Cap 66 ¡Rayos....!

9.7K 1K 172
                                    

- Estaba Furioso, no paraba de leer el mensaje una y otra vez, sentía las ganas de partirle la cara a Chanyeol pero sabía que me debía controlar o cometería alguna estupidez, estoy seguro de q las cosas no son como creo, solo esperaré a que ___ me diga lo que está sucediendo por ella misma, confío en ella y se que esto solo es un mal entendido.

* Narra ___ *

- Entre más días pasaban pocos faltaban para el cumpleaños de jungkook y estaba muy emocionada; el regalo de jungkook se me sigue complicando y la verdad es q Chanyeol me ha tenido mucha paciencia y ha seguido acompañándome para buscar algo q le agrade, la verdad ya estaba empezando a creer q el problema no era el regalo si no yo, q no estaba de acuerdo con nada q veía :')
Desde ayer empecé a hacer los postres de jungkook para practicar, todo era un fracaso, unos se me quemaban, otros salían crudos y cuando al fin creía q salían bien algo les faltaba sin embargo no me iba a rendir tan fácil.
Mis jueces era Mi-young y taehyung, quienes por el momento estaban en casa viendo una película y debía aprovechar de la opinión de ambos.

___: y ahora?- pregunté con la esperanza de q me dijeran q estaba bien aunque sea uno de los tres postres que preparé.

Mi-young: no- negó con la cabeza algo apenada- a este le falta algo de dulce.

Taehyung: y este está muy dulce....

___: rayos...!- hice una pequeña rabieta y me lancé a uno de los sofás.

Mi-young: descansa un poco, llevas desde la mañana preparando postres ademas.....ya no se si pueda aguantar, siento que ya mismo exploto de tanto comer, creo q después de esto no comeré postres luego de un largo tiempo.....

___: no...se q puedo hacerlo, ya falta poco....

Mi-young: tu eres más terca que el mismo diablo- hizo una mueca- bueno, sigue si así lo deseas pero descansa un poco, vale?

___: está bien- sonreí y sin más que decir volví a la cocina.
.
.
.
.
.
.

- Al día siguiente salí con Chanyeol para buscar el regalo, hoy si debía comprarlo, debía estar listo y además.....ya sentía que estaba molestando mucho a Chanyeol, aunque él me diga que lo hace con gusto se que toda persona llega a su límite en cualquier momento.

* Narra Jungkook *

- Vuelta mí concentración era un fracaso, no me podía concentrar y los chicos ya estaban agotados por mí culpa.

Jin: ya! Ya no puedo!- se lanzó al piso, agotado.

Yoongi: hemos repetido todo más de veinte veces....!- se lanzó junto a Jin para descansar- acaso me quieren matar?

Nam: jungkook.....- me miró agitado y preocupado por lo q me podría estar afectando.

Jungkook: tranquilo......no tengo nada hyung, es solo q........creo q me he olvidado de los pasos y por eso se me está dificultando, intentaré practicar solo.

Nam: de acuerdo.....pero si algo te preocupa no dudes en decirnoslo, vale?- asentí- bien chicos, descansemos.

- Salí de la sala ensayo agotado y pensativo, estaba metido en mis pensamientos cuando una mano se posó en mí hombro regresandome a la realidad y tomando toda mí atención.

Taehyung: no me dirás q sucede?

Jungkook: te aseguro q no es nada.

Taehyung: jungkook, hermano, te conozco, y esto q acaba de pasar como equivocarte tantas veces en los ensayos no es cosa tuya a menos q algo te preocupe, eso lo tenemos todos claro así q no quieras engañarme- soltó un leve suspiro al ver q mantuve silencio- comprenderé si te lo quieres guardar pero no olvides q aquí estamos para apoyarte- asentí- te parece si vamos por algo de comer? Muero de hambre.

Jungkook: de acuerdo....

.
.
.
.
.

- Apenas terminamos de comer taehyung se fue a toda prisa, había quedado en verse con Mi-young en alguna parte y este ya estaba algo atrasado, se le había olvidado y es q desde q planean su boda han pasado muy atareados.

Feliz por mí amigo sonreí, pero esa sonrisa no duró por mucho cuando nuevamente vi a esa "parejita" del otro día, ___ y Chanyeol iban de la misma forma q aquel día y realmente quería saber q estaba pasando exactamente, desde aquel día q los vi hasta ahora no he visto para nada a ___, creí q si la dejaba de llamar ella iba a ser quién me llamaría pero me equivoqué puesto q no he recibido ni una sola llamada de su parte.
Mí mente traicionera me llevó hasta el recuerdo de aquel estúpido mensaje pero debía controlarme, quizás sea lo molesti q estoy q empiezo a alucinar a ellos caminando nuevamente juntos.
Moví mí cabeza intentado reaccionar y con la esperanza de que fuera como yo creía desaparecí del lugar.
Mí pecho dolía y a pesar de querer creer q todo lo q había visto no era cierto me era imposible, la furia me volvía loco y eso me estaba matando.

Decidido, luego de tanto caminar fui a casa de ___, tenía q saber q estaba pasando en realidad de lo contrario no estaría tranquilo y no sabría cómo controlarme.

Una vez frente a su puerta intenté mantener mí calma y cuando me acerqué a esta escuché un gritó, lo conocía bien, era de ___, eso me alteró pero mí rabia solo creció cuando seguido de aquel gritó se escucharon risas de su parte acompañada de la risa de un chico y estoy seguro q era Chanyeol- Pero q demonios está pasando?!- mí respiración se agitó de la furia y me fui del lugar, no quería escuchar nada más, no lo soportaría.

- Oh Pol Dios...... ya ni yo sé cómo ver esto.....

Bueno, espero q les haya gustado el cap y hayan disfrutado de él.
Nos leemos en el próximo.

Las amodoro un montón ☺️💜

Bye bye 🙆🌺

Mi Bad Boy (Jungkook Y Tú) [Segunda Temporada] |Completa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora