Cap 62 ¿Pasarela?

11.5K 1K 363
                                    

- Estaba en casa con jungkook, estábamos viendo una película, nada fuera de lo común, estábamos tranquilos mientras disfrutábamos de la pelicula hasta q el timbre sonó; creo q ambos nos sobresaltamos debido al repentino sonido sin embargo no dudé en ir a abrir.

Xx: Muy bien, adelante, pueden arreglarla- indicó a unas personas y se hizo a un lado para q pudieran pasar- rápido niñas, no tenemos mucho tiempo, de prisa.

___: pero q....

- Las chicas quienes recibieron órdenes del tipo desconocido me tomaron de los brazos y me sentaron para luego sacar muchas cajas de maquillaje.

Jungkook: q es todo esto?- apareció jungkook mientras miraba al tipo el cual seguía apresurando a las chicas.

Xx: Joven, dígale a su madre q en una hora está todo listo- gritó desde la puerta a alguien q se encontraba fuera.

- Yo sin poder decir nada solo miraba lo q hacían, estaba confundida, no sabía lo q estaba pasando.

___: oigan, quienes son ustedes?- me atreví a preguntar a lo q el señor volteo a verme.

Xx: Como que no sabes quien soy yo?

___: ah.....podría ser claro e ir directo al punto, porfavor?- dije algo fastidiada por lo que me hacían aquellas chicas, apenas y podía moverme, me estaban maquillando.

Chanyeol: ya le avisé a mí madre, viene en camino- le dijo al señor- ya falta poco, así q hay q apresurarnos.

Jungkook/___: Chanyeol?- preguntamos los dos al mismo tiempo a lo que éste nos miró y luego sonrió.

Chanyeol: oh, hola- levantó su mano en saludo.

___: Se puede saber q está pasando, Chanyeol?

Xx2: Quién es? Quiero conocerla en persona.

Chanyeol: eh?- volteó a ver a la señora q acababa de entrar con una buena vestimenta y bien maquillada, lucía joven a pesar de su edad.

Xx2: es ella?- me señaló mientras miraba a Chanyeol.

Chanyeol: si, es ella mamá.

___: mamá?- pregunté más confundida a lo q la señora solo me ignoró.

Xx2: pues si, es igual de hermosa q en la foto, buena figura, buen rostro, cabello hermoso, todo perfecto, hoy será una bomba y deberás lucirte en esa pasarela.

___: que?

Jungkook: pasarela?- preguntó como si lo que escuchó no lo hubiera agradado en lo más mínimo.

Xx2: Claro, ya había acordado con ella esta tarde y anteriormente hace casi uno...o dos meses.....no lo recuerdo...

___: era usted, entonces?

Xx2: así es, Chanyeol te recomendó. Dijo q eras hermosa y de seguro lo harías bien. Confío en mí hijo, él nunca me falla.

___: pero yo no sé hacer este tipo de cosas- aclaré.

Chanyeol: ___- se acercó a mi y se inclinó un poco para quedar a la altura en la q yo me encontraba- se q lo harás bien- me miró fijo- confío en ti- puso su mano sobre mí cabeza y revolvió con lentitud y suavidad mí cabello- confío lo suficiente para saber q lo harás bien- sonrió leve- también se que te debo una explicación y te la daré más adelante, te lo prometo.

___: Chanyeol, yo nunca he hecho algo como esto, lo arruinaré- dije preocupada.

Chanyeol: peti, tranquila- sonrió dulcemente- esto es similar a un escenario, la única diferencia es q aquí posarás y caminarás sobre la pasarela con diferentes tipos de ropa, es todo- acarició mí mejilla con una de sus manos mientras q aún me demostraba esa dulce sonrisa, la verdad sus palabras no ayudaban mucho...

Jungkook: suficiente- bajó la mano de Chanyeol apartandola de mí rostro- no la llames así y mantente tres metros lejos de ella- dijo con una mueca en el rostro.

Chanyeol: vaaaale- se puso en su postura normal y volvió a mirarme- entonces.....q dices ___?

___:.....no lo sé......

Mi-young: solo dile q si- apareció de la nada con un taehyung junto a ella consiguiendo la atención de los presentes- eres increíble hermanita, se que lo harás bien.

___: mi-young?

Mi-young: la misma en carne y hueso- sonrió.

Taehyung: hola- sonrió.

Xx2: sin tanta platica, se acaba el tiempo- apresuró.

Chanyeol: ____....?- me miró con una cálida sonrisa a lo q yo solté un leve suspiro y asentí.

___: está bien, lo haré.

Xx2: perfecto, q no se diga más, síganla maquillando, debemos estar allá en media hora para el vestuario.

Chanyeol: oh, por cierto, jungkook- miró al recién nombrado tomando la atención de este- será mejor q te preocupes, la ropa q modelará no es del todo cubierta....podría incluir un bañador....y los hombres habrán por millón así q mejor ve preparándote mentalmente.

Jungkook: qué?- sus ojos se abrieron de golpe y rápidamente su ceño se frunció consiguiendo q Chanyeol riera en bajo.

Chanyeol: relájate hombre, solo bromeaba- rió más a lo q jungkook rodó los ojos- aunque no del todo, hombres si habrán.

Jungkook: maldición, Chanyeol...!

Chanyeol: acaso estás celoso?- preguntó en un tono divertido y arqueó una ceja dispuesto a fastidiar a jungkook.

Jungkook: cierra la boca.

Chanyeol: ya verás que mí peti los dejará a todos con la boca abierta.

Jungkook: ya te dije que no la llamaras así, te lo prohíbo.

Chanyeol: ush, pero que celoso.

Jungkook: no estoy celoso, simplemente no me gusta.

Chanyeol: ya, ajá.

- La discusión entre ambos chicos continuaron mientras q a mí "me arreglaban" para la pasarela.
La verdad esto era algo muy extraño y repentino, estaba nerviosa, tenía miedo de no hacerlo bien, siempre que los nervios me pueden más termino haciendo el ridículo, espero que esta vez no sea así.
Una vez que terminaron de arreglarme la señora sin dejar que alguien dijera una sola palabra me tomó del brazo y me llevo con ella hasta un auto muy lujoso y para nada discreto.
Todas las personas q antes habían entrado para arreglarme iban tras de nosotros en diferentes autos.
No sé que pasaría luego pero si sabía que estaba muy asustada.
El tiempo corría y la señora solo hablaba por teléfono, yo jugaba con mis dedos y mis manos empezaban a ponerse frías de los nervios.
Cuando llegamos, bajamos del auto y entramos a una habitación q había en el lugar en el q estabamos, ahí me dieron una vestimenta y me la hicieron poner. La señora parecía preocupada por el tiempo y no lo ocultaba para nada, a cada segundo le decía a las chicas que se apuraran con los últimos retoques que me hacían.

- Creyeron q no volvería? Bueno, quería darles una sorpresita así q regresé :3

No saben todo lo que tuve q resistir para no tomar el celular en media clase y entrar a Wattpad para leer sus lindos comentarios. Créanme que me costó muchisimo, sin embargo valió la pena la espera ya que una vez q terminé pude leer un montón, amo cuando veo bastantes notificaciones, me emociona muchísimo. Gracias por sus bellos comentarios y su comprensión. Enserio, con un solo comentario de ustedes es suficiente para estar feliz todo el día :'3

Con esto me despido mis bellas lectoras, nos leemos en el próximo cap.

Las amodoro 😘

Bye bye 💜🌺

Mi Bad Boy (Jungkook Y Tú) [Segunda Temporada] |Completa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora