Cap 73. Taehyung....

9.7K 950 119
                                    

- Me encontraba encerrada en mí habitación sin ánimos de nada, la verdad lágrimas ya no tenía, me sentía completamente seca de tanto llorar toda la noche, miraba hacia la nada mientras abrazaba a mí peluche favorito, un nudo en mí garganta no me dejaba tranquila y apenas podía pronunciar palabra.

Apagué mí teléfono para ya no recibir mensajes, ya me había hartado de todo llegando al punto de q casi rompiera mí teléfono al recordar el nombre de ese hombre, sin embargo; me contuve, no valía la pena.

Mi-young: ___, llevas ahí desde ayer- se sentó en el borde de la cama junto a mi- porfavor, come algo- negué con la cabeza, me sentía tan estúpida al recordar las palabras de jungkook y saber que cometí errores y por eso el se hartó de mí y a pesar de que no me dijo cuales eran, era obvio que tenía que ver con mí maldita topeza, eso me quitaba el apetito por completo y bajaba mis ganas de hacer cualquier tipo de cosa- ___, son las cinco de la tarde, si no quieres comer....entonces salgamos a dar un paseo, te parece?- preguntó animada dispuesta animarme, sin embargo; volví a negar con un movimiento leve de cabeza a lo que ella soltó un suspiro- de acuerdo.......más tarde vendrá taehyung para dejar a jung.....vale?- asentí y ella con algo de preocupación salió de mí habitación.

.
.
.
.
.
.
.
.

- Ya había pasado casi una semana y aunque aún no pudiera olvidar nada y doliera...debía estar bien, ya no quería preocupar a los chicos e intenté darme ánimos.

Hoy era el día en que debía regresarle a mí pequeña jung a jungkook y la verdad.....me preparaba mentalmente por si algo sucedía, ya había molestado mucho a taehyung con que me la haya traído el otro día así que pensaba ir por más temor que tuviera.

Salí de casa a disfrutar de un paseo con jung y así a la vez intentaba demostrarle a los chicos que todo estaba bien y q no había nada de que seguir preocupándose.
Estaba lejos de casa divagando por mis pensamientos mientras que jung caminaba contenta guiándome el camino porque la verdad ya no sabía ni dónde estaba parada.
Las horas pasaban y ya era hora de regresar a casa para tomar las cosas de mí pequeña e ir a dejarla pero algo me inquietó por completo y eso fue que desde que salí de casa sentía la sensación de que alguien me siguía, sin embargo; no le di importancia puesto que últimamente he estado encerrada y eso tal vez me haya empezado a afectar, atrapandome en un círculo dónde creo q la mayoría de cosas que pienso o hago están mal, si antes no confiaba en mí un poco.....se imaginan ahora?

Salí de casa nuevamente con jung quién al parecer ahora ya no quería salir, algo la estaba inquietando y yo sin saber que era solo la tomé en mis brazos, quizás esté asustada por algo que vió de camino a casa y por eso ahora ya no quería salir.

Una vez más me metí en mis pensamientos y cuando ya sentía que jung empezaba a pesarme la bajé para que caminara, esta aún algo asustada caminaba rápido jalandome con toda la fuerza que tenía obligándome a caminar a su mismo ritmo, miraba hacia los lados, ahora sí, percatándome de por dónde iba cuando sentí que algo reventó en mí cabeza y un líquido espeso cayó sobre mí bañándome por completo.

___: pero que demonios....?!- dije boquiabierta sin poder creer lo q había ocurrido y observé mis manos y brazos las cuales ya estaban llenas de pintura negra la cual era el líquido que me habían tirado.

Miré los restos reventados del globo que había explotado en mí cabeza y creyendo q fue la broma de algún niño miré hacia arriba con la esperanza de encontrar al individuo en la ventana de aquel edificio pero este ya había escapado así q solo me quedé inmóvil pensando en que hacer, cuando escuché una voz detrás de mí y ví a taehyung salir de un taxí.

Taehyung: ___, q te pasó?- se acercó a mí con rapidez a lo que yo solo maldije por mí mala suerte.

___: creo....que fue la broma de un niño, algo sin importancia- reí nerviosa.

Taehyung: ven, estamos cerca de casa, debes ducharte- tomó a la pequeña jung en sus brazos que por suerte a ella solo le salpicaron unas cuantas gotas, y tomó de mí muñeca para llevarme con él, sin embargo me negué, no quería ir allí y menos así.

___: taehyung.....

Taehyung: ___, debes quitar esa pintura, va a ser peor cuando se seque.

___: puedo ir a casa y....

Taehyung: estás lejos ___, la pintura se secará, aparte los químicos que contiene la pintura suelen ser muy fuertes y puede afectar en tu salud, puede sonar exagerado pero es cierto.

___:...............

Taehyung: se que no quieres toparte con jungkook pero es tu salud antes q todo- me encogí de hombros ante sus palabras y este empezó a caminar nuevamente a lo que yo sin más objeciones, lo seguí, solo rezaba para no ver a jungkook y la verdad tenía mucho miedo.

- Llegamos a la casa de los chicos y les mentiría si les decía que ya estaba tranquila, era todo lo contrario, estaba más asustada q antes y eso solo hacía q mí cuerpo empezara a temblar un poco.

Taehyung abrió la puerta y dejó correr a la pequeña jung sobre el piso mientras veía como Jin y namjoon veían hacía la puerta y al percatarse de mí presencia sus ojos se abrieron como platos.

Jin: Por el amor a Dios, ___, q te pasó?- dijo sorprendido a lo q yo volví a encogerme de hombros y aparté la mirada, parecía un carbón y si un niño me llegaba a ver, de seguro salía corriendo del miedo.

Taehyung: Le cayó pintura, tiene que ducharse antes de que está se seque por completo- indicó- hyung, muestrale el baño para que se pueda duchar, hasta mientras buscaré algo de ropa- asintió el mayor y taehyung subió a su habitación mientras que Jin me indicaba en donde se encontraba el baño, se que había estado ahí antes cuando ayudé a jungkook a bañar a jung....pero la verdad no me acordaba en donde quedaba.

Jin: es aquí- sonrió amablemente- tómate el tiempo q sea necesario, vale?- asentí.

___: disculpa las molestias....- dije apenada- lo siento...- reverencié.

Jin: no te preocupes, no pasa nada- jalo mí cachete- vamos, ve a ducharte- asentí con una leve sonrisa y entré a la ducha sin más espera.

Holiiii!

🙆🏻‍♀️💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🙆🏻‍♀️💜

Mi Bad Boy (Jungkook Y Tú) [Segunda Temporada] |Completa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora