Cap 47. Tienes razón...

12.3K 1.2K 231
                                    

* Narra Jungkook *

- Había terminado de platicar con Min-Rae así q volví a la sala de ensayos para practicar pero al escuchar q alguien llamaba a la puerta me detuve en seco, esto era algo muy extraño ya q no esperaba a nadie- será q a min-Rae se le olvidó decirme algo?- No le di más vuelta al asunto y dije un "pase" como respuesta, al instante la puerta se abrió con lentitud dejándome ver a la recepcionista de la empresa quién no tardó en encontrarme con su mirada- Pero q hace ella aquí?- con una amable sonrisa ella se acercó a mí y puso unos recipientes en frente mio.

Xx: Esto es para usted- se sentó en frente de mí sobre sus piernas.

Jungkook: q?- la miré confundido.

Xx: Aún no ha comido, verdad?

Jungkook: pues....no...pero....- me interrumpió.

Xx: Pues en ese caso, adelante- se levantó e hizo una reverencie- compermiso- empezó a caminar para retirarse pero antes de q cerrará la puerta la detuve.

Jungkook: espera- volteó a verme.

Xx: si?

Jungkook: quien envía esto?

Xx: lo siento, no puedo decírselo pero le aseguro q no es nadie a quien usted no conozca, así q tranquilo- respondió con su amable sonrisa y se fue.

Jungkook: nadie a quien no conozca...?- pregunté para mí, estaba confundido y esto cada vez se volvía mas extraño, jamás a sucedido cosa como esta antes- Entonces....lo habrá enviado jin?- no quise pensarlo más, me faltaba mucho por practicar y no podía perder más tiempo, necesitaba recuperar energía para continuar.
No quería ensuciar el lugar así q abrí los recipientes con sumo cuidado y al tener ya todos abiertos quedé con un asombro en mí rostro muy notorio puesto q todo lucía en perfecto orden y se veía muy bien- realmente lo habrá hecho jin...?- Aún dudaba pero ya no le di más importancia y tomé los palillos para llevar un poco de comida a mí boca; Si al principio me sorprendió por como se veía déjenme decirles q su sabor me dejó boquiabierto, sabía realmente increíble y obviamente esto no eran platillos de jin, no digo q sean malos al contrario, son deliciosos, sin embargo esto era diez veces mejor.
Las preguntas recorrían por mí mente, moría de la curiosidad por saber quién me había enviado esto, debía felicitarlo la verdad pero ya después tendría el momento, por ahora solo debía concentrarme en lo mío para el siguiente concierto.
.
.
.
.

- La noche calló, estába completamente agotado y solo quería llegar a casa a descansar.
Me tiré en el sofá una vez q llegué y vi como jin salía de la cocina con una bandeja de palomitas en mano para luego sentarse en el otro sofá con su vista frente al televisor.
Recordé lo de la comida de esta tarde y como les dije tenía curiosidad de saber quién era y aunq estaba seguro de q no era jin quería preguntarle para salir de las dudas.

Jungkook: oye, Hyung.....- dije con la mirada hacia el techo.

Jin: si, dime?- respondió sin quitar su vista de la pantalla.

Jungkook: tu me enviaste hoy con la recepcionista unos recipientes de comida?- esta vez lo miré y este también lo hizo.

Jin: de q hablas?- me miró confundido.

Jungkook: de nada, olvídalo- suspiré un poco y me levanté del sofá. Con eso era suficiente para saber q él no había sido y mis sospechas hayan sido ciertas.

Jin: Yo no fui quien te envío esos recipientes de comida- habló antes de q subiera por las escaleras a lo q yo me detuve en seco para escucharlo- pero si la recepcionista te los envió es por q es alguien q tu conoces, no crees?- pensé, eso era cierto aparte lo mismo me dió a entender la recepcionista- recuerda q nadie puede ingresar a la empresa a menos q tenga autorización por alguno de nosotros o el señor si-Hyuk.

Mi Bad Boy (Jungkook Y Tú) [Segunda Temporada] |Completa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora