Cap 91. Escúchame....

10.6K 1.1K 339
                                    

* Narra ___ *

- Me alistaba para trabajar junto con tiana, ambas estábamos en los vestidores y esta emocionada por lo que le había contado de Félix, solo gritaba.

Tiana: Te dije! Te dije que iba a ser un buen chico, mís ojos nunca fallan- se halagó ella misma y yo reí ante sus locuras una vez más.

___: si, tuviste mucha razón.

Xx: Ya llevan media hora ahí dentro, a qué hora piensan salir a trabajar?- habló una de nuestras amigas favoritas del lugar que tanto nos odiaba, y les prometo que ya se las tenía juradas, fastidiaba por todo, creo que ni nuestro jefe molestaba de esa forma.

___: ahora salimos- dije malhumorada y Tiana hizo una mueca para luego ambas empezar con nuestro trabajo.

- La tarde había caído y la sorpresa que me llevé no fue para nada de mí agrado, jungkook se encontraba en una de las mesas con la mirada hacia el gran vidrio transparente que le permitía ver las calles.

Tiana: ___, por favor, atiende la mesa de aquel chico- me apuntó con la cabeza hacia jungkook mientras pasaba rápido con platos en sus manos, estaba ocupada.

___: pero...- sin dejarme terminar esta ya había entrado a la cocina y sin más opciones suspiré para atender a jungkook- Que haces aquí?- pregunté fría logrando llamar su atención.

Jungkook: vine a perder mí tiempo- sonó algo sarcástico.

___: qué?- lo miré confundida.

Jungkook: ven conmigo- tomó de mí mano y me jalo fuera del restaurante hasta un pequeño callejón que se encontraba cerca.

___: oye, que haces?!- me solté de su agarre con fuerza y lo miré molesta, si llegaban a ver qué me había ido en horas de trabajo era seguro que no me lo perdonaban y me despedían.

Jungkook: Necesitamos hablar- dijo serio y yo más seria que él lo miré fijo. Cuando estaba molesta ni la mirada más intimidante de él me lograba calmar y mucho menos controlar.

___: No tengo nada que hablar contigo jungkook, o es que acaso ya no recuerdas que tu mismo me lo dijiste?- arqueé una ceja y me crucé de brazos.

Jungkook: ___, escúchame.

___: no, escúchame tú a mí, jeon, no puedes venir aquí como se te entra en gana y sacarme en medio del trabajo solo para platicar, si tu no tienes nada que hacer hay personas que sí, así que déjate de estupideces, quieres?- furiosa y decidida a irme volteé para regresar a la cafetería pero este de un jalón me acorraló a la pared y me miró fijo.

El impacto me había sorprendido, pues fue muy repentino; ambos nos mirábamos, pero ninguno pronunciaba palabra alguna. Estaba nerviosa, muy nerviosa, sin embargo, no podía dejar que me manipulara, así que solo lo seguí viendo fijo hasta que vi como su mirada fue bajando hasta posarse en mí labios y noté cómo de poco a poco iba cortando la distancia, le faltaba muy pocos centímetros para que lograra besarme así que antes de que pudiera conseguirlo giré mí rostro hacia un lado haciendo que este reaccionara.

Jungkook: ...

___: Es así tu manera de hablar?- dije aún con mí rostro hacia un lado- Crees que si me besas volveré rendida a tus pies?- bufé- jungkook, olvídalo- lo miré- no conseguirás nada- puse su mano en su pecho y lo empujé suave alejándolo de mí- que? Otra vez dirás que me extrañas?- arqueé una ceja nuevamente- así me dijiste una vez cuando si lograste besarme, pero si mal yo no recuerdo hace poco me aclaraste que no me querías volver a ver, entonces, que haces aquí?
Ya me alejé de ti, hice lo que me pediste, por qué ahora estás aquí..?!
Crees que cada vez que estoy enojada besándome podrás calmar todo..?!

Mi Bad Boy (Jungkook Y Tú) [Segunda Temporada] |Completa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora