- Observaba el techo de mí habitación con suma atención, estaba distraído en este recordando millones de cosas, desde que la conocí hasta el último momento en que estuve con ella, mí pecho dolía y dolía más cuando recordaba lo que le había dicho el otro día junto a sus expresiones de susto y tristeza, y es que mí maldita bocota no se podía mantener cerrada, la he herido, me había sobrepasado; debía hablar con ella...
¡No! ¡No lo tienes que hacer! ¡Ya es suficiente! ¡No tienes por qué hablar con ella! Recuerda que prefiere mil veces a Chanyeol que a ti ¡No te dejes engañar, ya es hora de que abras los ojos!- Y así era siempre, cada ves que tenía en mente hablar con ella algo me detenía por completo y me recordaba todo lo malo para que la odiara y aunque quisiera odiarla....no podía, otra parte de mí me detenía haciéndome entrar en razón.
Debes dejar que te explique todo, debe haber un error, tu la conoces bien jungkook, no te dejes llevar por lo que dicen los demás, deben hablar!Jungkook: Ya es suficiente!!!!!- grité molesto y me senté en la cama, harto de escuchar a mí conciencia, tanto su lado bueno como malo, ambos me tenían harto!
- Caminé por mí habitación pensando en la situación e intentando no volverme loco, quería borrar todo recuerdo malo que me atormentaban cada vez que tenían la oportunidad, por más que quisiera que ya no se hicieran prensentes, mí memoria me los recalcaba como si hubieran sucedido hace poco, aumentando así mí rabia y ganas de mandar todo al díablo.
Taehyung: necesitamos hablar- lo escuché decir mientras entraba a mí habitación sin permiso alguno, su semblante era algo serio y la verdad no me importaba, sabía que solo quería defender a ___.
Jungkook: si es sobre ___, olvídalo, no me interesa.
Taehyung: es que acaso no puedes ser más tonto?
Jungkook: a qué vienes? A fastidiarme más?
Taehyung: Vengo a decirte lo que está sucediendo exactamente, debes saberlo, esto no puede continuar así, ___ está sufriendo por tu culpa y eso no es justo.
Jungkook: Por que la defiendes tanto?! Ella no es...!
Taehyung: ella es mí amiga y la hermana de mí prometida- me interrumpió- y esto no lo hago solo por ella, sinó por ti también, estás cegado y no escuchas razones..!
Jungkook: que quieres que escuche?, ¿El motivo por el que ella prefiere mil veces a otro imbécil que a mí?, ¿El motivo por el que no confía en mí?, ¿Eso es lo que quieres que escuche?, ¿Que soy un idiota y hacerme creer que yo tengo la culpa de todo?! Eh?!- pregunté furioso y este solo frunció su ceño algo leve.
Taehyung: escucha jungkook, deja tus malditos celos a un lado, nisiquiera te das cuenta de la gravedad del asunto- y eso era cierto....- hay un tipo y medias fans tuyas torturandola y tu solo estás celoso! ¡¿Es que acaso no confías en la persona a quien dices amar?!
Jungkook:.........
Taehyung: ___ siempre estuvo enamorada de ti y lo sabes, por qué andaría con Chanyeol? Acaso encuentras lógica en lo que dices? Ella siempre sufrió por ti y lo sigue haciendo, y es que eres un idiota! Sin embargo, ella aún sabiendo eso te sigue amando, o........es que ya no recuerdas que teniendo la oportunidad de coger a cualquier chico de un montón que estaban detrás de ella te prefirió a ti mil veces?, Si mal yo no lo recuerdo aquí incluye suho, al cuál le quitaste la oportunidad de salir con la mujer que amaba y que estaba dispuesto hacer lo posible para que ella fuera feliz.
Jungkook: ya cállate!
Taehyung: Seamos claros jungkook, la sigues amando y solo te estás atormentando por estupideces.
ESTÁS LEYENDO
Mi Bad Boy (Jungkook Y Tú) [Segunda Temporada] |Completa|
FanfictionEspero les guste :3 No se aceptan adaptaciones.