___: exijo revancha- me levanté del suelo y lo apunté con el palo.
Jungkook: acéptalo perdedora, te gané.
___: solo fue suerte así q no te lo tomes tan enserio.
Jungkook: Ah, si?- se levantó tomando su palo de escoba- ahora sí no tendré piedad- empezó a atacar pero sin brusquedad a lo q yo solo esquivaba los golpes. Fui retrocediendo mientras seguía esquivando sus ataques y a la vez intentaba golpear hasta q de un momento a otro escuché a jungkook gritar- cuidado!- su voz me asustó un poco y cuando cerré los ojos sentí q tropecé con algo q estaba detrás de mí y en cuestión de segundos unas manos me rodearon a velocidad en medio del aire cambiando nuestros lugares, sin darme cuenta ya estábamos en el piso, yo encima de Jungkook y el encima de un gran charco de agua sucia puesto q con lo q tropecé fue la cuebeta grande donde Jungkook tenía el agua para trapear.
Jungkook: ouch.....maldición- se incorporó en el piso mientras sobaba su cabeza.
___: l-lo siento....- lo miré apenada.
Jungkook: estás bien?- me miró.
___: s-si....- me levanté- puedes levantarte?- le ofrecí mí mano.
Jungkook: si- tomó mano- ahora hay q limpiar este chiquero- miró el charco.
___: Jungkook....tu ropa está mojada.....
Jungkook: está bien, luego q terminemos iré a las duchas para bañarme, me tocará poner el uniforme de gimnasia.
___: lo siento...
Jungkook: deja de disculparte y demonos prisa o no saldremos de aquí nunca.
- Volvimos con la limpieza una vez más y esta vez alfin habíamos acabado.
___: q bien se siente terminar!- extendí mis brazos contenta.
Jungkook: bien, ahora solo guardemos los materiales de limpieza y.....- interrumpí.
___: ve a bañarte ahora- di vuelta para q se fuera- yo guardaré todo, ahora vete!!
Jungkook: oye, pero q haces?
___: ve a ducharte o te resfriaras- cogí el palo de escoba y lo apunte para q no pudiera regresar- ve.
Jungkook: ush, de acuerdo- rodó los ojos y dio vuelta para irse.
* Narra Jungkook *
- Menuda pelea de escobas q tuvimos, jaja, admito q fue divertido a pesar de ser algo infantil y sobre mí ropa......me lo tengo bien merecido por dejarme llevar por las tonterías de esa niña.
Me adentre a las duchas para bañarme, luego de terminar me puse el uniforme de gimnasia y guarde mí ropa q traía puesta.
Una vez q termine regresé dónde ___ estaba, cada vez q me acercaba escuchaba el alto volumen de la música mezclada con su voz en el pasillo en donde se encontraba así q antes de girar para entrar al siguiente pasillo me detuve a verla sin que me viera. Está se encontraba bailando, se la veía muy animada y de seguro era por recordar su nota en matemáticas.
Jungkook: vaya, quien diría q le gustan estas clases de músicas- reí en bajo.
Ella continúo bailando y a pesar de q no era movimientos profesionales solo lo hacía disfrutando de la música y moviendo su cuerpo al ritmo de esta. Aunq ni yo puedo creer lo q diré........me alegra verla así.* Narra ___ *
- La canción era movible, me encantaba y en vista de q no había nadie pues....a disfrutar mí buena calificación de matemáticas!!
ESTÁS LEYENDO
Mi Bad Boy (Jungkook Y Tú) [Segunda Temporada] |Completa|
FanfictionEspero les guste :3 No se aceptan adaptaciones.