Cap 8 ¿Lista?

16.6K 1.4K 533
                                    

- El primer baile de nuestro salón fue anunciado. Salí de donde me encontraba encontrándome con la mirada fija de Jungkook, parecía como si hubiera visto algo demasiado sorprendente.

Yoon: bien chicos, ánimo!- nos alentó una última vez antes de acomodarnos en nuestras posiciones.

Jungkook: por qué de todas las mujeres tenían que elegirte a ti!- susurró molesto.

____: quisiera saber lo mismo, por más que intente no verte la cara es cuando más apareces, no creas que me gusta estar en estos momentos así y contigo- dije algo avergonzada y molesta a la vez así que aparte la mirada- solo concéntrate, de igual forma Yesenia llegará para hacer el segundo baile- dije por último cuando la música se escuchó y nosotros empezamos con el show.


- La primera presentación acabo, sentía que casi moría pero lo hice como pude.
Camine hasta atras del escenario al igual q jungkook y Yoona corrió hacia nosotros.

Yoona: DIOS!!!! LO HICIERON INCREIBLE!!!- Gritó emocionada- La mirada, los movimientos, todo!!! Fue magnífico, solo espero continuemos así hasta que acabe todo.

____: llegó Yesenia?

Yoon: si, llegó junto a yoongi, fueron a cambiarse ya que luego de la presentación de baek-hyung les toca- sonrió.

____: uff, menos mal- suspiré aliviada cuando ví a los chicos correr a mi.

Yun: se lusieron!

Chanyeol: te viste increíble!

Suho: concuerdo con ambos- sonrió- te vistes maravillosa.

Jungkook: yo me largo- dijo serio- y tu- me miro- cámbiate de ropa, eso es muy pequeño- dijo por último para darse vuelta e irse.

____: cierto! Debo cambiarme de ropa- dije con un leve sonrojo mientras intentaba huir e irme a cambiar.

- Los minutos pasaron y las presentaciones de ambos equipos ya habían acabado y Yesenia se estaba arreglando para el baile en pareja con Jungkook.

Yesenia: estoy lista!- dijo emocionada y se levantó de su asiento corriendo de un lado a otro buscando a yoongi.

Yoongi: no corras o te caeras- dijo a lo lejos con una expresión de preocupasión muy notoria a lo que Yesenia lo vio y no pensó dos veces para correr dónde él.

Yesenia: yoongi!- sonrió dulcemente cuando su tacón se viro haciendo q callera al piso con fuerza- ouch!!!!

Yoongi: Yesenia!- corrió donde ella- estás bien?

Yoon: Yesenia, te encuentras bien?

Yesenia: s-si es solo.....- miró su tobillo- creo que me lastime el tobillo- sonó adolorida.

Yoongi: vamos, te ayudaré- la cargó llevándola a una silla para luego sentarla.

Yesenia: duele demasiado- dijo al borde de las lágrimas.

Yoon: Si estás así no podrás presentarte.

Yesenia: pero.....

Yoon: primero es tu salud, si te duele y tuvistes una lesión es mejor que te revise un médico de lo contrario empeorará.

Yesenia: y la presentación?

Yoon: yo lo solucionaré, tu no te preocupes, lo bueno es que ya hiciste tu presentación con tu grupo- sonrió.

Mi Bad Boy (Jungkook Y Tú) [Segunda Temporada] |Completa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora