Jungkook: pfff!- hizo una mueca y me miró divertido- así q ese era el problema...?
___: eh?
Jungkook: estabas celosa de q alguien te pudiera robar a tu chico?- sonrió de lado algo leve pero divertido.
___: quieres dejarte de juegos?- fruncí el ceño- ush, mejor me largo- rodé los ojos- sabía q no era buena idea decirle esto- susurré para mí.
Jungkook: hey! no, no, espera...- me abrazó por detrás incluyendo mis brazos para q no me pudiera mover- no te vayas...
___: sueltame Jungkook, no quiero hablar más contigo- dije molesta.
Jungkook: no, pequeña, espera..- dijo con un tono cálido y puso su mentón sobre mí hombro- te he dicho q no te hagas ideas en tu cabecita sin antes saber lo q realmente sucede....- beso mí mejilla- juro q hay una explicación de todo- me soltó con lentitud e hizo q me volteara, yo solo lo miré fijo y él me sonrió.
* Narra Jungkook *
___:............
Jungkook: bien......- suspiré levemente y proseguí- sobre la cafetería.....quiero disculparme si aquel día te hice sentir mal al rechazarte pero ya había prometido a Min-Rae salir con ella......lo siento, enserio- acaricié sus mejillas con mis pulgares- sobre lo otro........bueno, ese día fue una coincidencia, mientras buscaba a jung me la topé así q charlamos un poco.....
* Flashback *
Min-Rae: Oh! Jungkook!- se acercó a mí con una amplia sonrisa.
Jungkook: hola, Min-Rae- dije sin expresión alguna.
Min-Rae: oye....- me observó con atención- acaso pasa algo? Te noto preocupado....
Jungkook: no es nada q te incumba- puse mí dedo índice en su frente para alejarla.
Min-Rae: igual quiero saber lo q le pasa a mí primito, así q habla cubo de hielo, q sucede?
Jungkook: ya te dije, no es nada.
Min-Rae: ush, tu siempre tan discreto- rodó los ojos- aunq intentes mentirme no lo conseguirás- dijo segura de si mismo y se puso de puntillas tomando mí rostro con ambas manos para acercarme a ella y mirarme fijo- te conozco y se q pasa algo, vamos, confieza, q sucede?- preguntó dominante a lo q yo solo la ignoré.
* Llamada de ___ *
Jungkook: hola?
___: hola.....- dijo algo débil.
Jungkook: ___, sucede algo?- pregunté preocupado.
___: Jungkook....puedo hacerte una pregunta?
Jungkook: si, adelante...- respondí.
___: estás en casa?- preguntó y sin darme cuenta min-Rae había sacado su celular para fotografiarme.
Min-Rae: mis amigas me pidieron una foto tuya, son tus fans- susurró a lo q yo le lancé una mirada matadora.
Jungkook: detente!- susurré tapando la bocina del celular y la detuve.
Min-Rae: ush, tu siempre de amargado- hizo una mueca y luego rió.
Jungkook: no, no estoy en casa...- respondí enseguida ignorando a min-Rae por segunda vez.
ESTÁS LEYENDO
Mi Bad Boy (Jungkook Y Tú) [Segunda Temporada] |Completa|
FanfictionEspero les guste :3 No se aceptan adaptaciones.