Cap 46. Yo se lo entregaré.

13.6K 1.2K 88
                                    

- Los meses pasaron de maravilla con sensaciones inexplicables q sentía cada vez q estaba con Jungkook, era atento y muy tierno, jamás creí poder verlo de esa forma pero me encanta, aveces suele ser frío pero supongo q es algo q ya no depende de él, lo hace sin darse cuenta y algunas veces me lo ha dejado claro, por otro lado su personalidad fría y mala siempre está con él, es igual q siempre lo ha sido pero ya no conmigo, se esfuerza por cambiar y eso me agrada la verdad ya que Jungkook no es de los q saca su ternura ante cualquiera a menos q sean sus fans y ahora q lo hace conmigo me demuestra q soy alguien importante en su vida, y les digo algo? para mí tal y como está es perfecto ¿Por q?, Porque de quién me enamoré fue de ese chico frío y malo pero a la vez con una personalidad tierna, amable y atenta muy dentro de él q me las mostraba muy pocas veces y cuando las mezclaba me confundía completamente y me hacía creer q yo era la loca, se q talvez suene gracioso y si, puedo sonar como una masoquista pero así es, me enamoré de Jeon Jungkook y no lo cambiaría por nada.
Estos últimos días he estado buscando un empleo, no puedo quedarme de brazos cruzados sin hacer nada todo el tiempo y pues......déjenme decirles q no lo he conseguido hasta ahora sin embargo he recibido una llamada de una diseñadora proponiendome ser su modelo por un día, según lo q me dijeron era q estaba interesada en mí como modelo y eso me dejó en estado de shock, no podía dejar de preguntarme el por q yo? Y....como rayos consiguió mí número una persona así de importante?
El punto de todo es q acepté ya q Mi-young insistía en q era una muy buena oportunidad aparte de q ganaría mucho dinero solo en un dia.
El tema no se volvió a mencionar y yo no recibí ninguna otra llamada por lo q creí q podía llegar a ser una broma así q decidí olvidarlo y no mencionarle nada a Jungkook.
Por otro lado hoy me levanté más temprano de lo normal ya q quería preparar el almuerzo de Jungkook, este me dijo el otro día q hoy practicaría solo en la empresa así q tuve la idea de darle una sorpresa e ir.
Me llevó casi tres horas y media terminar y no, no es por q sea algo grande sinó por q lo hice con el mayor cuidado posible para no cometer ningún error, quería q a Jungkook le gustara, enserio me había esforzado.
Metí cada cosa en un recipiente y con sumo cuidado lo puse sobre una tela y ahí hice un nudo para q ningún recipiente se callera.
Con una sonrisa amplia en mí rostro subí para ducharme y arreglarme, estaba emocionada, tenía tantas ganas de verlo q no podía esperar ni un segundo más.
Una vez lista tomé mis cosas junto con la comida y me dirigí a la empresa, ya eran casi las 12:00 pm, hora exacta para q comiera así q debía darme prisa antes de q se fuera a comer a otro lugar.
Con la mayor velocidad y cuidado posible tomé un taxi y fui hasta la empresa.
Pagué, bajé y corrí como pude hasta la entrada, tomé el ascensor y subí con desesperación, este tardaba mucho y ya no resistía las ganas de ver su cara cuando comiera lo q le preparé. Las puertas se abrieron y con mí sonrisa aún amplia de la emoción bajé y caminé con rapidez para llegar a mí destinatario pero antes de dar vuelta al pasillo me detuve en seco al escuchar dos voces, una q conocía a la perfección, q era la de Jungkook y otra q no tenía ni la menor idea de a quién podía pertenecerle. Cómo han de suponer esa sonrisa tierna y amplia q llevaba se esfumó en menos de un segundo, tragué saliva con dificultad y con miedo a lo q estuvieran haciendo o estuvieran a punto de hacer, nervios o lo q sea q sintiera en ese momento saqué un poco mí cabeza para observar lo q pasaba, se q estaba mal espiar a las personas pero.......¿A quien iba a engañar? Quería saber q pasaba y me daba igual en estos momentos si estaba bien o no lo q hacía.
Podía ver con claridad sin embargo aunq escuchara sus voces no podía entender lo q hablaban y eso me frustraba un poco.
La chica era hermosa y casi del tamaño de Jungkook con los tacones q llevaba puesto, era muy femenina y lucía un hermoso vestido lila más arriba de las rodillas, su cabello era ondulado y largo color castaño, su maquillaje era un poco exagerado pero hermoso, todo en ella era perfecto y la pregunta q más recorría por mí mente era... por q Jungkook estaría con ella? Hasta donde yo sabía el jamás era amable con nadie y mucho menos si recién la conocía, y yo soy un claro ejemplo de cuando me conoció, su trato era insoportable pero con ella era muy diferente, le sonreía sin problemas y al parecer le agradaba, y no, no es q esté celosa..........Bueno ya, Si, debo admitir q estaba celosa pero más q molesta me sentía mal ¿por q? Sencillo, esa chica tenía todo lo q un hombre podía desear si es q así se puede decir y al ver cómo esos dos se llevan.......pues....no hay nada más de q hablar.
Continúe observando con atención, ellos seguían hablando y ambos reían alegres, mí ceño se frunció un poco y para ya no sentir esas punzadas de dolor en mí pecho mordí mí labio inferior, eso me calmaba un poco. De un momento a otro la expresión de Jungkook se volvió de sorpresa y la sonrisa de la chica ya no estaba, no sabía lo q pasaba pero lo q si sabía era q ya no resistía estar más ahí.
La chica sonrió levemente hacia las palabras de Jungkook y sin previo aviso ésta lo abrazó, mis ojos se abrieron como platos y empezaron a cristalizarse al ver como Jungkook besaba su cabeza y gustoso aceptaba su abrazo, le agradaba y su sonrisa lo decía todo.
Dispuesta a ya no ver más me apoyé sobre la pared e inhale hondo para soltar todo en un suspiro, sin pensarlo más me dirigí hasta el ascensor dispuesta a irme pero recordé el motivo por el q vine y no pude evitar querer llorar más.
Se q esto q vi no es malo, confío en Jungkook pero.....en esa chica no, puede conquistar a Jungkook en menos de diez minutos y no les miento cuando les digo q era muy hermosa.
Me dirigí a recepción donde se encontraba una amable chica, bonita pero a la vez sencilla, ella sonrió al verme y con una voz suave y de tono amable me habló antes de q yo lo hiciera.

Xx: Muy buenas tardes, puedo ayudarla en algo?

___: si....porfavor....- forcé una sonrisa y le entregué lo q le iba a entregar a Jungkook- Podría hacerme el favor de entregarle esto a Jungkook?

Xx: claro, quiere dejarle algún mensaje?- preguntó aún con su amable sonrisa.

___: eh.......bueno sobre eso.....- bajé la mirada y tragué con dificultad- quería pedirle q le entregara esto de parte suya o q se invente algo, lo q sea, pero no le diga q vine ni q yo le entregué esto, porfavor.....- la miré con una forzada y leve sonrisa.

Xx: de acuerdo......pero estás segura de lo q quieres hacer?

___: si!- asentí decidida y sin mucho ánimo.

Xx: vale, yo se lo entregaré.

___: muchas gracias- reverencié y sin más q hacer en el lugar di vuelta para irme.

- Hola mis bellas lectoras, he vuelto, tarde pero he vuelto.
Disculpen la tardanza, quería publicar el cap hoy pero el tiempo no me dió y pues aquí estoy, publicandolo a estás horas :')
Antes de irme quiero recomendarles una historia muy buena, espero les guste :3

Se q tiene pocos caps pero con el tiempo abrán más, jsjs.

Y No!!! No me he olvidado, Hoy........bueno ayer, fue el cumpleaños de una bella lectora, espero la hayas pasado bien y disculpa si tardé 7-7
Pero saben? Es mejor tarde q nunca así q!!!
FELIZ CUMPLEAÑOSSSS fiorellasalazar507 🎊🎉🌺 jsjs.

Bueno, sobre los saludos.....en el cap anterior hubieron unas cuantas personitas q me pidieron saludo pero no sé exactamente cuántas fueron y bueno el punto es q se me mezclaron todos los captures y ya no se a quien saludé y a quien no así q lo siento T-T
Ayúdenme recordándolo por q la mera mera no recuerdo :'v

Bueno eso es todo...ah! No, esperen, el próximo cap está en proceso y pues si no me inspiro esta madrugada lo estaría publicando mañana en la noche ya q por la tarde no tengo tiempo, ahora sí, eso es todo.
Espero les haya gustado el cap y si fue así no olviden dejar su estrellita, muchas gracias por su apoyo y por subir mí ánimo todo los días con sus comentarios.

Las amo 💜

Bye bye 😘

Mi Bad Boy (Jungkook Y Tú) [Segunda Temporada] |Completa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora