Los dias pasaron y ya casi llegaba el tan anhelado dia en la mansion Lascurin, eran las nueves de la noche y todos estaban durmiendo en sus habitacion, menos Ana y Fernando, ambos habian decidido que esa noche Ana dormiria en su habitacion, bueno... Fue mas una decision de Ana que de Fernando, aun asi el unico proposito de hacer eso era por cuestion de tradiciones.
Ana.
Estaba muy nerviosa, no paraba de dar vueltas en la cama y mirar el techo, al fin me casaria con Fernando, el amor de mi vida, y aunque no seria una gran ceremonia no pouedo evitar no sentir mariposas en el estomago de solo pensar que en unas horas ya sere la esposa de Fernando. La señora de Lascurain.
Fernando.
No podia dormir, estaba muy ancioso por el dia de mañana, por fin me casare con la mujer que tanto amo, quisiera tenerla en este momento a mi lado, llenarla de besos, pero a partir de mañana no la dejare ni un minuto, aun tenemos muchas cosas por concretar, aun tengo que anular el matrimonio con Isabela, aun tenemos que presentarnos al juicio de Doroteo, aun me falta ayudarla a cumplir su mayor sueño... Pero todo esto lo haremos juntos, siempre juntos y por mas obstaculos que vengan siempre seremos uno solo.
Ana.
Decidi bajar a la cocina a prepararme un te para dormir, eran las dos de la mañana cuando senti que alguien abrio la puerta.
Ana: que haces despierto?
Fernando: que haces tu despierta?
Ana: no seas tramposo -sonriendo- yo te pregunte primero.
Fernando: no puedo dormir -sentandose-
Ana: quieres que te prepare un te?
Fernando: lo que quiero es que duermas conmigo.
Ana: quedamos en que...
Fernando: no -la interrumpio- tu dijiste que deberiamos hoy dormir cada uno por su lado, yo solo acepte porque tu me obligaste -suprimiendo una risa-
Ana: que yo te obligue? -haciendose la indignada- Fernando Lascurain eres un mentiroso.
Fernando: y tu porque no puedes dormir?
Ana: nervios... ansiedad... nose.
Fernando: no mientas, tampoco puedes dormir si no estas a mi lado. -riendo-
Ana: ay si tu! no te creas, aca te dejo el te. -colocandoselo en la mesa y dirigiendose a la entrada-
Fernando: luego no te quejes cuando me meta en tu cama -en un susurro-
Ana: Que dijiste?
Fernando: nada mi amor, que descances.
Ana lo fulmino con la mirada y salio de alli.
Fernando se quedo allí pensó en tomarse el te para de verdad poder dormir, pero tuvo una idea mejor.
Ana estaba en su habitación ya estaba a punto de quedarse dormida cuando Fernando entro. Paso sin pedir permiso y se acostó a su espalda, la atrajo hacia el y le paso una pierna encima.
Ana: Fernando!! -intentando zafarse- Fernando!! Despierta!! -moviéndose para moverlo a el-
Fernando: shhhh! -apretándola con mas fuerza-
Ana: Fernando estas sonámbulo!? FERNANDO LASCURAIN DESPIERTA -moviendose-
Fernando solo la apretaba con mas fuerza mientras ella se movía, al final Ana no pudo evitar sonreír y rendirse, se acomodo a su lado y se quedo dormida mientras Fernando sonreía a su espalda.
A la mañana siguiente Ana despertó y aun tenían los brazos de Fernando aferrados a ella. Se volteo como pudo para mirarlo.
Ana.
Me quede mirandolo con una gran sonrisa, definitivamente hoy seria el mejor dia de mi vida. Le acaricie el cachete y le di un pequeño beso en la comisura de su labio, generando que el sonriera.
Ana: Te estas haciendo el dormido Fernado Lascurain!?
Fernando: claro que no -con los ojos cerrados e intentando retener una sonrisa-
Ana: No lo puedo creer! Nunca dejaras de ser tan tramposo?
Fernando: no soy tramposo -abriendo los ojos-
Ana: me puedes explicar porque te pasaste aca anoche?
Fernando: Por culpa de tu te -evitando sonreir-
Ana: porque siento que te estas burlando de mi?
Fernando: yo? Jamas -tomandola por la cintura y atrayendola a el- tu sabes que tu te siempre me provoca eso.
Ana: pues si... -recostando la cabeza en su pecho-
Se quedaron asi por un largo rato, Fernando acariciaba la espalda de Ana mientras ella hacia circulos con los dedos en el pecho de Fernando.
Fernando: en que piensas?
Ana: en mi mama...
Fernando: no estes triste mi vida -acariciandole el pelo-
Ana: no mi amor -mirandolo a los ojos- yo no estoy triste, solo pienso en que sera de ella, si me estara buscando, hubiese sido lindo tenerla hoy.
Fernando: muy pronto la tendras a tu lado, yo te lo prometo
Ana: te tengo a ti y a los niños... este dia no podria ser mejor.
Fernando: tu y nuestros hijos son el mejor regalo que la vida pudo darme.
Fernando se acerco y le dio un beso muy tiernamente.
Ana: creo que ya es hora de levantarnos mi amor, Jenny y Fanny no se demoran en buscarme para comenzar a arreglarme.
Fernando: esta bien -dandole un beso en la frente- muero de ganas porque ya seas la señora Lascurain.
Ana: yo igual -dandole un pequeño beso- no sabes cuanto.
Ana y Fernando se levantaron, en cuestion de minutos Jenny y Fanny ya estaban en la habitacion de Ana junto a la peinadora y maquillista, tambien Luz y Alicia. Fernando por su parte se la paso con sus hijos varones y su papa. Diego llegaria justo en el momento de la boda.
Asi paso el dia hasta que llego el momento tan esperado por todos...
Hola!! Como están? Acá esta el capitulo, en unos minutos subiremos el siguiente. Chicas no quieren cargar las imágenes, ya intente de todo pero aun así siguen sin cargar :( alguna sabe porque?
También bueno nosotras bastante deprimidas por que hoy están grabando el ultimo capitulo y no pudimos ir, no vivir en México es complicado :( ustedes como están?
Bueno esperamos que les haya gustado el capitulo, no paren de votar ni de comentar, se los agradecemos muchooo.
ESTÁS LEYENDO
Las pruebas del amor
RomanceEsta historia trata sobre Ana, Diego, Fernando e Isabella quienes pondrán a prueba su relacion y tendrán que superar miles de obstáculos en donde solo podrá triunfar el verdadero amor. Fernando se casa con Isabella sabiendo que ama a otra mujer. Ana...