___: No te vi nada sorprendido con lo de Yesenia y yoongi.....acaso ya lo sabías?- pregunté curiosa mientras el movía nuestras manos las cuales iban entrelazadas.
Jungkook: así es, yoongi nos dijo ayer por la noche q le había pedido matrimonio a Yesenia.
___: y lo otro?
Jungkook: eso ya no los había dicho hace como dos semanas atrás cuando Yesenia se lo dijo.....estaba muy emocionado- sonrió- según se....Yesenia ya tiene tres meses....
___: q?! Tanto?- asintió- vaya.....
Jungkook: Yoongi cuando está emocionado dice todo lo q sabe- río en bajo.
*Llamada xx *
___: lo siento....dame un segundo.
Jungkook: está bien....
___: si?!- contesté.
Xx: ___?- escuché ese tono de voz q conocia a la perfección e hizo q mis ojos se abrieran como platos de la sorpresa.
___: Señora Li?- miré a jungkook ya que éste me miró al escuchar el nombre de su madre.
Li: hola, pequeña, como has estado?
___: bien- sonreí.
Li: me alegro, ahora escucha con atención- habló un poco seria- recuerdas la dirección q te envié para q fueras a mí apartamento la vez q estuve en Corea.
___: si, por q?
Li: Bueno, necesito q vengas- la escuché sonreír.
___: espere, eso significa q usted está aquí?- pregunté asombrada.
Li: así es.
___: de verdad?! no lo puedo creer!- dije emocionada.
Jungkook: mamá- se acercó a la bocina del teléfono- cuántas veces piensas robarte a mí novia?- bromeó.
Li: estás con jungkook?- preguntó asombrada.
___: así es- sonreí.
Li: perfecto! Tenía pensado llamarlo también, traelo contigo.
___: de acuerdo....
Jungkook: enseguida vamos, de igual forma hoy tengo algo de q hablar contigo y con papá, recuérdalo.
Li: es sobre lo q me dijiste el otro día por teléfono?
Jungkook: así es.
Li: niño, quieres dejarte de secretos?! Me matas de la intriga!
Jungkook: lo siento mamá pero es algo q debo decirles en persona.
Li: vale....aquí los espero.
Jungkook: bien- colgó.
* Fin de la llamada *
- Salimos del lugar y fuimos hasta el auto de jungkook para ir a casa de sus padres.
Estaba emocionada de volverlos a ver, la verdad es q ahora q nuestra relación ya no era una farsa todo estaría bien....aunque no voy a mentir q aún me duele el hecho de haberlos engañado; Por otro lado no le pregunté nada a jungkook, aún q lo hiciera era imposible convencerlo para q me dijera, cuando está decidido nadie q lo logre así q solo decidí esperar al momento en q el dijera lo q quería decir y no voy a negar q me moría por saber q era.
Una vez q llegamos tocamos el timbre y al instante la señora li nos abrió con una amable y cálida sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Mi Bad Boy (Jungkook Y Tú) [Segunda Temporada] |Completa|
FanfictionEspero les guste :3 No se aceptan adaptaciones.