Capitulo 120.

1.5K 109 6
                                    

Fernando.

Le tenía que dar la sorpresa a Ana de la boda o bueno... la medio sorpresa... después de todo ella ya lo sabia. Ana esta en mi pecho recostada, ya lleva media hora dormida, comence a acariciar su cabello para despertarla.

Fernando: mi amor -moviendola- despierta.

Ana se movió un poco y dio un pequeño gruñido.

Fernando: bonita los niños nos comenzaran a buscar.

Ana: unos minutos mas.

Ana se bajo de mi pecho y coloco su cabeza sobre la almohada dándome la espalda.

Fernando: bueno -abrazandola por atras- entonces mas tarde te doy la sorpresa que quiero darte -cerrando sus ojos-

Apenas Ana escuchó sorpresa se volteo rapido.

Ana: que sorpresa? -con los ojos totalmente abiertos-

Fernando dio un amago de sonrisa y la atrajo mas hacia el cerrando sus ojos.

Fernando: dijiste que unos minutos mas, duerme -intentando no reirse-

Ana: yaaa Fernando dime.

Fernando no respondió y siguió con sus ojos cerrados.

Ana: mi amooooor no seas así -haciendo puchero- mi amor -dándole un pequeño beso en sus labios-

Fernando: mmm aún no me terminas de convencer.

Ana sonrió y lo hagarro por los cachetes atrayéndolo a ella y dándole un beso muy tierno.

Ana: ahora si dime -haciendo puchero-

Fernando: muy bien -sonriendo- esta noche daremos un pequeño viaje tu y yo.

Ana: un viaje? -con cara de confucion-

Fernando: va a ser algo muy diferente, ya lo veras.

Ana: pero y los niños?

Fernando: solo sera esta noche, Fanny nos ayudara con las gemelas y le decimos a Manuela.

Ana: con que Fanny? -frunciendo el seño- ella también esta detrás de esto.

Fernando: si algo así -sonriendo- también te compre algo muy especial para que uses esta noche.

Ana: porque eres tan misterioso Fernando Lascurain?

Fernando: misterioso te gusto? -mirando sus labios-

Ana: me encanta -mordiendose el labio a proposito-

Fernando: entonces no se diga mas.

Se acerco y le dio un gran beso a Ana.

Paso el dia, Fernando se la paso toda la tarde en su oficina haciendo llamadas y coordinando todo los detalles que tenia que concretar, fue bastante difícil conseguir todo lo que pretendía hacer, pero finalmente todo valdría la pena, iba a ser un momento que Ana jamas olvidaría. Pero por otro lado no sabia porque se sentía tan nervioso, no seria la primera vez que le proponía matrimonio, incluso ellos ya estaba casados así que era imposible que le dijera que no, pero sus nervios no eran por eso, quería que todo saliera a la perfección, estaba nervioso porque quería que Ana se sintiera demasiado especial con esto que iba a hacer, aun no terminaba de decidir que era todo lo que le iba a decir, las palabras estaban revueltas en su cabeza. Se sentía muy estupido por sentirse así, después de todo lo que ellos han pasado juntos ya no tendría porque sentir nervios por algo asi, pero no podia evitarlo, Ana le causaba miles de sensaciones que tal vez nunca había sentido; pero de eso se trataba, cuando se ama de verdad por mucho tiempo que pase esas sensaciones no deben cambiar, totalmente al contrario, cada día que pasan juntos debe sentirse como el primero, cada día se debe amar mas que el anterior, así existan peleas y momentos de quiebre siempre pero siempre el amor debe sobresalir.

Las pruebas del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora