- Luego de una larga charla y explicación hacia ARMY, nos fuimos del escenario, no sabíamos cómo lo habían tomado algunas, pues unas que otras si hicieron un gesto de ternura ante la confesión de jungkook al momento de explicar todo, pero otras... otras simplemente no decían ni hacían nada y eso sinceramente me asustaba, aparte de que aún falta que esta noticia se divulgue a medio mundo.
Estabamos de camino hacia un camerino con jungkook, éste al ingresar cerró la puerta detrás de él una vez ambos dentro.
___: Espero... y no me odien más- reí y volteé para mirarlo, pero sin previo aviso este sin decir nada se acercó a mí y me rodeó con sus brazos dejándome completamente inmóvil- J-jungkook...- este sin hacer caso a mí llamado solo me abrazó más fuerte, pero sin hacerme daño y de un momento a otro escuché un sollozo muy bajo, pero audible, eso me dejó desconcertada- Jung... kook...?- Volví a llamarlo, quizás eran imaginaciones mías lo que acababa de escuchar.
Jungkook: Solo un poco más...- acomodó sus brazos para apapacharme más y yo sin queja correspondí a su abrazo- Tenía mucho miedo...- confesó.
___: eh?
Jungkook: Tenía miedo de perderte para siempre...- acarició mí cabeza con ternura aún sin separarse de mí- No sabes cuánto extrañé estar así contigo, enserio te necesitaba...- su tono era delicado y algo quebradizo-
No quiero que te vuelvas a ir nunca, por favor...- este se separó de mí con lentitud y aunque se encontraba cabizbajo podía verlo, estaba... llorando... sus ojitos estaban un poco rojos y sus mejillas estaban empapadas, él realmente estaba llorando y no pude evitar sentir ternura, parecía un niño pequeño; este chico hiciera lo que hiciera, lo hacía ver tierno o lo hacía ver sexy pero feo, feo jamás.- Mí corazón dió una fuerte punzada y una sonrisa cálida se dibujó en mí rostro, estiré mí mano y con lentitud la acerqué a su rostro para limpiarlas lo que hizo que este se sorprendiera, pues creyó que estando cabizbajo no lo podría ver.
___: no me iré....- dije aún con mí sonrisa mientras secaba sus lagrimas- todo.......todo depende de ti si me voy o me quedo....- este me miró fijo y acarició mí mano que estaba en su mejilla.
Jungkook: Eso ya lo había escuchado antes...- sonrió levemente.
___: cómo?- lo miré confundida.
Jungkook: ___, hay algo que debo confesarte...- tomo mí mano con las suyas y la bajo lentamente.
___: ay, no me digas eso...- lo miré asustada, eso de confesar aveces no me agradaba, vaya a saberse con que me salía, pero seguro nada bueno y más viniendo de jungkook.
Jungkook: te mentí.
___: que?
Jungkook: Todo lo que hago mientras estoy ebrio lo recuerdo con claridad al día siguiente...- y ahí fue cuando agradecía por no ser un volcán de lo contrario ya hubiera erupcionado por la rapidez en la que subió el tono de mí rostro, estaba completamente roja de la vergüenza, esos momentos eran muy claros aún para mi, aparte de que era imposible olvidarlo, jungkook se ha embriagado frente a mí solo dos veces y las dos veces no eran tan... bonitas...
___: estás bromeando, cierto?
Jungkook: Recuerdo lo que ocurrió en el hotel de aquel viaje como premio del concurso... y... lo del otro día...
Lo siento si no te lo dije, pero créeme que hasta para mí es vergonzoso recordar que actúo como un niño frente a ti cuando me embriago...- me miró un tanto apenado- y como te dije... recuerdo lo que hice en el hotel ese día... lo lamento... no era...___: ya no digas más... por favor, siento que mí alma ya mismo se sale de mí cuerpo y no sabré como regresarla- este rió por mí comentario y volvió a abrazarme.
ESTÁS LEYENDO
Mi Bad Boy (Jungkook Y Tú) [Segunda Temporada] |Completa|
FanfictionEspero les guste :3 No se aceptan adaptaciones.