Cap 84 ¿Ahora lo entiendes?

10.2K 1K 339
                                    

___: M-mamá......- volteé a verla y sin dudas era ella.

Mamá: aquí estoy, mí pequeña osito- me llamó como ella siempre lo hacía, decía que yo era igual que un oso, lindo y tierno que cada vez que lo ves dan ganas de apapacharlo y no soltarlo nunca, la verdad jamás entendí bien eso pero me agradaba como ella lo decía.

___: oh, mamá....!- me senté en la cama con rapidez y la abracé, la abracé tan fuerte que por un momento llegué a creer que la dejaría sin aire, pero ella solo acarició mí espalda con ternura para consolarme.
A pesar de estar conciente que ella solo era mí madre adoptiva......la amaba como si fuera mí propia madre y es que ella.....ella era única...
la verdad nunca me faltó amor por parte de ella y era la única que sin decirle nada sabía lo que me pasaba, con tan solo mirarla ella sabía todo y eso era algo que nunca comprendía, ¿Es el don de madres el cuál todos hablan?

Mamá: te extrañé muchísimo- acarició mí cabeza con ternura y lentamente me separé de ella.

___: pero como es que estás aquí? Cómo es que....

Mamá: Llegué hace mucho...

___: eh?- la miré confundida y ella limpió mis lágrimas.

Mamá: Yina y yo hemos vivido aquí por mucho, sin embargo no les dije nada porque no quería meterme en sus vidas, comprendía que querían ser independientes y no iba a intervenir en ello- sonrió dulcemente- solo venimos para explorar un poco del país del que tanto hablaba tu hermana todo el tiempo.

___:.......

Mamá: Me alegra que lo hayan sabido manejar bien ustedes solas y no saben lo emocionada y orgullosa que estuve cuando se graduaron, fue hermoso..!

___: que? Estuviste ahí?- dije sorprendida, ella era todo un misterio, sin dudas nunca me dejaba de sorprender, tenía una energía increíble y un ánimo que nadie se lo quitaba, sin contar esa sonrisa que por más tristes que te sintieras te hacía sonreír también.

Mamá: claro que estuve ahí, jamás me perdería la graduación de mis dos bellas princesas- sonrió animada.

___: por qué no nos dijiste nada?

Mamá: bueno, estaban muy bien acompañadas que preferí no molestar- me miró algo pícara pero a la vez divertida.

___: entonces de seguro ya sabes que mi-young....

Mamá: está comprometida? Si, ella me lo dijo hace mucho, también me contó que salías con alguien...- me miró contenta y yo bajé la mirada lentamente al escucharla mencionar eso, no sabía que decirle, sin embargo comprendía que debía decírle la verdad, ella debía saber lo que estaba ocurriendo, no podía ilusionarla con algo que ya no era cierto.

___: m-mamá........- la miré- él.........él y yo hemos terminado..........- tragué saliva con dificultad y volví a bajar la mirada.

Mamá: Y.....es por eso que estás así?- me preguntó con un tono dulce que hizo que me calmara un poco y asentí.

___: en parte.....si......

Mamá: ay, mí pequeña.....- me abrazó.

___: es que no lo entiendo mamá.....todo estaba bien.....y.....creo que una vez más.......yo lo arruiné.....- mis lágrimas volvieron a salir- soy una tonta.....

Mamá: no digas eso.....- volvió a acariciar mí cabeza- escucha, pequeña osita, la vida siempre te pondrá obstáculos, pueden ser sencillos cómo también difíciles, aunque no queramos siempre existirán los problemas, es parte de la vida, es por eso que hay que ir quitando y superando uno por uno...

Mi Bad Boy (Jungkook Y Tú) [Segunda Temporada] |Completa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora