Capitulo 55.

1.7K 88 7
                                    

Ana estaba despertando, lo primero que sintió fue un dolor en su vientre, era como si le ardiera, al igual que su brazo. Pudo sentir que iba en un auto, tenia la boca tapada al igual que sus manos. Escucho una voz familiar y otras dos voces que sabia nunca había oído antes.

Tipo1: señor pero estoy seguro ya hagarrarona varios, además de los que hirieron.

Enrique: ustedes me juraron discreción

Tipo2: si señor, pero igual los van a sobornar

Enrique: ustedes y yo quedamos en algo! Mucho dinero les di para que siguieran cada una de mis ordenes.

Tipo1: si pero creo que esto se nos salio de las manos! Nos pueden hagarrar.

Enrique: no te preocupes, la mataremos antes si es necesario.

Tipo2: y porque no nos encargamos de ella de una vez? Así nos evitamos mas problemas y podemos uir rápido.

Enrique: QUE NO! quiero verla sufrir, quiero ver sufrir a Fernando.

Tipo1: va a sufrir igual si la matamos ahora o luego.

Enrique: QUE SE CALLEN! Quiero que Fernando vea como la mato.

Tipo2: pero es muy arriesgado traerlo ahora a el, ahí si nos cachan.

Enrique: crees que soy tan estúpido? Le dejare un videito para que vea como acabo con la vida de su amada.

Ana sintió un nudo en la garganta, tenia muchas ganas de gritar, pero hasta ahora ellos no se habían dado cuenta que Ana ya estaba despierta. Ahora entendía mas, Enrique le había pagado a esa gente para que la secuestraran, ese hombre estaba loco, no quería dinero ni nada así, solo quería hacer sufrir a Fernando.

Fernando.

Sentía el mundo girar a mi alrededor, mi alma no estaba en mi cuerpo, esto no podía estar pasando, no podia.

Policia: aca los traen -señalando a unos policias que venian con dos tipos esposados-

El auto paro y atrás traía a dos tipos, los que dispararon a los autos.

Otro policia: estos son dos de los que logramos hagarrar, estaban intentando uir -sarandeandolos- a los otros ya se los llevaron esposados en las ambulancias.

Fernando: que le va a hacer? -levantandose- para que la secuestro -abalanzándoseles- que es lo que quiere!! -hagarrandolo por el cuello-

Policia: señor calmese -jalándolo por atras-

Fernando: que le quiere hacer a mi esposa!!? -desesperado-

Uno de los tipos: a nosotros solo nos dieron ordenes de dispararles y permitir que se llevaran a la werita

Policia: quien les dio la orden!?

El otro: a nosotros solo nos dieron esa orden -nervioso- no no sa sabemos mas.

Policia: no saben mas? -jalandolos para hacerles daño con las esposas- les conviene que hablen

Un tipo: no... No sabemos mas -tragando saliva-

Fernando: ustedes no saben quien soy yo? -enojado- si no hablan yo voy a encargarme de que se refundan en la cárcel y no salgan de allí nunca!! -gritando-

Policia: señor calmese!

Fernando: no me pida que me calme!!! -desesperado- se los advierto -señalando a los tipos- si algo le pasa a mi mujer personalmente me encargare de que paguen en la cárcel el triple de lo que ella esta sufriendo ahora.

Las pruebas del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora