Capitulo 89.

2K 121 24
                                    

Al siguiente día llego Abigail a la mansión, muy puntual, estuvo con Ana y la ayudo en las cosas que necesitaba, aunque Ana estaba un poco reacida a tener una enfermera, Abigail le dio mucha confianza, era muy educada, no era entrometida pero era muy buena para hacer conversación con Ana, por lo menos la entretenía mientras no estaban los niños ni Fernando. Paso la mañana, Abigail cumplía las reglas del doctor muy al pie de la letra, cuidaba los alimentos que Ana consumía, no permitía que hiciera esfuerzos y la ayudaba a caminar en el jardín tal y como el doctor les había recomendado.

Llego la tarde y Ana estaba descansando un poco, Abigail se encontraba en la cocina ayudando a Manuela a servir el almuerzo de Ana, quien tenia una dieta muy cuidada, en ese momento abren la puerta de la mansión, había llegado Fernando.

Fernando: hola, buenas tardes -entrando a la cocina-

Manuela y Abigail: buenas tardes señor.

Fernando: los niños no han llegado?

Manuela: no señor, pero no creo que se demoren.

Fernando: y Ana?

Abigail: esta descansando un poco.

Fernando: y como estuvo?

Abigail: muy bien señor, al principio estaba un poco exceptica pero luego ya me tuvo mas confianza y se dejo ayudar en todo.

Fernando: muy bien -hagarrando la bandeja del almuerzo de Ana- ahora yo me encargo por el resto del día, te puedes ir.

Abigail: muy bien señor.

Fernando salio por la puerta de la cocina cuando alguien toco, Bruno estaba allí en la sala por lo que abrió inmediatamente.

Bruno: bu...buenos días se...señora Isabella.

Isabella: esta Fernando? -entrando-

Fernando: que quieres? -parado con la bandeja en las manos-

Isabella: vengo a ver a mi hijo

Fernando: ya te dije que tu turno es hasta la otra semana.

Isabella: pero...

Fernando: pero nada! Ya discutimos mucho esto, por favor retiretirate de mi casa.

Isabella: eres lo peor! -mirando la bandeja que traía Fernando- veo que te tienen de sirviente eh -riendo- que bajo has caído Fernando

En ese momento sale Abigail por la cocina.

Abigail: hasta mañana señor, hasta mañana Bruno. -Abigail sale-

Fernando: mira yo no estoy con ánimos como para discutir contigo, retirare de mi casa.

Isabella sale muy enojada pero con un plan en mente, corre rápido para alcanzar a Abigail.

Mientras tanto en la mansión Fernando esta entrando a la habitación, entra y ve a Ana durmiendo tenia una mano tocando su vientre, no puede evitar sonreir, amaba verla así, tan feliz. Se acerca a la cama y deja la bandeja en la mesa de noche, se sienta en la orilla a su lado y le acaricia el rostro, Ana sonríe ante el contacto.

Fernando: amo que te hagas la dormida -dándole un beso en el cachete-

Ana: no me hago la dormida -bostezando- me estaba despertando justo cuando llegaste.

Fernando: claro -riendo- como te pareció la enfermera?

Ana: Abigail muy bien, me agrada mucho -hagarrandolo por los cachetes- pero aun sigo pensando que es innecesario.

Fernando: no es innecesario y me alegra que te agrade -acercándose a su rostro-

Ana: sii -dándole un beso- ya llegaron los niños?

Las pruebas del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora