Cap 5. Playback.

17.1K 1.3K 291
                                    

____: Mi-young!!!!!!!! Vuela!!!!!!

Mi-young: corro lo más rápido que puedo, no puedo volar >:v

- Si, otra vez tarde, pero esta vez fue por mi culpa, está vez fui yo quien se quedó dormida :')

Yun: CHICAS!!!!!- Gritó al vernos y corrió donde nosotros.

____: te has dado cuenta de la hora?! Por qué no estás en el salón de clases?!

Yun: ah, sobre eso, el profesor no vino, está enfermo...

____: Dios!! Creo q utilice toda mi suerte en este día!

Mi-young: suerte para ustedes, yo si tengo q ir a clases- corrió preocupada.

Yun: ____, escúchame!!!!- gritó tomando toda mi atención- Estoy cien por ciento segura que nisiquiera te has enterado!!!

____: de que?- pregunté confundida mientras caminábamos a nuestro salón.

Yun: haremos playback- sonrió.

____: q?

Yun: habrá un festival cultural, vendrán muchas personas incluyendo personas de otras universidades, hay carteles sobre eso en todos lados!

____: a ver explícate.

Yun: un festival cultural es....- interrumpí.

____: se lo que es un festival cultural, me refiero a lo del playback.

Yun: ya, escucha, cada curso competirá, debemos formar grupo aunque no nos llevemos bien con todos que digamos.....

____: ve al grano.

Yun: debemos representar a un grupo de kpop y hacer playback, el mejor salón de clases que gane irá de viaje- dijo emocionada.

____: de verdad??

Yun: crees q te estoy mintiendo? Es enserio.

____: bueno es que....ya he escuchado esa propuesta antes....:T

Yun: que te lo digo enserio- rió- parece que nuestro salón quiere ganar ya que desde ahorita han aprovechado el tiempo libre para practicar, también por qué este será nuestro último año.

____: vale pero hay algo q no entiendo, si se hace playback.....no hay banda coreana que tenga tanto participantes, no todos podrán participar.

Yun: todos tienen que participar si o si de lo contrario seremos eliminados así sea que algunos solo bailen pero todos deben participar. La idea de esto es trabajar en equipo, todo debe ser continuó y sin error.

____: comprendo....

Yun: no importa el tiempo que nos llevemos lo que importa es la presentación, el buen movimiento de labios, expresiones y el baile.

- Entramos al salón y tal como había dicho Yun, la mayoría de chicos estaban separados por grupos para poder bailar, incluso el de hana.
Busque a Jungkook con la mirada, éste solo estaba sentado leyendo un libro y escuchando música, de hecho era el único chico del salón de clases que se encontraba sentado y que le importaba un comino, porqué hasta yoongi estaba practicando con Yesenia, Hoseok, jin y otras dos personas más.

Suho: chicas- sonrió mientras se acercaba a nosotras.

Chanyeol: las estábamos esperando para empezar- sonrió.

Yun: ay!! Cositas!!- jaló el cachete de ambos a lo q estos rieron en bajo- gracias.

Chanyeol: saben?- pensó- tengo una idea- sonrió.

Yun: idea? De q o que?

Chanyeol: Viendo cómo es nuestro grupo.....creo que tengo a la banda perfecta.

____: de verdad?

Yun: y que banda podemos representar?

Suho: creo que ya se cual dira- parecía emocionado.

Chanyeol: cual creen ustedes?- preguntó con la intención de molestarnos, sabía que odiaba que hicieran eso, la intriga me mataba!

____: ya diganlo!

Suho: vale, vale, Chanyeol- lo miró- te doy el honor de que lo digas.

Chanyeol: igual lo iba a decir- le sacó la lengua divertido y volteó a vernos.

Suho: Ash, chanyeol!- el nombrado solo rió ante el comportamiento de suho y prosiguió.

Chanyeol: Representaremos a Kard.

Yun/____: Kard?- nos miramos sorprendidas.

Chanyeol: somos cuatro, dos hombres y dos mujeres, creo que sería genial, aparte de que los movimiento son fuertes y la música uff, ni se diga.

Suho: q dicen chicas?

Yun: me apunto!- gritó emocionada.

Suho: y tu ____?

____: pues si, está bien- sonreí- demos lo mejor de nosotros!- levanté mis brazos muy animada.

Chanyeol: entonces, q les parece si empezamos?

Yun: SI!

Suho: solo es una canción por grupo...- pensó para luego sonreir- ya que nosotros elegimos el grupo que representaremos.......que tal si ustedes la chicas eligen la cancion?

Yun: me parece estupendo, vamos ____, elijamos la mejor!

____: de acuerdo....- sonreí.

Yun: has escuchado la de dumb litty?

____: mm....la verdad es que pocas veces me aprendo los nombres de las canciones que Mi-young escucha....así que es muy probable.....

Chanyeol: oye, esa suena genial!

Suho: deja que ellas decidan- lo jalo con él- no te metas.

Chanyeol: vale- hizo puchero.

Yun: la tengo descargada, escuchala- coloco sus auriculares a mis oídos y reproducio la música, sin dudas era una de Mi-young y admito que era una de las que me gustaban.

____: si! La he escuchado, es muy buena!

Yun: a q sí?- sonrió emocionada-  los movimientos son increíbles y creo que sería muy buena.

____: enserio? Entonces escojamos esa!

Yun: q opinan chicos?- los miró.

Chanyeol: entonces haremos esa!- dijo también emocionado.

Suho: de acuerdo!- sonrió.

Xx: Bien, chicos, necesito su atención un momento porfavor- todos miramos a aquella chica- soy la encargada en nuestro salón de indicarles los detalles de este evento como también organizar bien lo que harán, como ya saben ustedes mismo harán el playback de la banda que quieran y yo me encargaré de dar los últimos retoques, como ya todos saben al final de la presentación de nuestro show debe haber una pareja que culmine con el baile y el playback, como siempre a sido todo los años, Jungkook es el que participa en esto aunque no sea por voluntad propia pero todos debemos participar así que, lo siento jungkook- lo miró a lo que este solo la ignoro- por final la chica que se presentará con Jungkook será sorteada así que suerte chicas!

____: vaya forma de intentar acercarse a jungkook- hablé en bajo para mi.

Xx: Por último, dentro de unos minutos pasaré por cada grupo para que me digan de cuántas personas conforman y que banda elegirán, el día de mañana les indicaré la manera en que los organice, vale?

Todos: si!!

Xx: Bien, entonces, empiecen!

- Hasta aquí con el cap, espero que les haya gustado.

Las adoro 😍

Bye bye 💜🌷

Mi Bad Boy (Jungkook Y Tú) [Segunda Temporada] |Completa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora