Cap 98 "El idiota"

11.2K 1.1K 722
                                    

Xx: Una taza de té por favor- ordenó.

___: de acuerdo, enseguida- sonreí y fui por la orden.

- Me encontraba atareada con el trabajo, había mucha clientela y descanso no había, por suerte hoy mí turno terminaba temprano y eso me animaba mucho.

Tiana: ufff!- dijo algo agitada mientras se ventilaba con sus manos- De dónde sale tanta gente?

___: no te quejes, casi siempre es igual.

Tiana: ya lo sé..!

___: Tienes planes para hoy?- pregunté curiosa, pues cada vez que nuestro turno acababa antes ella planeaba algo.

Tiana: ah......ehmm....- miró el piso algo nerviosa y prosiguió- o sea si, pero no.

___: que?

Tiana: bueno, ya, si tengo planes- confesó.

___: a ver, vamos a ver- la miré curiosa- no te he visto así antes, que sucede?

Tiana: nada...- volvió a mirar al piso más nerviosa que antes.

___: No te creo, que clase de plan es como para que te pongas así de nerviosa?

Tiana: Es una salida.....

___: y solo por eso estás nerviosa?

Tiana: ajá, pero.....

___: pero?

Tiana: Es una salida con alguien que tú conoces....

___: ay, no puede ser, es el chico de la última vez?- dije con algo de pánico, ese chico no me agrado para nada.

Tiana: ah....no......

___: ay, gracias al cielo...- suspiré aliviada- entonces?

Tiana: saldré con Jimin- balbuceó y se encogió de hombros.

___: no balbucees que no te entiendo nada- hice una mueca y vi como sus mejillas se tornaron de un color carmesí.

Tiana: saldré con....

___: con?

Tiana: Con Jimin, saldré con Jimin!!- repitió algo avergonzada y mí boca se abrió de la sorpresa.

___: no que lo odiabas?

Tiana: Bueno.....en la boda de tu hermana pude conocerlo más....- volvió a encogerse de hombros- no era como yo creía.....de hecho me agradó...

___: y entonces......?- alargué la palabra.

Tiana: entonces quedamos en vernos hoy......

___: enserio?- dije contenta por ellos- Genial!- sonreí ampliamente y ella se sonrojó más.

Tiana: solo quiero aclarar que saldremos como amigos, es todo.

___:...ah........ok...?

Tiana: ah, si, es cierto, vamos a trabajar- dijo igual de nerviosa y se acercó a los clientes que recién llegaban.

- Reí en bajo ante su comportamiento, sabía a qué se debía esto pero era no mejor decirle nada o se molestaría.

Atendí al resto de clientes que entraban y entre ellos un jungkook bien apuesto con un cubre bocas y una gorra encima. Lo quede viendo por unos segundos y reaccioné cuando este levantó su mano en saludo; mis compañeras de trabajo antendieron a los clientes que habían entrado antes que él y yo solo di vuelta para entrar a la cocina y escapar un momento, pero mí compañera favorita que tanto me odiaba se puso frente a mí.

Mi Bad Boy (Jungkook Y Tú) [Segunda Temporada] |Completa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora