Cap 15 ¡Me la debías!

15.3K 1.4K 344
                                    

- Me desperté lentamente encontrándome con un Jungkook profundamente dormido aún en mí pierna, se veia tan tierno q era imposible dejar de verlo- q horas serán?- miré el reloj q se encontraba en la mesita de noche- ya son casi las 7:00 am, será mejor q me vaya- moví a jungkook con cuidado y me levanté de la cama para irme, esta vez alfin no despertó.
Salí de la habitación y cerré la puerta con mucho cuidado para regresar a la mía pero cuando entré yun no estaba- en dónde se habrá metido?- me pregunté a mí mismo para luego tomar mí ropa e irme a duchar.

*        Narra Jungkook         *

- Me desperté por un sueño demasiado raro y un dolor de cabeza horrible, sentía q mi cabeza me explotaria en cualquier momento- q pasó anoche?- pregunté para mí y vi que jin entraba a la habitación.

Jin: y ___?

Jungkook: de q hablas?- lo miré medio adormilado.

Jin: no recuerdas nada?

Jungkook: no se de q me hablas- dije algo molesto- q pasó anoche?

Jin: ___, estuvo ayer aquí contigo.

Jungkook: q? Acaso te has vuelto lo....- fui interrumpido por la voz de yoongi quien llamaba a la puerta y en cuestión de segundos ya estaba dentro.

Yoongi: jin, tienes pasta dental? Olvidé la mia- hizo una mueca y me miró- vaya, recién despiertas?- se me acercó- cuantos dedos ves aquí?- puso su mano frente a mí mostrándome cuatro dedos.

Jungkook: q? Acaso crees q estoy ciego- aparté su mano.

Yoongi: bendito sea!! Volviste a ser el mismo!- tomó una almohada y la aventó a mí cara.

Jungkook: ouch! Pero q rayos?!

Yoongi: me la debías!!- hizo una pequeña mueca y miró a jin- por cierto, en donde te metiste anoche Hyung?

Jin: yo?

Yoongi: pues si, era media noche y tu aún no estabas aquí.

Jin: como sabes eso?

Yoongi: vine por los audífonos q te presté el otro día.

Jin: b-bueno pues.......

Yoongi: estuviste con yun verdad?

Jin: no!

Yoongi: si.

Jin: no!

Yoongi: si.

Jin: bueno ya! Si- admitió- si estuve con ella.….- reacciono- pero no es lo q crees, solo dormimos, lo juro!! Es más! Dormimos separados!

Yoongi: está bien, te creo, se que no eres esa clase de persona pero por q no viniste a tu habitación?

Jin: lo hice pero cuando llegué vi a jungkook durmiendo en las piernas de ___, se veían tranquilos que no quise molestarlos así que fui dónde yun.

Yoongi: y ___ no te vio cuando regresó a su habitación?

Jin: pues no, yun y yo nos despertamos temprano y fuimos a dar una vuelta, si no me equivoco eran las 6:00 am y ___ aún no llegaba.

Yoongi: después de todo se quedó toda la noche cuidando de Jungkook- bajó la cabeza pensativo y ambos me miraron.

Jungkook: yo q?- los miré aún sin saber q pasaba- de q tanto hablan, alguien me puede explicar?

Yoongi: ves eso?- apunto las botellas de vino- te tomaste todaaas y te embriagaste.

Jungkook: lo recuerdo, pero estaba solo, no habría ningún problema, o si?

Yoongi: no se la razón por la q te embriagaste pero ___ te vio y se preocupó por ti que te trajo ella sola hasta la habitación para q descansarás.

Mi Bad Boy (Jungkook Y Tú) [Segunda Temporada] |Completa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora