Yoongi: ya recordaste algo?- me preguntó mientras nos sentábamos en la mesa para desayunar.
Jungkook: no, no recuerdo nada- intenté ignorar a yoongi pero este me atrapó.
Yoongi: seguuuuro?- alargó la palabra- tu expresión no me dice nada sin embargo el color de tu rostro si, estás completamente rojo- rió de lado- algo q recordaste y no sepamos?
Jungkook: no, ya te dije, no recuerdo nada, ni siquiera lo q me contaste.
Yoongi: está bien, digamos q te creo- llevó un bocado de comida a su boca cuando aparecieron las chicas junto a hobi y jin.
- En dónde está ___?- me pregunté en mis adentros, estaban todos menos ella.
Yesenia: buenos días!- sonrió animada.
Yoongi: buenos dias- le sonrió tiernamente mientras ella se sentaba junto a él.
Yoon: hola chicos!- sonrió y se sentó junto a Yesenia y hoseok junto a ella.
Yun: mm...- se levantó un poco de su asiento buscando con la mirada a alguien- ___ aún no está aquí?
Yoon: por lo visto aún no llega- buscó al igual q yun- no será q vino antes q nosotros.
Yun: no, no es posible, cuando entré a la habitación se estaba duchando, me dijo q pronto bajaría a desayunar pero con lo q nos demoramos en la terraza ya era hora de q este aquí....- dijo pensativa.
Yesenia: de seguro a de estar en camino, no te preocupes.
Yun: si, supongo q si....
Suho: y ___?- se sentó junto a jin y Chanyeol mientras le preguntaba a yun.
Yun: ya mismo viene- sonrió levemente y todos proseguimos comiendo.
- Los minutos pasaron y ella aún no llegaba- dónde se habrá metido?- estábamos ya casi por terminar de desayunar cuando una voz suave q conocía a la perfección se hizo presente y mí corazón dio una punzada para empezar a latir con rapidez.
___: buenos días chicos- sonrió tiernamente y suho se levantó para abrir su silla q se encontraba junto a él.
Suho: ven aqui- sonrió a lo q ella accedió y se sentó.
___: muchas gracias.
Yun: por q llegas recién? Me había preocupado- hizo una pequeña mueca a lo q ella rió divertida.
___: lo siento por la demora- volteó su mirada hacia la mía haciendo q estás se encontraran y mí corazón volviera a dar otra punzada.
Bajé la mirada con rapidez igual q ella y continúe desayunando.- Unos minutos más tarde ya todos habían terminado y ella apenas y iba con la cuarta parte y pues yo.....yo ya había perdido el apetito.
Yoongi: supongo q la mayoría a terminado así que será mejor q nos retiremos- Yesenia lo siguió.
Yesenia: tiene razón, será mejor q nos vayamos.
Jin: si- se levantó.
Yun: pero ___ aún no termina.
Yesenia: no te preocupes, Jungkook aún no termina así q él la acompañará- le lanzó una sonrisa y una mirada indicándole q accediera a lo q yun comprendió y se levantó.
Yun: oh si, por supuesto, vamos, después de todo quería enseñarles algo.
Yesenia: de verdad?- le siguió el juego.
Yun: si, vamos.
Suho: pero y ___?
Yun: vamos!- lo jaló con ella y tras él, Chanyeol q no tuvo más remedio q ir tras ellos también.
ESTÁS LEYENDO
Mi Bad Boy (Jungkook Y Tú) [Segunda Temporada] |Completa|
FanfictionEspero les guste :3 No se aceptan adaptaciones.