Mi-young: vaya.....hoy si q haz dormido hasta dar miedo- me miró mientras yo bajaba las escaleras.
___: vas a salir?- pregunté aún somnolienta al ver a Mi-young arreglandose.
Mí- young: si, quedé con tae a las 12:00 pm, tendré una cita con él- respondió emocionada mientras se veía al espejo y yo la miraba mientras continuaba bajando.
___: de acuerdo...- bostecé con pereza- diviertan.....ah!- grité al resbalar sentada por los últimos escalones- demonios....- maldecí para mí, menudo golpe recibí.
Mi-young: ___!- corrió hacía mí- estás bien?- me miró preocupada.
___: S-si....- me levanté adolorida- solo es un pequeño golpe, ya mismo se me pasa- sonreí nerviosa.
Mi-young: eso te pasa por bajar aún media dormida..- regañó.
___: yaaaa- hice puchero- no me regañes!!
Mi-young: es q siempre es igual!
___: como sabes q siempre es igual?- hice una mueca.
Mi-young: El otro dia te levantaste temprano y bajaste de igual forma, no creas q no escuché cuando te caíste- y me descubrió :')
___: ush, bueno ya- admití- pero no es siempre, son muy pocas veces y no es por q yo esté aún somnolienta, ni nada, sinó porq el escalón me odia- dije en mí defensa.
Mi-young: ay ___- soltó un suspiro y rió mientras negaba levemente con la cabeza- no cambiarás.
___: por cierto- reaccioné al recordar q ya era tarde- ya desyunaste?
Mi-young: si, tu desayuno está dentro del microondas, yo lo hice- sonrió.
___: vaya........esto enserio es nuevo.....- dije asombrada.
Mi-young: de q hablas?- me miró confundida.
___: te levantaste antes q yo y no solo eso sinó q también preparaste el desayuno! Wooo!!- la miré mostrándole mí asombro- Esto ni quien q me lo crea!
Mi-young: oye! No exageres!- rió.
___: vale, vale- reí en bajo- iré a ducharme- sonreí levemente y di vuelta para subir e ir a la ducha.
Mí- young: vale, mientras tanto yo esperaré a taehyung.
- Subí hasta la bañera para ducharme con tranquilidad, no tenía prisa y hoy no pensaba salir así q decidí relajarme un buen rato y disfrutar de la refrescante agua q caía sobre mí.
* Narra Jungkook *
- Ésta mañana tenia planeado ir donde ___, ¿Por q? Bueno, hoy tenía q pasar por jung pero quería darle una sorpresa a ___ así q fui más temprano de lo normal.
Salí de casa y subí a mí auto para dirigirme a la de ella, estaba algo nervioso, debía admitirlo, pero eso no me detendría.
Cuando llegué a esta vi el auto de tae estacionado, no sabía q había salido de casa pero de seguro vino a ver a Mi-young.
Entré hasta llegar a el departamento de ellas y fuera se encontraba tae con un ramo de rosas caminando de un lado a otro.Jungkook: q haces?- arqueé una ceja y pregunté al escucharlo murmurar.
Tae: oh, Jungkook.....- me miró.
Jungkook: por q pareces preocupado?- pregunté curioso e iba a tocar el timbre pero este me detuvo.
Taehyung: espera! No!- gritó en un susurro.
Jungkook: q? por q?- lo miré confundido.
Taehyung: aún estoy algo nervioso, necesito preparar las palabras exactas para decirle en el momento en q le entregue el ramo a Mi-young....
ESTÁS LEYENDO
Mi Bad Boy (Jungkook Y Tú) [Segunda Temporada] |Completa|
FanfictionEspero les guste :3 No se aceptan adaptaciones.