- Los días pasaron y como todo lo bueno todo tiene un fin, nuestro viaje había culminado.
Estaba bajando con yun del hotel y nuestras cosas en mano, hoy regresariamos a casa.
Subí a uno de los autobuses y me senté detrás de yun quién se había sentado con jin. Me coloqué mis auriculares y miré hacia la ventana. Amaba estar siempre de ese lado, podía disfrutar la vista y relajarme mientras escuchaba música.
Me centré en la vista hacia la ventana sin nada bueno q observar más q a mis compañeros de salón q subían con sus grandes maletas al otro autobus.
De un momento a otro sentí q alguien se sentó junto a mí provocando q mi mí corazón se acelerara por la emoción, creí q era Jungkook por lo q me volteé emocionada para saludarlo pero al ver de quién trataba mí sonrisa se borró instantaneamente, sin embargo intenté disimularlo.___: hola suho....- dije algo desepcionada.
Suho: hola- me sonrió- pasa algo?
___: n-no nada, no es nada- sonreí levemente y me acomodé en mí asiento devolviendo la vista hacia la ventana.
Suho: esperabas a jungkook, verdad?
___: q? No, para nada- dije algo alterada, no quería q pensara cosa como esa aunq.......fuera cierto....- no lo esperaba, es más, el asiento estaba disponible para quien sea.
Suho: tranquila, solo bromeaba- rió un poco para luego bajar la mirada.
Hobi: te irás atrás?- le preguntó a jungkook quién recién subía junto a él y yoon.
Jungkook: así es- nos miró molesto y camino hacia el fondo para sentarse sin prestarle atención a nadie.
- Transcurrieron varias horas hasta q llegamos a nuestro destinatario, la universidad.
Era imposible ver la universidad y pensar q pronto ya no regresaríamos, estábamos a la vuelta de la esquina para los exámenes finales y sobre todo para graduarnos.Yun: supongo q hasta este momento es el fin del día de la diversión- suspiró desanimada e hizo una pequeña mueca- hay q empezar a estudiar.
___: y mucho.....
* Días Después *
- Si hablamos sobre de como me fue en los exámenes....les mentiría si les digo q excelente, pero tampoco me quejo, es mejor de lo q esperaba.
Ahora solo me faltaba el último y peor de todos, se lo imaginan? Si, matemática.
Reso con q pueda aprender lo q me falta sin dificultad.....Yun: menudos procesos del diablo!!!- se quejó viendo su cuaderno- así no creo poder estudiar!! Solo mira!!!!- me enseñó su cuaderno muy alterada, me daba gracia verla así a pesar de q yo tenía q estudiar lo mismo....y quizás me ponga peor q ella.....
___: cálmate, los exámenes te tienen mal.
Yun: la matemática más!- me volvió a enseñar el cuaderno- sabes cómo realizarlo?
___: e-eh....b-bueno.....
Suho: es sencillo a pesar de tener un largo proceso- aseguro con una tierna sonrisa detrás de nosotras.
Yun: acaso no estás espiando?
Suho: yun, tus gritos se escuchan por todo el salón, no hay necesidad de espiarlas ni nada para saber q eres tu la q te quejas- rió en bajo.
Yun: vale, tiene razón.
Suho: no sé si les apetezca pero puedo enseñarles si quieren, mañana es el exámen y si estudiamos juntos talvez sería un poco más divertido y menos estresante- sonrió.
Chanyeol: no se de lo q hablan, ni lo q harán pero me apunto- se acercó a nosotros con una sonrisa de oreja a oreja.
Suho: iremos a estudiar- elevó ambas cejas- seguro q quieres?
ESTÁS LEYENDO
Mi Bad Boy (Jungkook Y Tú) [Segunda Temporada] |Completa|
FanfictionEspero les guste :3 No se aceptan adaptaciones.