Cap 68. Vete.

10.1K 1K 458
                                    

- Hoy luego de tantas horas de practicar los postres, al fin obtuve éxito, eran deliciosos y solo esperaba q a jungkook le gustaran. Aparte del regalo de cumpleaños que le tenía preparado decidí también incluirle el pastel que preparé hace mucho cuando recién empezaba a conocerlo, recordé esa sonrisita y ese brillo en sus ojos cuando lo comió aquella vez q con eso fue más q suficiente para saber q le había gustado y la verdad es q también a mi, así q era el q mejor sabía preparar.

Mi-young: q tal resposterita, como te ha ido?- preguntó con una sonrisa tierna en su rostro mientras yo me acercaba a uno de los sofás en el cual ella se encontraba con taehyung planeando algunas cosas.

___: pues por momento creo q todo bien....- miré a taehyung- hoy no tienen ensayo?- pregunté al verlo ahí, eso me emocionaba puesto q eso significaba q jungkook estaba libre, y mí sonrisa no tardó en aparecer, sin embargo, desapareció al recordar que taehyung me había dicho unos días antes q jungkook practicaba solo últimamente debido a q se le dificultaba memorizar las coreografías.

Taehyung: por hoy no, estamos libres...

Mi-young: no piensas llamar a jungkook?- negué con la cabeza débilmente.

___: no quiero molestarlo, a de estar ocupado y solo lo desconcentraría mí llamada.....

Mi-young: segura q estarás bien estando así....?- arqueó una ceja aún con su expresión de preocupación.

___: si....

Mi-young: ___...- regañó.

___: vale, está bien- confesé- no te voy a mentir que muero por llamarlo........desde q empezamos a organizar lo de su fiesta no lo he podido ver por la misma razón de sus ensayos, se que es algo importante puesto q es su trabajo y te juro q he hecho hasta lo imposible para no llamarlo, incluso no he ni anotado aún su número en mis nuevos contactos para no hacerlo, estoy muriendo poco a poco, no sé cómo está, si está comiendo bien o si está descansando lo suficiente....- solté un pesado suspiro-....apenas y estoy algo informada por tae y la verdad se lo agradezco pero no me es suficiente, mí corazón no estará conforme hasta verlo....y saber q realmente está bien.....

Taehyung: ___, no te preocupes tanto, él está bien pero si es lo que tú dices... entonces solo llámalo, quizás escuchar tu voz lo anime- sonrió tiernamente a lo q yo dudé.

___: y si se molesta por interrumpirlo?

Taehyung/Mi-young: Imposible- dijeron ambos al unísono.

Taehyung: ___, ese hombre está loco por ti, no se molestaría por ello- rió en bajo a lo q yo seguí dudando pero a la final opté por llamarlo, enserio moría de ganas de volver a escuchar su voz.

- Tomé mí celular y marqué el número de jungkook con la esperanza de q respondiera. Con el corazón en la mano escuchaba como los tonos se seguían haciendo presentes sin embargo no había señal de él.
La llamada al final se terminó colgando puesto que nunca levantó el teléfono, insistí varias veces y solo obtuve el mismo resultado.

___: será mejor ya no insistir...- solté otro suspiro, muy desanimada.

Mi-young: q pasó, no te responde?- volví a negar.

___: Sabía que no era buena idea llamarlo....

Taehyung: no te desanimes, tal vez olvidó su celular en casa y por eso no responde....

___: está bien....

Taehyung: oh, ahora q lo recuerdo, hoy no es jungkook a quien le toca cuidar a jung?

___: es cierto....lo había olvidado por completo....- me encogí de hombros.

Taehyung: Por que no aprovechas en hablar con él cuando vayas a dejarla?

Mi Bad Boy (Jungkook Y Tú) [Segunda Temporada] |Completa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora