cansé ___, ya no puedo más..!- me miró fijo- ¿Qué tiene él que no tenga yo?, ¿Por qué no puedo conseguirlo?, ¿Por qué......no puedo volver a hacer que me des una oportunidad más..?

___: jungkook.....

Jungkook: Solo sonríes cuando no estoy a tu lado, le sonríes a todos y a mí solo me miras de una manera que hace que mí mundo se venga abajo, tengo claro que soy y fui un idiota e intento corregirlo, créeme que lo intento..!
No sabes cuántas veces cierro los ojos y te veo sonreír arrepintiendome de cuántas veces no te valoré y por ello ya no estás a mí lado....
Me daría por vencido si supiera y me dijeras que tus sentimientos hacia mí son diferentes a los míos, pero no es así y aunque no lo digas con palabras el brillo en tus ojos me lo demuestra y siempre me lo han demostrado, se que aún sientes lo mismo que yo siento por ti y se que aún tengo la oportunidad y no la voy a desperdiciar; sin embargo, siento que me voy a volver loco, he intentado de todo, absolutamente de todo y lo único que puedo hacer es ver tu sonrisa siendo borrada en el momento en el que yo aparezco, y duele, duele muchísimo, pero tu felicidad es más importante que la mía y verte llorar es lo que menos quiero, solo quiero verte sonreír como siempre lo hacías dándole luz a mí día más oscuro aunque..........- bajó la mirada- no sea yo quién te logré hacer sonreír.....
Todo lo que he hecho hasta ahora ha logrado sacarte una sonrisa y a pesar de que te he visto de lejos me basta porque se que estoy progresando......- dijo cabizbajo con una sonrisa amarga en sus labios- ahora entiendo lo que tú pasaste cuando decías que te gustaba.....y yo te ignoraba...

Mi Bad Boy (Jungkook Y Tú) [Segunda Temporada] |Completa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora