Cap 85 ¿Una fiesta?

9.9K 1K 139
                                    

- No iba a negar que me sentía un poco mejor luego de platicar con mamá, sin dudas la necesitaba, me hacía muchísima falta....

Yina: mamá, Mi-young me está molestando!- entró a la habitación y yo rápidamente limpié mis lágrimas y una sonrisa algo amplia se dibujó en mí rostro al ver a la pre-adolescente de 14 años entrar a mí habitación con un tierno puchero.

Mi-young: eso no es cierto!- dijo desde la puerta con un puchero igual que Yina.

___: Oh, Dios, Yina!!!- corrí dónde ella y ella al verme me brincó encima muy emocionada.

Yina: Hermanita!!

___: Dios, cuánto has crecido..!- sin dudas, las extrañaba muchísimo a amabas.

Yina: se han desaparecido dos años- se separó de mí y recordó.

___: eso no es cierto- aclaré.

Yina: bueno un año y diez meses para ser exactas- hizo un puchero nuevamente y se cruzó de brazos- es muchísimo tiempo- me miró- hermana....estuviste llorando?

___: eh?- la miré con algo de pánico y asentí- las extrañaba muchisimo- la volví a abrazar.

Yina: espera, que haces?- intentó separarse de mí abrazo- me afixias, mamá, ayuda!- reí ante su exagerado comportamiento y me separé de ella.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

- Estaba dispuesta a empezar desde cero y como dijo mamá, le iba a demostrar al mundo que era fuerte, o al menos eso yo quería intentar creer.

Me alejé de toda red social y una vez más cambié mí número de teléfono para no ser molestada por nadie.
Toda las mañanas me levantaba a partir de las cinco, pues había conseguido un trabajo en una cafetería de busan, ya saben, los típicos trabajos, y a pesar de que en Seúl podría conseguir uno igual, en busan no era acosada y todo estaba tranquilo, al menos hasta que regresaba a Seúl.

En tren me tomaba casi tres horas de viaje, así que debía madrugar para estar a las ocho y llegar a tiempo.
Mí turno terminaba a las siete y llegaba a casa a las diez, no me quejaba por mí sueldo, pues la cafetería era muy reconocida y me pagaban bien.
No me arrepentía de haber venido a Busan, pues cómo dije antes era una ciudad tranquila, llegué aquí por descuido mío al querer dar un paseo y terminar quedándome dormida, sin dudas la torpeza vivía en mí pero bueno, así se vive.

La verdad me sentía como en las caricaturas, ya que cada vez que venía a Busan cambiaba completamente, no quería ser reconocida por nadie así que me colocaba una peluca de cabellera larga y lisa, y de un color distinto a mí cabello natural, me maquillaba un poco intentando lucir algo diferente, pero natural y usaba ropa no tan femenina. Si antes usaba un poco, ahora era casi nada, solo usaba una camiseta holgada y unos jeans rotos acompañado de unas botas, casi siempre mí ropa era igual, solo variaba los colores.

Ya llevaba casi tres semanas aquí y había conocido a una chica muy agradable y divertida, nos hicimos amigas rápidamente y eso me animó muchísimo, estaba progresando.

Tiana: Ven, corre, mira esto...!- me llamó mí amiga mientras observaba desde la ventana con mucha atención- ves a ese chico?- apuntó al chico que se encontraba al otro lado de la calle frente a la cafetería.

___: ah... si, por qué?- pregunté curiosa.

Tiana: Es guapísimo!!!

___: mmh... si, pero no.

Tiana: Cómo que si, pero no?- me miró con una ceja arqueada, confundida y extrañada por mis palabras.

___: es simpático, pero no es como para andar derritiéndose por él.

Tiana: uy, que aguafiestas, dañas la ilusión- reí por sus expresiones.

___: mejor deja las tonterías y atiende a los clientes, iré a limpiar las mesas que se acaban de desocupar.

Tiana: vaaale...

.
.
.
.
.
.

___: hemos acabado por hoy- me estiré un poco y bostecé con mucha pereza mientras caminaba junto a tiana quién miraba su celular.

Tiana: oye, tienes planes el fin de semana?- me miró curiosa y con sonrisa amplia.

___: mmm....creo que no, por qué?

Tiana: Te parece si vamos a una fiesta? Hace tiempo que no voy a ninguna y parece que va a ver una el fin de semana a la siete de la noche, que dices?

___: no lo sé.....- Vamos ___, intenta algo nuevo.
Escuché una voz intentando convencerme y....por que no? Quizás sea divertido o quizás no, no sabría hasta intentarlo- de acuerdo- sonreí.

Tiana: perfecto, nos vemos el fin de semana entonces!!- dijo emocionada y con una sonrisa abanicó su mano para seguir su camino, pues debía cruzar la calle y yo voltear en la esquina para seguir caminando hacia la estación.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

- Ya era fin de semana, la verdad no sé si estaba emocionada o no por aquella fiesta, sin embargo estaba dispuesta divertirme.

Mi-young: tu? A una fiesta?- me miró algo sorprendida, pues no era tanto de ir a fiestas, no a menos que hubieran personas que yo conocía dentro de ellas y a la que iría......no habría nadie más que Tiana.

___: si....solo espero que sea divertida- sonreí mientras llevaba una cucharada de helado a mí boca, ya era casi medio día y Mi-young dijo que se quería encargar de la comida así que.....no tenía nada que hacer por el momento.

Mi-young: y a qué hora vendrás?

___: no lo sé.....tal vez duerma allá.

Mi-young: oye...!- frunció un poco su ceño y yo reí.

___: relájate, es solo una broma..!- la miré- sabes que de aquí Busan son casi tres horas si es que yo no he contado mal y es más tiempo....- pensé- da igual, tal vez si llegue en la madrugada, no te voy a mentir.

Mi-young: oye, pero ya a esa hora la estación está cerrada, como piensas volver?

___: algo se me ha de ocurrir- sonreí- por cierto.....la comida ya está lista? Muero de hambre y no creo resistir con esto- la miré preocupada señalando el tarrito de helados a lo que ella rió y asintió.

Mi-young: si, vamos a comer.

.
.
.
.
.
.

- Eran casi las cuatro, y con algo de prisa bajé las escaleras, no quería llegar tarde y hacer esperar a tiana, solo esperaba llegar en el tiempo exacto.

Taehyung: hola, ___- lo escuché hablar a lo que yo levanté la mirada encontrándomelo sentado en el sofá.

___: oh, hola tae- sonreí.

Taehyung: saldrás?- asentí algo emocionada y me coloque la gorra mientras me veía en el espejo que estaba en la sala cerca de los sofás.

Mi-young: va a ir una fiesta con Tiana, la compañera de su trabajo- apareció con una bandeja de palomitas en manos y la colocó sobre la mesita que se encontraba en el centro, frente a taehyung.

___: nos vemos- sonreí una vez más y tomé mis cosas para salir de casa- disfruten su dia- dije antes de cerrar la puerta e irme.

🙆💜

Mi Bad Boy (Jungkook Y Tú) [Segunda Temporada] |Completa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora