Cap 21 ¿Agramón?

15K 1.3K 510
                                    

* Narra ___ *

- Había terminado de ducharme así q me cambié y dejé mí teléfono en la cama mientras se reproducía una de mis canciones favoritas, estaba peinando mí cabello frente al gran espejo ovalado tarareando la canción.
Una sonrisa estúpida se dibujo en mí rostro al recordar a jungkook.....- menuda tonta- pero esta se esfumó cuando vi q todo mí entorno había oscurecido, habia un apagón, eso hizo q mí corazón se sobresaltara y mí miedo se hiciera presente, le tenía miedo a la oscuridad, no tanto pero si algo y mucho más si me encontraba sola, sentía como si en algún momento me aparecería algo de la nada y me llevaría de los pies igual q en las películas de terror, a menos si estaba acompañada fingía mí temor o podía estar más tranquila....pero sola?! Q Dios me libre!
Corrí hasta la cama en donde había dejado mí celular y lo encendí rápidamente pero cuando iba a prender la linterna.....no podía.

___: pero q?!- les he dicho q yo tengo una suertesota? No? Bueno, ahora sabrán- "tu dispositivo está en batería baja, no puedes utilizar la linterna, conecta tu cargador"- leí en voz alta- esto tiene q ser una broma!- dije molesta y algo asustada, no sé si era yo, pero empezaba a escuchar pasos- santa madre, solo espero q sea mí imaginación!- alumbre con la poca luz q daba mí celular cuando lo encendía- vaya q mi suerte es realmente increíble- escuché un silencio en donde si habían mosquitos podías escuchar hasta su chillido y una vez más escuché los pasos de alguien, eran claros, se acercaban! Madre....- ahhhh!!!- jale el adredón y me senté en una esquina de la habitación cubriendome con él por completo, estaba empezando a temblar, puedo sonar como una miedosa, loca, desquiciada pero en el momento en q vives cosas como estas es tenebroso, desesperante y espantoso!
Cerré mis ojos con fuerza cuando escuché la puerta abrirse. Será q de verdad sucederá como en las películas?! No me lo quiero ni imaginar pero sea lo q sea debía guardar silencio para q no me encontraran.
Escuché los pasos cada vez más cerca de mí hasta q tocó mí hombro, la piel se me puso de gallina y mis lágrimas brotaron aferrándome al adredón y ante todo a la vida.

Jungkook: estás bien?- preguntó agitado. Esa voz hacía q mí corazón se tranquilizara pero a la vez diera una punzada, el chico q amaba estaba frente a mí- vamos, respóndeme- solo podía pensar las palabras pero no me salían, aún intentaba tranquilizarme por lo sucedido- hey.....- me sacó el adredón de encima con suavidad y dejo su celular apuntando hacia arriba para q hubiera algo de claridad- ___...- me miró fijamente, cosa q no quería q hiciera ya q mis ojos estaban llenos de lágrimas y aún no podía reaccionar por más q quisiera, el temor me habia ganado-.............- Jungkook continuó mirándome para luego sonreír levemente y enrrollarme con sus cálidos brazos- tranquila, ya estoy aquí- acarició mí cabeza y yo peor q una niña de cinco años empecé a llorar, y ya no era por el miedo, si no por la vergüenza, no puedo creer q haya llegado hasta el punto de esconderme y llorar.....pero cuantos años tengo?!- ven- se separó de mí y me ayudó a levantar con delicadeza para luego tomar su celular y sentarnos en la cama- ya estás mejor?- asentí- de acuerdo...- volvió a acariciar mí cabeza cuando su linterna se apagó volviendo a dejar nuestro alrededor oscuro- y ahora q es lo q pasa?- se preguntó e intentó encender su celular pero este no prendía. Será q soy un amuleto de mala suerte?- rayos, se apagó, no me fije en la batería...- dijo aún con una mano sobre mí cabeza- aún tiemblas un poco.....espérame aquí, iré por agua- se iba a levantar para irse pero antes q lo hiciera lo tomé como pude del brazo haciendo q se detuviera.

___: n-no....no te vayas.......

Jungkook: solo iré por agua....

___: no lo hagas.....quedate- apreté un poco su brazo, no veía nada, apenas y sabía dónde él estaba y eso era por q lo tenía del brazo.

Jungkook: está bien.....- se volvió a sentar- no me iré.

___: Gracias....

Jungkook: oye, se puede saber q hacías metida debajo del adredón cuando llegué, creí q te había pasado algo, no te veía por ningún lado.

Mi Bad Boy (Jungkook Y Tú) [Segunda Temporada] |Completa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora