Cap 9. Una mentira.

17.4K 1.4K 372
                                    

- Nuestra última presentación ya estába cerca, una vez más esa niña me había dejado con la mandíbula en el suelo, cada cosa que se ponía le lucía muy bien y lo admito me encantaba como se veia pero me molestaba que todos posaran sus miradas en ella y sobre todo esos dos tipos que nunca dejan de comerla con la mirada!

____: ya deja de verme, se que no luzco bien pero no es para tanto- dijo avergonzada- no te burles de mi, de seguro haz de estar pensando en la palabras precisas para burlarte de mi ya mismo- pero de qué habla?

Hana: mi amor!- me abrazó.

Jungkook: oye, que haces? aléjate de mi.

Hana: yo quería bailar contigo, no se por que la eligieron a ella- miró molesta a ____ y ésta solo la miró fastidiada.

____: no quiero interrumpir nada, así que me iré- fingió una sonrisa y se fue.

Jungkook: tengo que terminar de arreglarme así que me iré- la aparté de mi y me fui.

- Está vez si no estaba seguro si lo haría bien, me encontraba muy nervioso, peor de lo que me se sentir cuando estoy en un concierto. Nunca mentí cuando dije que ella me desconcentraba, pues si, es así, cada movimiento lo hacía bien que quedaba impresionado, más las miradas que lanzaba a la cámara, era como ver a una artista profesional, para no saber nada lo hacía muy bien y eso era impresionante, sin dudas nunca me dejaba de impresionar, era muy interesante saber con qué sorpresa te podría salir en cualquier momento.
- Unos minutos después nos paramos frente al escenario, ya estábamos preparados, una vez más íbamos a presentarnos y al parecer a la gente le gustaba ya que no paraban de gritar y silbar.
La música empezó e intenté concentrarme lo más que pude al igual que ella que parecía nerviosa con cada movimiento, yo sin embargo podía ver que se esforzaba para que nadie lo notara.

*   Narra  ____    *

____: Creo que luego de esto no volveré a hacer ninguna presentación en mi vida y mucho menos junto a un chico- dije agitada para mí.

Jungkook: acaso ya tenías todo planeado?- arqueó una ceja.

____: que?- lo miré confundida.

Jungkook: como es que te sabías tan bien los pasos, más que Yesenia, acaso provocaste todo esto solo para bailar junto a mi?- preguntó el muy arrogante.

____: primero me lanzaría de un puente antes de cometer semajante locura, no bailé contigo por qué quise, eso es algo que ya te dije y si me sabia los pasos era por que me gustaron pero nunca tuve la intención de bailarlo realmente junto a alguien.

Jungkook: tus pasos fueron muy exagerados!

____: de que hablas?!

Jungkook: eran mucho más......fuertes que los originales....- sabía a lo que se refería por lo que no pude evitar ponerme del color del tomate.

____: ya déjame en paz, quieres?!- dije molesta y muy, muy pero muy avergonzada, quería golpearlo.

Jungkook: y eso lo hizo ver mucho mejor, lo hicistes bien, felicidades- dijo con un leve sonrojo y dió vuelta para irse, en menos de cinco segundos ya no estaba en ningún lado sin embargo aún seguía como tonta viendo a la nada y analizando sus palabras. Realmente no se cómo calmarme, mi corazón no dejaba de latir apresuradamente. Sin dudas no entendía nunca el comportamiento de Jungkook y por mas que lo intentara me era imposible..........
Lo que me dijo.....era un alago o era sarcasmo? Con el nunca se puede saber si realmente te alaga pero lo tomaré como sarcasmo, no quiero ilusionarme conociendo como es Jungkook, de él no puede provenir alagos.

Yesenia: Eso estuvo genial- corrió a abrazarme- Sabía que lo harías muy bien, te lucistes y explotaste ese escenario junto a Jungkook.

____: g-gracias......pero.....y....tu pie?- pregunté extrañada ya que había corrido hacia mi a una velocidad impresionante e inclusive brincó.

Yesenia: a-ah.....bueno pues.....sobre eso......

Yoongi: solo fue una actuacion- sonrió.

Yun: yo ya lo sabía pero no dije nada por qué quería verte bailar con Jungkook.

____: que!?

Yesenia: bueno pues.....queríamos que bailaras junto a jungkook así que fingi todo este tiempo.....

Yoongi: lo sentimos- sonrió nuevamente.

____: osea que lo de llegar tarde y tú pie....

Yesenia: todo fue mentira- sonrió- sobre lo del tráfico era mentira, ya estábamos aquí pero nos encontrábamos con el público para que nadie nos viera y la caída solo fue actuación- sonrió como una niña pequeña luego de cometer su travesura.

_____: si yoon se entera...

Yesenia: ella se dió cuenta en la segunda presentación así que se lo expliqué y lo aceptó.

Jungkook: ahora entiendo por qué todos actuaban tan extraño- apareció detrás de nosotros.

Yesenia: lo siento.

Jungkook: no se por qué estas cosas ya no me sorprenden.

Yoongi: admitelo, te gustó haber participado con ____.

____: eh?!

Jungkook: que? no- negó con fastidio- ahora déjense de estupideces- dijo molesto sin embargo se le notaba un leve sonrojo en sus mejillas. Que le pasa?

____: estás bien?- toqué su frente- acaso tú fiebre regresó?- lo miré preocupada ya que ahora estaba mas rojo q antes.

Jungkook: que haces?- sostuvo mi mano apartandola de su frente- no tengo nada, déjame.

____: pero estás rojo.

Yoongi: tranquila ____, no tiene fiebre, es solo que está....

Jungkook: cállate hyung!- interrumpió al mayor y se fue nuevamente a lo que todos rieron sin embargo yo no entendía nada!

Yun: ____! Mi-young ya se va a presentar con Tae! Corre!!!!

____: s-si!

- Que es lo que quiso decir yoongi.....realmente no lo entiendo........ashhh!!! Soy una tonta!! Soy la única que no pude entender! :'T

- Holiiiiiii, bueno quizás estén sorprendidas por qué publique tres veces en un solo día.....pues bueno tengo un poco de tiempo libre y pensé en darles una pequeña sorpresa y recompensarlas por las veces que he demorado en publicar así que aqui les dejo el cap.
Mi tiempo libre ya acabó así que este será mi último cap por hoy, espero y lo disfruten, hasta otro dia😉.

Las amo 😘🌺

Bye bye 😊

Mi Bad Boy (Jungkook Y Tú) [Segunda Temporada] |Completa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora