Fernando me pego mas a el y comenzo a besarme de una manera tan tierna e inocente, la habitacion estaba totalmente oscura, solo nos iluminaba la luz de la luna.
Fernando: mi amor...quieres que continue?
Ana: -mirandolo- si...nesecito sentirte de esa manera...
Fernando se puso arriba mio, sentia sus manos pasar por debajo de mi blusa de pijama, pase mis manos por su cuello...nos besamos un largo rato, queria sentir sus labios en los mios...luego de eso el me quito la blusa delicadamente, y yo le desabrochaba su pijama besando su pecho, casi no me podia mover, lo tenia a el arriba mio y ademas nos cubrian las tapas.
Fernando.
Delicadamente le quite la parte de abajo del pijama a Ana, ella lo hizo de la misma manera, la besaba con tanta inocensia y lentitud que podia sentir como nuestras lenguas se juntaban, luego de eso al fin pude sentirla mia otra vez, nos hicimos uno solo de una manera unica, esta vez todo fue lento y calmado, Ana tenia sus manos en mi espalada, o mas bien sus uñas en mi espalda...nuestras respiraciones algo agitadas iban al mismo ritmo, bese el cuello de Ana hasta llegar a su pecho...
Ana.
Di un pequeño giro logrando quedar arriba de el, bese su pecho con todo el amor posible, podia sentir como con cada movimiento que hacia el, entraba en mi logrando que nos hicieramos uno solo...
Al otro dia por la mañana suena el despertador de Ana, era viernes asi que tenia que levantar a los niños, se levanto con cuidado para no despertar a Fernando. Apenas se levanto vio todas las tapas en el piso al igual que sus pijamas, recogio su pijama y se lo puso para ir a levantar a los niños.
Fernando.
Cuando desperte Ana no estaba a mi lado, me puse el pijama y ordene la cama para bajar a buscarla, apenas bajo la escalera veo como despide a mis hijos para que se vayan a la escuela...
Ana: hola mi amor...como estas? -besandolo-
Fernando: muy bien, estoy feliz de volver a verte asi -sonriendole-
Ana: todo es por ti, por nuestro amor...
Fernando: por lo de anoche -en un susurro-
Ana: Fernandoou! Que dices -apenada- vas a desayunar?
Fernando: primero me bañare, esta bien?
Ana: claro...ire contigo a la habitacion, me quiero bañar, pero antes ordenare la cama -dandole un beso rapido-
Ana.
Cuando entramos a la habitacion Fernando no dejaba de mirarme...me sentia tan rara, pero a la vez tan bien...
Ana: porque me vez asi?
Fernando: es que...ahora que lo pienso, anoche todo fue muy calmado
Ana: que!? -riendo- que hablas Fernando!
Fernando: de esto!
Me cargo tan rapido como pudo y me llevo al baño, fue en cosas de segundos cuando no traimaos ropa. Me sento un momento en el lava manos y me pego a el, haciendome suya otra vez, no calle ningun gemido, los niños no estaban y el resto estaba abajo...no pude evitar pegar mis manos a su espalda, mientra me movia junto con el, me volvio a tomar metiendome a la ducha, pude sentir el agua corriendo en nuestros cuerpos, me pego a la pared y de una manera descontrolada me hacia suya una y otra vez.
Ana: -agitada- Fernando...tienes que ir a...mmm -con placer
Fernando: hoy no...ire a trabajar -agitado-
ESTÁS LEYENDO
Las pruebas del amor
RomanceEsta historia trata sobre Ana, Diego, Fernando e Isabella quienes pondrán a prueba su relacion y tendrán que superar miles de obstáculos en donde solo podrá triunfar el verdadero amor. Fernando se casa con Isabella sabiendo que ama a otra mujer. Ana...