- Me encontraba dentro de la habitación de huéspedes dónde taehyung me dejó para q descansara, los chicos estaban siendo muy amables conmigo y lo agradecía muchísimo.
Jung estaba conmigo en aquella habitación, esta tenía una pequeña ventana con vista a la ciudad y en la noche Seúl era hermoso así q me acerqué a ella para apreciar unos minutos la vista que esta me ofrecía.
Sinceramente no sabía cuánto tiempo estuve ahí pero cuando vi el reloj que se encontraba sobre la mesita de noche me indicaba que ya eran casi la una de la madrugada, así que me metí en la cama, ya era muy tarde y la lluvia aún no paraba para nada.
Jung subió hasta la cabecera de la cama en donde yo me encontraba sentada y apoyada en su respaldo sin ganas de dormir, esta se recostó junto a mí mientras yo acariciaba su cabecita y sonreía por su ternura, sin dudas era muy adorable.* Narra Jungkook *
- Me estaba desesperando, volver a ver a ___ no fue para nada bueno, pues la sensación desagradable regresó y no es que se haya ido pero se hacía presente más fuerte de lo normal, sin embargo por otro lado solo quería ir dónde ella y olvidar todo lo que ha ocurrido. Maldita sea, justo hoy tenía que llover de esta forma!
Eran casi la una, los chicos ya estaban en sus habitaciones y la mayoría dormidos; yo por mí parte intenté dormí pero me era imposible, solo daba vueltas en la cama y observaba hacía la nada y eso me estaba hartando, saber q ella estaba aquí me hacía querer correr hacia ella, pero eso no sucedería así que con algo de desesperación me senté en la cama para andar un poco en mí celular, tenía que distraerme de lo contrario no se que pasaría.
Bajé hasta la cocina para beber algo de agua mientras seguía observando mí celular y la verdad me estaba funcionando, me estaba distrayendo, y eso era bueno.
De regreso a mí habitación mí mirada traicionera se debió hasta la habitación que menos quería ir, dejándome ver las luces que aún se encontraban encendidas- aún estará despierta?- de pronto la luz se apagó dejándome ver una luz más débil, de seguro era la luz de la mesita de noche....- entonces...sigue despierta...- inconcientemente guardé mí celular y caminé hasta aquella habitación la cual moría por ir; mí mente me detenía a gritos pero sentía la necesidad de ir, ahora me entienden cuando les decía que estaba loco por ella?
Entré a la habitación con algo de lentitud, aún dudaba pero a la final lo hice encontrándome a una ___ y una pequeña jung sobre la cama mientras q esta acariciaba la cabecita de jung, era una escena tierna que me encantaba, sin embargo no podía dejarme llevar del todo.
Ella levantó su mirada y sus ojos se abrieron más de lo normal al verme, rápidamente esta los desvió y se encogió de hombros, yo sin saber que hacer o que decir, cerré la puerta detrás de mi y volví a mirarla.
Mis ganas de hablar con ella y aclarar todo me invadió ganando por completo la maldita batalla, y sin más preámbulos, lo solté.
Jungkook: tengo q hablar contigo.
___: e-eh?- me miró algo sorprendida mientras yo me acercaba hasta la cama y me sentaba en el borde de esta.
Jungkook: vamos a hablar.
___: Estás....seguro...?- me miró.
Jungkook: No quiero volver a repetir las cosas.
___: vale...........lo siento, pero.....- se sentó junto a mi-...es raro oirte decir eso luego de lo q ocurrió......el otro día........- volvió a encogerse de hombros a lo que yo hice una pequeña mueca al recordarlo.
Jungkook: dime- la miré y esta prestó toda su atención en mi- hay algo que tengas que decirme?- pregunté dispuesto a arreglar las cosas, ahora ya no se ni a quién escuchaba, pero ella solo me miraba fijo y confundida por mí pregunta, su mirada tierna y sincera me daba a entender que no era nada de lo que yo creía, pero mí mente dispuesta a no querer perder me recordaba los malditos momentos en los que estuvo con Chanyeol, las pláticas de aquellas chicas y los estúpidos mensajes. Me lleva un diablo!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi Bad Boy (Jungkook Y Tú) [Segunda Temporada] |Completa|
FanfictionEspero les guste :3 No se aceptan adaptaciones.