Capitulo 16.

2.1K 80 10
                                    

Al otro dia en la mañana Ana desperto, llego el dia que menos queria que llegara...se iria a Madrid con Diego. Tení su celular en la mesa al lado de su cama, lo reviso y tenia un mensaje de Diego, ap parecer el vuelo se atrasaría saldría hasta la noche.

Ana.

Decidí quedarme allí en mi cama, miraba el techo y no paraba de pensar en que estaba acabando con mi vida totalmente, me estaba viendo obligada a dejar todo, a dejar a un lado toda mi vida, pensé en todo lo que había hecho, en todo por lo que había pasado para llegar a tener lo que tenia, había conseguido mi casita, tenia una familia, había encontrado el amor de mi vida y ahora todo ese esfuerzo resultaba en vano porque tendría que dejarlo todo.

Tenia todo empacado desde la noche anterior por lo que decidio irse a la mansion, queria pasar la tarde con sus niños.

Pasaron varias horas las cuales Ana sintio como cortos minutos al lado de ellos...eran las 22:00 todos estaban en la mansion menos Diego, quien había ido a su apartamento a sacar algunas cosas que se le habían quedado. Por la escalera bajaba Fernando.

Ana.

Podia notar su tristeza, lo quede mirando fijo por unos minutos, pude notar que entre sus manos tenia un sobre...seguro era para Diego.

Fernando: Ana...puedes acompañarme a la biblioteca?

Ana: -miro a todos en la sala- claro...no hay problema verdad?

Todos asintieron con la cabeza, sabian que ambos sufrian con eso, asi que dejaron que tuvieran un momento a solas...pasara lo que pasara antes que llegara Diego.

Ambos caminaron hasta la biblioteca mientras todos se sentaban en los sillones.

Fernando: toma...-mientras le pasaba el sobre- esto es tuyo!

Ana: gra...gracias!

Fernando: quiero que lo abras en Madrid...

Ana: esta bien, lo prometo -mientras le sonreia-

Fernando: Ana...yo puedo...-dejo de hablar-

Ana no pudo evitar besarlo, sabia que no debia hacerlo, pero no sabia cuando lo volveria a ver, el solo la abrazo con gran fuerza, no la queria dejar ir nunca, el estaba apunto de pasar sus manos por abajo de su blusa...

Ana: -algo agitada y sin dejar de besarlo- no...solo besame, no quiero que dejes de hacerlo...

Fernando hizo lo que ella le pidio, la beso con mucho amor y delicadeza, sus besos solian ser apasionados y sin control, pero esta vez fue diferente...ambos querian algo asi, algo dulce lleno de inocencia. No sabrían por cuanto tiempo duraría, pero querían tener el recuerdo por siempre, no querían que sus labios dejaran de saber al otro nunca.

Luego de 30 minutos Ana y Fernando se siguieron besando, solo se separaban para decirse cuanto se amaban y cuanto se extrañaria.

Tocaron la puerta, ambos se dejaron de besar, pero permanecian abrazados, el tomandola por la cintura mientras ella lo abrazaba por el cuello apoyando su cabeza en el hombro de el...

Fernando: quien?

Jenny: soy yo Fernando...puedo pasar?

Fernando: claro...adelante.

Jenny: siento interrumpir, pero Diego esta afuera esperando a Ana...no quizo pasar.

Ana: esta bien, voy ahora...-aferrandose al cuello de el-

Jenny: siento mucho esto...se que los dos se aman profundamente, pero tienen que ser fuertes y creer en que algun dia podran amarse libremente -mirando como ambos se abrazaban con gran fuerza-

Las pruebas del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora