Cap 25 ¡No mientas!

14.1K 1.3K 268
                                    

- Silencio, oscuridad, tranquiladad......fue lo q vimos Jungkook y yo antes de q la lluvia callera sobre nosotros.

Jungkook: corre más rápido o nos mojaremos.

___: si- era lo último q faltaba! Primero una multitud de personas persiguiendonos y ahora esto? Cuánto más correré el día de hoy?!

Jungkook: aquí estaremos bien hasta q pare un poco- nos metímos bajo un enorme techo de un local- creo q lo único bueno es q no llueve tan fuerte...y tu....- me miró- como es q estás más mojada q yo?- el mundo me odia :'v

___: pues....no lo sé....- levanté mis hombros indicándole q no tenia la menor idea.

Jungkook: de acuerdo, no importa- se sacó su buso- ponte esto- me lo entregó- está mojado por encima pero por dentro está completamente seco, hace frío así q si no te abrigas te resfriaras, otra vez :T

___: pero....y tu?

Jungkook: pontelo de una vez, quieres?

___: v-vale.....

Jungkook: por cierto......

___: si?

Jungkook: suho y tu.......aún salen?- preguntó sin verme.

___: q?- mierda, había olvidado mí mentirota!!!

Jungkook: no los veo como las típicas parejas y sabiendo como es suho.......- interrumpí, debía detener esta tontería.

___: lo siento, te mentí- me apoyé en la pared q se encontraba detrás de mí y bajé la mirada- era una mentira......

Jungkook: una mentira?

___: estaba tan furiosa de q hayas cumplido lo q dijiste de estar con hana q......simplemente al verte con ella me enfurecí y te dije lo q te dije.....

Jungkook: vaya y yo q creí q realmente me estabas superando.

___: creo haberte dicho q no es fácil.....y no, no es por q seas uno de los chicos más deseados de toda Corea, sino por tus actos......

Jungkook: q?

___: siempre me tratas mal pero a la vez sueles ser amable y atento conmigo.....de una u otra forma me terminas ayudando al igual q ahora...... siempre estás cuando te necesito y.....eso hace q aunq no quiera ilusionarme me ilusione.....
Siempre q intentó borrarte difinitivamente de mí mente y mi corazón....apareces y sin darme cuenta....vuelvo a ilusionarme.....lo siento...se q tomará tiempo pero lo lograré- sonreí débilmente- por cierto, últimamente no te he visto con hana- lo miré- espero q todo les vaya muy bien- sonreí y ya han de saber q la sonrisa era más falsa q la mentira q le dije a jungkook.

Jungkook: por q crees q estoy con hana?

___: bueno....se han besado algunas veces....y en algunas ocasiones los he visto juntos, siempre está alado tuyo.....y....

Jungkook: estás equivocada. Te he dejado claro anteriores de veces en q hana es alguien insoportable para mí, por q querría estar con ella?

*   Flashback   *

Xx1: vieron la cadena q lleva Jungkook puesta?

Xx3: si, se la ví esta mañana antes de q las clases empiecen.

Xx2: yo aún no.....

Xx1: escuché q desde el otro día a estado usando una cadena, dicen q es un regalo de hana por haber vuelto como pareja.

*  Fin de flashback  *

*  Flashback   *

Xx1: Jungkook y hana son novios oficialmente otravez!

Mi Bad Boy (Jungkook Y Tú) [Segunda Temporada] |Completa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora