Cap 42 ¡Dejen oir!

16.9K 1.5K 1.3K
                                    

Jungkook: creo q ya demasiado me he dejado llevar por mí orgullo como también creo q ya es hora de dejar de esconder lo q siento y torturarte tanto a ti como a mí con mis estupideces.......- habló de forma cálida- no quiero volver a sentir esa horrible sensación de saber q en algún momento te podría perder.........

___: j-jungkook.......- me interrumpió.

Jungkook: y no ___, esto no es una mentira, ni un sueño, ni mucho menos estás muerta- aclaró- voy enserio y te lo puedo asegurar. Se q llego tarde, muy tarde pero.......aún así quiero estar junto a ti sin importar lo q pase.......y si, puedo sonar muy cursi pero ya te lo dije, haz logrado sacar cosas de mí q ni yo creí poder tener o hacer.........- Si me preguntaban q hacer sinceramente no lo sabía, estaba en un mar de lágrimas en el q nadie me sacaba y no podía dejar de ver a Jungkook, parecía un momento para nada creíble, como si estuviera en un sueño, el chico q tanto amaba alfin se me estaba confesando y no podía creerlo pero Jungkook ya me había dejado claro q no era un sueño ni nada por el estilo y eso hacía q mí corazón quisiera explotar, no quiero q este día acabe nunca.

___: enserio no estoy muerta...?- pregunté dudosa y tragué con dificultad sin apartar ningún momento mí mirada de la suya a lo q esté rió en bajo por mí pregunta.

Jungkook: no, no lo estás- sonrió cálidamente.

___: entonces..........todo lo q me acabas de decir........es completamente cierto....?

Jungkook: asi es- acarició una vez más mí mejilla.

___: idiota!- dije cabizbaja- eres un idiota!- empecé a golpear su pecho- idiota, idiota, idiota, idiota!!!!

Jungkook: ___....- me tomó de las muñecas y detuvo mis golpes.

___: sabes cuánto he sufrido todo este tiempo por ti y tu......!- mis lágrimas volvieron a salir.

Jungkook: Lo sé- levantó mí rostro con suavidad y limpió mis lágrimas- soy el más idiota de todos- me atrajo a él y me abrazó- soy un completo idiota, tonto, imbécil, de todo.....- acarició mí cabeza- y créeme q me arrepiento muchísimo no haber escuchado a mí corazón cuando debí.

___: te odio.....- dije aún cabizbaja, mis lágrimas no paraban y ya me estaba cansando de tanto llorar, era peor q una niña de cinco años y agradezco al cielo q el maquillaje de las chicas sea muy bueno por q la verdad es q a pesar de todo lo q he llorado el maquillaje no se me había corrido aún :')

Jungkook: no puedes decir q me odias cuando llevas como testigo la pulsera q te di por tu cumpleaños.

___: Ugh....te detesto!!- intenté separarme pero éste me abrazó más fuerte.

Jungkook: yo también te amo- lo escuché sonreír en medio del abrazo- Por cierto....te he dicho q luces demasiado hermosa hoy?

___: eh...?

Jungkook: Eres la chica más hermosa de esta noche- me separó de él con lentitud y volvió a mirarme tiernamente- Te amo y no me cansaré de decírtelo.

___: Jungkook.....- bajé la mirada.

Jungkook: si?

___: con todo lo q me has dicho.....- dije algo nerviosa- quiere decir q...- lo miré.

Jungkook: quiere decir q solo eres mía y no pienso compartirte con nadie- me rodeó la cintura con ambas manos apegandome mucho más.

___: eh?- lo miré sorprendida.

Jungkook: ___..............- me miró detenidamente- aceptas ser solo mía?- preguntó con una sonrisa leve de lado y una ceja arqueada.

___: M-me.......e-estas pidiendo......ser tu novia?- pregunté boquiabierta, esto ni el diablo se lo creía!!!

Mi Bad Boy (Jungkook Y Tú) [Segunda Temporada] |Completa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora