- Me desperté emocionada, hoy sería el día en q alfin volvería a ver a mí pequeña jung y a pesar de q mí sonrisa era amplia se amplió aún más cuando vi a Jungkook dormir plácidamente junto a mí, parecía un bebé, tan tierno e indefenso q placia comérselo a besos..!
No quería despertarlo así q con el mayor cuidado posible acaricié su cabeza hasta llegar a su mejilla y con mí enorme sonrisa me senté en la cama, estaba a punto de levantarme cuando una voz ronca q conocía a la perfección me detuvo.Jungkook: no te vayas....- dijo aún con sus ojos cerrados.
___: eh?- lo miré confundida, no sabía si realmente estaba despierto o estaba soñando así que creí más en la segunda y deposité un beso en su frente para q continuara durmiendo pero éste sonrió mostrándome sus dientes, me tomó como pudo y me abrazó para así apegarme a él- p-pero q...?
Jungkook: quédate un poco más- abrió sus ojos lentamente y me miró aún con esa sonrisa q mostraba sus dos dientes delanteros, como amaba q sonriera de esa forma- recién son las seiete de la mañana, durmamos un poco más, si?
___: no lo sé.....
Jungkook: ándale...!- hizo una pequeña rabieta- porfavor..! Aún tengo sueño y no puedo dormir si tu no estás a mí lado.
___: no digas tonterías- reí en bajo.
* Narra Jungkook *
Jungkook: ___...!- insistí una vez más a lo q ella rodó los ojos con una sonrisa y asintió.
___: bien, pero solo un poco más, de acuerdo?- dijo divertida pero a la vez firme mientras se acomodaba junto a mí y se recostaba sobre unas almohadas para quedar algo inclinada.
Jungkook: vale- dije sin queja alguna, no se sinceramente lo que había hecho ella conmigo pero me había vuelto adicto a ella q no había momento en el q no quisiera estar con ella, así sean segundos, amaba estar a su lado, me relajaba demasiado y me sentía bien, ella era la única la cual podía dominarme, claramente aparte de mí madre, ésta chica solo con unas palabras lograba hacer q mí corazón quisiera salirse de su lugar y me emocionara demasiado, alado de ella me volvía una persona completamente indefensa.
Cada vez q corre peligro mí angustia recorre todo mí cuerpo y no estoy tranquilo hasta volverla a tener en mis brazos, desde q la conocí he experimentado muchísimas sensaciones q jamás había sentido antes, tengo q admitir q estoy rendido a sus pies- lo prometo- recosté mí cabeza sobre su pecho y me acurruqué en él mientras rodeaba su cintura con mis brazos; podía sentir como su corazón latía aceleradamente lo q me hizo sonreír ya q eso me daba entender q mi cercanía de esa manera la ponía nerviosa y la comprendía, jamás había hecho eso, recostarme en su pecho era algo nuevo q me nació hacerlo y no era para nada incómodo de hecho me gustó, talvez lo haga más seguido.....- estás nerviosa?- pregunté aún con mí sonrisa en el rostro, amaba verla así de nerviosa por mí.* Narra ___ *
___: n-no...- negué rápidamente- es solo q.....es la primera vez q haces esto........- me encogí de hombros. Su cercanía no era incómoda, al contrario, sin embargo no podía encontrar la forma de hacer q mí corazón dejara de latir tan rápido, sin dudas solo él podía causar eso en mi.
De manera lenta y cuidadosa posé mí mano en su cabeza y acaricié su cabello, éste como un niño solo se acurrucó más e intentó apegarme más a él pero ya le era imposible, estábamos muy apegados como para estarlo más; su ceño se frunció un poco y una mueca se hizo presente en su rostro mientras sus ojos se mantenían cerrados, no pude evitar reír en bajo por eso- duerme.....- acaricié su cabeza..
.
.
.
.
.
.- Sentí como mí rostro era llenado por varios, cortos y cálidos besos; así que me desperté. Sin darme cuenta me había vuelto a quedar dormida...
ESTÁS LEYENDO
Mi Bad Boy (Jungkook Y Tú) [Segunda Temporada] |Completa|
FanfictionEspero les guste :3 No se aceptan adaptaciones.