Cap 7 ¡Yun!!

15.4K 1.3K 217
                                    

Xx: Chicos!!!- apaludio llamando nuestra atención- cambio de planes- sonrió- quiero que todos se queden boquiabiertos al ver nuestras presentaciones así que necesitamos algo que deje impactado al público y los emocione más no que los aburra, el jurado sobre todo. Debemos explotar el escenario, no literalmente .-.
Lo q dije antes se continuará pero esta vez el baile en pareja se presentará tres veces!

Todos: que?!

Xx: como escucharon, se presentarán al inicio, a la mitad y al final para culminar.
Nombrare nuevamente el orden pero incluida la presentación de la pareja- sacó una hoja y empezó a leerla- Bien, el primero, es la pareja, Jungkook y Yesenia, por segundo tenemos el grupo de baek-hyung, tercero, el de yoongi, el cuarto nuevamente la pareja, el quinto, el grupo de chanyeol, sexto, el de hana, el septimo, mi grupo y por último la pareja, todo claro?

Todos: si!

Xx: bueno, ahora lo último que les informaré por el momento es que luego de cada una de nuestras presentaciones saldrá otros grupos de otros salones para que así tengan tiempo del vestuario y puedan descansar, de acuerdo?

Xx2: a q te refieres con eso?

Xx: cada canción de cada equipo de todos los salones es de tres a cuatro minutos ya que prohibieron cortar la canción, ahora debe ser completa, deben bailarla toda por lo que no podemos unir todos los bailes. Cómo dije antes los primeros q se presentarán es la pareja, luego de ellos van los otros grupos de los otros salones, hasta eso ustedes tendrán tiempo de descansar, arreglarse y vestirse hasta la siguiente presentación, claro que a los que les toque doble o ya sea triple presentación, ahora sí? quedó todo claro? Alguna otra pregunta?

Todos: bien!!

Xx: entonces a ensayar, la pareja, venga conmigo, ahora tendrán dos presentaciones más así que deberán esforzarse un poquito más si queremos ganar.

Yesenia: de acuerdo- sonrió.

Jungkook: como sea, solo terminemos rápido- fueron tras ella.

- Nosotros seguimos con nuestro ensayo y cuando terminamos fuimos a ver el ensayo de la pareja, la verdad era muy entretenido ver, los dos hacían bien los bailes aunque algunos movimientos sean algo.....como sería.....sensuales? Bueno, al parecer a nadie le molestaba así que no había ningún problema.

* Dias después *

- Los días pasaron y el día de la presentación llegó, estaba nerviosa, muy nerviosa! Sentía que moría de los nervios, se que algo así ya lo había hecho antes pero en ese entonces estaba disfrazada y nadie me reconocía!
Me acerque a Yun quien dijo q ya era hora de cambiarnos a pesar de que aún faltaba mucho así q asenti cuando mi celular empezó a sonar.

* Llamada de Yesenia *

- Yesenia?- mire la pantalla de mi celular muy extrañada- por qué me llamará?- no le di más vueltas y respondí.

____: hola?

Yesenia: hola, ____- sonó algo preocupada- está cerca tuyo yoon?

____: yoon?- pregunté- la que organiza nuestro salón para la presentación?- Bueno si les soy sincera no me había aprendido el nombre de todos los de mi salón.....así que era la forma en que yo la conocía a yoon, como la chica que organiza nuestro salón para la presentación.

Yesenia: ella mismo!

____: Si, está cerca de mi, por q?- pregunté curiosa.

Yesenia: ponmela, dile que es urgente.

Mi Bad Boy (Jungkook Y Tú) [Segunda Temporada] |Completa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora