Cap 34 ¡Ni te atrevas!

14.2K 1.2K 207
                                    

Jungkook: que quieres?

___: tu pie, estás bien?- lo miré preocupada.

Jungkook: no tengo nada, ahora sigue limpiando.

___: no te creo- me levanté del piso- te clavaste algo en el pie, cierto?

Jungkook: q?

___: ven aquí- lo jalé conmigo hasta las bancas cerca de los vestidores- tu no eres de los se quejan por nada.

Jungkook: ya te dije q no tengo nada, déjame en paz.

___: mientes- lo miré seria- incluso cogeas un poco- señalé su pie- déjame ver.

Jungkook: no me fastidies.

___: Jungkook!

Jungkook: q estoy bien, solo déjalo.

___: si no me dejas ver tu pie te arrepentirás- arqueé una ceja y lo miré con toda la seriedad posible aunq la verdad es que por la expresión de Jungkook al verme molesta hacía q quisiera explotar de risa.

Jungkook: d-de acuerdo....- levantó su pie la cuál lo coloqué sobre mí piernas para poder observar lo q tenía.

___: pero q rayos?- mis ojos se abrieron como platos-  Tienes un pendiente enterrado- dije preocupada. Aunq él no quiera demostrar dolor alguno se q le está doliendo, y a quien no? Por Dios, tiene un pendiente enterrado!

Jungkook: es por eso q no dejan entrar a las mujeres con estas cosas a la piscina- bajó su pie algo fastidiado.

___: hay q ir a la enfermería, hay q sacarte el pendiente y curar tu herida.

Jungkook: olvídalo- se levantó.

___: no te estoy preguntando, te estoy diciendo q vamos.

Jungkook: Ugh!- me miró y yo rodeé su brazo por mis hombros para q se apoyara en mí y pudiera caminar- sabes q puedo caminar sin ayuda, no?

___: solo camina.

Jungkook: oye....- me miró- desde cuándo te has hecho tan mandona?- incó mí mejilla con su dedo indice.

___: y desde cuando tu te volviste tan tonto como para incarte con un pendiente y caer a la piscina?

Jungkook: Ash, olvidalo- dijo fastidiado.

- Caminamos hasta la enfermería q por suerte se encontraba abierta a pesar de q no había nadie en la universidad.

___: Buenas tardes- abrí un poco la puerta para ver si estaba la enfermera ya q cuando toqué nadie me respondió- parece q no hay nadie- solté un leve suspiró acompañado de una pequeña mueca.

Jungkook: solo entremos.

___: bien...

- Entré junto con Jungkook y lo ayudé a sentarse en la camilla, tomé el botiquín y me senté junto a él.

Jungkook: estás segura de saber lo q haces?- arqueó una ceja, se ve q confía en mí :') (noten el sarcasmo :'D)

___: si, ahora no digas nada o harás q me ponga nerviosa- mordí levemente mí labio inferior, enserio mis nervios se estaban queriendo hacer presentes.

Jungkook: Dios, no puedo creer q te deje hacer esto- volteó su rostro algo fastidiado y yo saqué los utensilios q utilizaría.

___: bien, supongo q te dolerá- sonreí nerviosa, mis manos empezaron a temblar un poco pero sin pensarlo más, tomé la pinza y saqué el pendiente q estaba completamente enterrado en el centro del pie de Jungkook.

Mi Bad Boy (Jungkook Y Tú) [Segunda Temporada] |Completa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora