___: Jung! Pequeña, dónde estás?!- grité alterada, no la veía por ningún lado- Dios mío... no...!
- Desesperada por lo que ocurría llamé a mi-young, mí teléfono estaba dañado pero aún se podía utilizar; créanme que hasta este punto no sé cómo es que me he podido controlar para no volverme una demente.
* Llamando a Mi-young *
Mi-young: ¿Hola? ¿___? ¿Qué sucede?- habló curiosa a lo que pasé saliva con dificultad y hablé.
___: Mi-young...- dije con mí voz quebradiza, mí lágrimas ya se habían hecho presente.
Mi-young: ___, qué pasa? Por qué lloras?- preguntó preocupada.
___: mi-young, J-jung no está...!
Mi-young: Qué? Pero cómo?!
___: Salí a comprar su comida pero cuando regresé ella no estaba...!- dije desesperada.
Mi-young: eh?! No puede ser...!
___: tengo miedo...- dije entre lágrimas intentado no sonar tan alterada, sin embargo, el miedo me podía más.
Mí-young: tranquila, mantén un poco la calma, enseguida vamos- asentí y colgué rápidamente para seguir buscando a jung con la esperanza de que esté escondida en alguna parte de la casa.
* Fin de la llamada *
- La angustia me comía viva, cada segundo era desesperante, sin dudas quien hacía esto quería volverme loca, completamente loca!
Caminé de un lado a otro intentando pensar y mantener la calma pero todo me era imposible y como si el mundo me quería demostrar que realmente me odiaba vi a jungkook aparecer frente a la puerta que aún se encontraba abierta, no tenía ni cabeza como para ir hasta ella y cerrarla.
Este se veía agitado y desesperado, yo no sabía cómo reaccionar, ¡¿Qué le diría?!
Jungkook: Donde está jung?- Preguntó serio apenas me miró. Cómo diablos sabía lo que ocurría?- En dónde está Jung?!
___: J-jungkook...
Jungkook: RESPONDEME! ¡¿En dónde está?!
___: n-no lo sé...- respondí con sinceridad, esto era algo serio y no podía mentirle.
Jungkook: Cómo que no sabes?!
___: ... salí de casa por su comida y cuando regresé... la puerta estaba abierta y... ella ya no estaba...- lo miré fijo unos segundos y al no resistir tanto la bajé rápidamente, pues esta me intimidaba muchísimo.
Jungkook: Qué? Dejaste la puerta abierta?!- me miró furioso.
___: no! No es así... yo...!- me interrumpió.
Jungkook: Si no es así, entonces que mierda sucedió?!
___: la puerta estaba cerrada, yo la cerré antes de irme!
Jungkook: entonces me vas a decir que ella abrió la puerta por si sola y se fue? Esa es tu excusa?- preguntó muy molesto.
___: no!
Jungkook: Entonces?!!!
___: No sé lo que ocurrió, yo tampoco lo sé!!- grité alterada.
Jungkook: Y esa es tu maldita explicación?! Que no sabes nada?! Deberías saber! ESTABA BAJO TÚ RESPONSABILIDAD!
___: Ya te dije que cuando llegué la puerta estaba abierta y ella no estaba!
Jungkook: Por el amor a Dios..!- pasó su cabello hacía atrás con angustia y desesperación mientras intentaba tomar calma pero al parecer no lo consiguió, pues me volvió a ver furioso igual que antes- La buscaste bien?- asentí.
___: La he buscado por toda la casa y ella no está- limpié mis lágrimas disimuladamente, pero estas parecían no querer detenerse.
Jungkook: Maldición!
___:...
Jungkook: Si tan solo no la hubiera dejado contigo esto no hubiera ocurrido...!- y eso era cierto, Jung estaba mejor con jungkook...- Es que no entiendo! Cómo es posible que seas tan tonta?!!!
___: y-yo...- el miedo por la reacción de jungkook me invadía demasiado a tal punto de que ya ni las palabras me salían, sin embargo, el tenía razón... siempre la tiene...
Jungkook: Te dejo a cargo de jung solo por cuatro malditos días y me sales con que no sabes ni dónde está cuando no solo estaba bajo tu responsabilidad, sino también en tu casa!!! Acaso no puedes cuidar de un simple animal?!!! Era mucho esa responsabilidad?!!! Es que acaso sirves para algo?!!- y ahí fue cuando escuché lo que Jungkook siempre se guardó, tengo entendido que cuando estás enojado dices lo que siempre has callado para no lastimar a la persona que quieres y él al fin lo soltó....
___:... lo siento...- dije cabizbaja, mis ojos se volvían a humedecer y las lágrimas volvían a caer, me sentía muy mal...
Jungkook: Para que te disculpas? Crees que con tus malditas disculpas jung volverá? EH?!- Me encogí de hombros asustada por sus gritos- Tus disculpas no me sirven de nada!
Taehyung: Ya basta!- habló detrás de nosotros- Tus gritos se escuchan hasta afuera, ¡¿qué crees q haces?!
___: T-taehyung....
Taehyung: Estás siendo muy grosero. Ella ya se disculpó, no la atormentes más, déjala en paz.
Jungkook: No te metas en esto, no es asunto tuyo...!
Taehyung: Me meteré si sé que estás cometiendo errores- dijo serio- dime Jungkook, viniste a ser de ayuda o de estorbo? Porque de ser así, vete, suficiente tenemos con todo lo que está ocurriendo.
___: Taehyung... olvidalo... él tiene razón... yo... yo iré por jung, iré a buscarla.
Mi-young: ___, estás mojada...- se acercó a mí muy preocupada- otra vez volvieron a hacerte lo mismo...
___: n-no te preocupes, está bien- sequé mis lágrimas.
Mi-young: si esto sigue tu resfriado empeorará....
___: no hay tiempo para tonterías, debo encontrar a jung...- me coloqué la gorra y antes de pasar por la puerta corriendo escuché a mi-young hablar.
Mi-young: ___, espera, con eso te descubrirán!- y ella tenía razón pero si me descubrían hasta cuándo estaba completamente forrada... de que me servía cubrirme? De igual forma me encontrarían, solo perdería el tiempo.
* Narra Jungkook *
- Había recibido un maldito mensaje anónimo en dónde me enviaban una foto de jung en brazos de vaya a saber Dios o el diablo de quien eran, no decían nada, solo estaba la foto y quién la cargaba, que obviamente no era alguien que conocía y su rostro salía completamente borroso, mi miedo me invadió y mí furia igual, pues jung estaba bajo el cuidado de ___, ¡¿cómo era posible q esto sucediera?!
.
.
.
.
.
- Mí mente quedó en blanco al reaccionar y recordar lo que le dije a ___, pero esta tenía el poder y seguía furioso que no me permitía pensar en lo que diría, simplemente lo soltaba y ya.
Me quedé callado cuando mi-young mencionó que ___ estaba resfriada, eso no lo sabía y lo que me hizo hablar fue cuando mencionó que la descubrirían, ¡¿De que hablaban?!
Jungkook: descubrir? Se puede saber de qué es lo que hablan?- dije fastidiado, me estresaba no saber lo que ocurría.
Taehyung: mantén la calma, ya te enterarás.
Jungkook:... si son tonterías para defender a ___ mejor ni lo intenten, no me interesa en lo absoluto.
Mi-young: Juro que quiero enfadarme contigo y encserio no puedo, prácticamente esto está pasando por culpa de ___ y tuya, pero si luego de todo lo que te digamos te sigues comportando como un idiota... créeme que ni yo sé cómo reaccionaré.
Jungkook:...
🙆💜
ESTÁS LEYENDO
Mi Bad Boy (Jungkook Y Tú) [Segunda Temporada] |Completa|
FanfictionEspero les guste :3 No se aceptan adaptaciones.