Cap 26 ¿Lo ve?

12.7K 1.2K 309
                                    

___: y-yo........- me encogi de hombros, la vergüenza me mataba- Lo siento......- bajé la mirada.

Jungkook: no entiendo por q la gente inventa esta clase de cosas, ush, es un fastidio- resopló con ambas manos en su cintura y golpeó su mejilla con su lengua, estaba algo enfadado- y tu- me miró- te dejé muy claro q entre hana y yo no podía haber nada pero prefiriste creer en esos rumores, por q no me preguntaste antes de creer en tonterías como esas?

___: creí........q era mejor ignorar el tema, después de todo.......nadie sabe de quién se va a enamorar.....

Jungkook: q? a q te refieres?- preguntó algo confundido y fastidiado.

___: creí q aunq me dijeras q entre tu y hana nunca podría haber nada......te podrías equivocar.....- tragué saliva con dificultad y proseguí- lo creí por q paso lo mismo conmigo, te odiaba, eras insoportable y aquí estamos, una vez más como una tonta confesandote lo q siento- sonreí debilmente- Sabes?- miré el piso y empecé a jugar con mí pie un poco timida- hubiera preferido q no me hubieras dicho la verdad....- detuve mí pie y me puse firme- hubiera preferido creer q era así, de esa forma se me hubiera hecho más fácil olvidarte y te hubiera evitado más líos.....pero ahora q lo sé......se me hará más dificil- sonreí divertida- pero tranquilo- lo miré- lo conseguiré, ya lo verás.

Jungkook:.............

___: oh- miré el cielo- parece q ya se está deteniendo la lluvía....- lo miré- Nos vamos?

Jungkook: s-si......- empezamos a caminar con tranquilidad, ya casi no llovía nada y era hora de volver a casa- oye....colócate la capucha, hace aún algo de frío, te vas a resfriar- tomó el gorrito del abrigo para colocarmelo pero antes de q pudiera hacerlo tomé su mano para detenerlo- eh?

___: no lo hagas....- bajé su mano junto a la mía con lentitud para luego soltarla- ya no hagas este tipo de cosas....ya no quiero q seas así conmigo....

Jungkook: pero de q díablos hablas?- levantó ambas cejas confundido- Quieres ser clara?

___: ya no quiero q me trates bien, no quiero q seas amable conmigo o q te preocupes por mí, ya no porfavor.....

Jungkook:............

___: Si sigues haciendo este tipo de cosas me ilusionaré más y se me complicara mucho más olvidarte......

Jungkook: como quieras- volvió a levantar sus manos para tomar la capucha- pero estudiaste mucho para el exámen de mañana, si te enfermas no podrás darlo, así q mejor pontelo- me colocó la capucha y camino más rápido- vámonos, ya es muy tarde.

___: si.

- Continúamos caminando, nadie menciono nada en el camino, admito q era un silencio muy incómodo y esperaba la hora de llegar a casa.
Una vez q llegamos abrí la puerta para entrar pero de detrás de esta salió una pequeña jung muy emocionada moviendo su rabito al vernos llegar, al parecer nos esperaba.

Jungkook: hola, mí princesa- se puso de cunclillas y la tomó en sus brazos para cargarla- mira q guapa te ves- unió su nariz con la de jung- mañana vengo por ti mí princesa, es mí turno de cuidar de ti- la colocó en el piso con cuidado- bueno, es hora de irme.

___: espera- lo detuve.

Jungkook: q quieres?- me saqué el buso para dárselo.

___: debes usarlo, aunq la lluvia ya paró hace frío afuera, te puedes enfermar...

Jungkook: de acuerdo- lo tomó y sin más q decir se lo puso- vaya- miró el buso- no puedo creer q esto te quede como vestido- rió en bajo algo burlesco.

Mi Bad Boy (Jungkook Y Tú) [Segunda Temporada] |Completa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora