* Narra Jungkook *
- Estaba furioso, había explotado y aunque me lastimaba ver cómo sus lágrimas salían sin que ella mencionara palabra alguna mí rostro no expresaba más q enojo, estaba cegado de la rabia y apenas y podía pensar.
Jungkook: esto es una pérdida de tiempo- dije serio mientras veía como ella intentaba bajar la manga de su buso, su mano estaba vendada y eso no me gustó para nada- ___...- susurré para mí en un tono para nada audible.
Taehyung: Se puede saber q te sucede?- me preguntó molesto a lo q ___ levantó su mano en señal de q guardara silencio.
___: lo siento... jungkook... esto es mí culpa...- mordió su labio inferior intentando hacer q este parara de temblar mientras se mantenía cabizbaja.
Chanyeol: ___, q haces? No tienes por qué disculparte- la tomó por los hombros y sin decir nada salí de esa casa antes de perder la razón por completo.
___: espera!- gritó detrás de mí y corrió para nuevamente ponerse justo en frente de mí- necesito que hablemos- dijo preocupada e intentó mirarme fijo, su mirada temblaba y yo ya no sabía en q pensar- q es lo q te sucede jungkook? Estoy segura que tu enfado no es por la fiesta, se que algo te pasa y estás así ya desde algo de tiempo y...
Jungkook: Segura no sabes lo q me pasa?- arqueé una ceja y pregunté interrumpiendola por completo- tu lo sabes mejor que nadie, no te hagas la ingenua...!
___: Si lo supiera no te estaría preguntando!- atacó en su defensa y yo aún furioso solo decía lo q mí mente pensaba, más no lo q realmente sentía- vamos..... jungkook.....dime, q es lo q pasa...?- insistió una vez más a lo q yo bufé.
Jungkook: realmente quieres saber lo q me pasa?- reí incrédulo y ella asintió rápidamente- cómo si realmente te importara- solté serio.
___: Claro que me impor...
Jungkook: SUFICIENTE!- interrumpí y ella calló enseguida- ya me harté de esta situación, no me importa lo q pienses o lo que quieras hacer, ya no quiero saber más de ti, vete con quién quieras o con quién sea, no me interesa en lo más mínimo, estoy harto de ser un imbécil y harto de ti, no quiero continuar más con esto.
___: e-eh...?- me miró desconcertada ante mis palabras, eso hasta mí me había dolido, q mierda estaba diciendo?
* Narra ___ *
Jungkook: Terminemos- aclaró- no quiero verte más, ya no quiero estar cerca de ti, no lo soporto- si hablábamos de como me sentía... la quemadura no era nada comparado a esto, nisiquiera tenía un nivel de dolor como el de ahora q si lo mediamos, este ya estaba casi por salirse del límite.
Mí pecho dolía y sentía como todo se destrozaba poco a poco, miraba a la nada intentando procesar todo lo que me había dicho y solo deseaba q esto fuera un sueño, sin embargo; dolía tanto q era imposible q esto lo sea...
___: E-es...- lo miré perpleja, mís lágrimas no cesaban y eso no ayudaba; hablar me era igual de imposible, mí voz temblaba y sentía un nudo en la garganta que me lo impedía- E-es lo que... realmente quieres...?
Jungkook: Si- respondió de inmediato con una expresión sería y sin dudarlo- se acabó, ___.
___: ...
Jungkook: adiós- dió vuelta y como si mí cuerpo pesara caí al piso con algo de brusquedad y en estado de shock, sus palabras se repetían como eco en mí mente y me era imposible pensar en otra cosa que no sea eso. Mí lágrimas parecían cascadas y anhelaba con que lo que sucedia fuera más que una estúpida y maldita pesadilla.
ESTÁS LEYENDO
Mi Bad Boy (Jungkook Y Tú) [Segunda Temporada] |Completa|
FanfictionEspero les guste :3 No se aceptan adaptaciones.