Cap 95 ¡Pervertida!

11.1K 1.1K 401
                                    

- Subí hasta la habitación de huéspedes en donde me encontré a una Tiana y a un Jimin completamente dormidos sobre la cama, estos sin dudas mañana quedarían boquiabiertos y no me van a querer creer nada.

Suspiré al no tener más opción que llevar a jungkook a mí habitación, pues los planes cambiaron, Tiana ya no estaba en mí habitación en donde anteriormente la había dejado...

Jungkook: wujuuuu!- entró emocionado y se tiró a la cama aún con la sábana sobre su cabeza- ahh! esto es suavecito!

___: bien, entonces a dormir...- me senté en la cabecera de la cama y lo miré.

Jungkook: no...aún no..!- infló sus cachetitos y frunció su ceño para luego cruzarse de brazos.

___: jungkook..- regañé.

Jungkook: vaaaale, pero me cantas una canción?- se recostó sobre mí regazo y me miró tiernamente- mi mami siempre lo hacía, jiji- sonrió nuevamente lo que hizo que sonriera también, era tan tierno que no podía evitar sonreír.

___:.......vale....

Jungkook: siii!- se acurrucó en mí pierna como si de una almohada tratara y cerró sus ojos para intentar dormir.

___: pero te dormirás- advertí.

Jungkook: sip!

___: bien....- Suspiré suavemente y posé mí mano sobre su cabeza para ahí acariciar su suave cabello, era irresistible.

Jungkook: Te he dicho que te amo?- preguntó con una sonrisita tierna mientras arrugaba un poco su nariz haciéndolo ver más tierno.

___:....….....

Jungkook: eres especial- se puso boca arriba para verme- sabes por qué?- lo miré confundida y este prosiguió- aquí- señaló su pecho- hay algo que está haciendo ¡boom! ¡boom! y no se detiene, se siente agradable y solo lo siento cuando estás tu, por eso digo que eres especial- dijo con una expresión tierna y sincera, el brillo en sus ojos era única que hacía que mí corazón quisiera salirse de su lugar- no se qué es ese ¡Boom! ¡Boom!, tú sabes?- me miró inocentemente a lo que yo reaccioné y aparté la mirada de la suya sin saber que decir.

___: no te sabría responder......

Jungkook: No importa, mientras esté contigo da igual- sonrió tiernamente una vez más y volvió a acurrucarse- no te irás, cierto?

___: que?- lo miré confundida ante su repentina pregunta.

Jungkook: nunca te irás de mí lado, cierto?- volvió a mirarme, pero esta vez preocupado- dime- insistió.

___:.......no.........no lo haré..... ahora duerme...si?

Jungkook: No te creo- se levantó de mí regazo con su ceño fruncido por la preocupación y se sentó sobre sus piernas aún sobre la cama- prométeme que nunca te irás de mí lado- me miró fijo y vi como de poco a poco sus ojitos se fueron cristalizando- no te irás, cierto?

___: vamos....hay que dormir....

Jungkook: tu te irás, cierto?- su pregunta junto a su carita hacía que mí corazón se encogiera y diera fuerte punzadas en mí pecho provocando una dolorosa sensación- me abandonarás, es por eso que no me respondes, verdad?

___: no....

Jungkook: eres una mentirosa..!- vi como sus ojitos empezaron a lagrimear haciendo que mí corazón se encogiera aún más y bajara mí cabeza.

___: todo depende de ti....

Jungkook: que?- me miró aún con su ceño fruncido por la preocupación y algo confundido.

Mi Bad Boy (Jungkook Y Tú) [Segunda Temporada] |Completa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora