Capitulo 129.

1.7K 69 29
                                    

Ana.

Apenas entre mi mirada se dirigio a Fernando, quien apenas me vio mordio su labio inferior algo abrumado y hagacho su cabeza por un segundo, cuando levanto su mirada tenia los ojos muy brillantes, mi corazon se acelero mucho al ver su reaccion, tanto que no pude evitar que por mis ojos quisieran igualmente salir lagrimas, no paraba de mirarlo al igual que el a mi, tenia una gran sonrisa en su rostro, camine el resto del pasillo mirandolo directamente a los ojos, cada paso que daba me llenaba mas el corazon, era un momento que recordaria por el resto de mi vida.

Fernando.

Finalmente llego, ese camino que pareció tan largo, tome su mano y la sentí tan cálida, una corriente paso por ella, como la de la primera vez que nos conocimos, ella también la sintió; lo entendí en su mirada, tardamos varios segundos en reaccionar.

Cualquiera pensaría que era bastante exagerado sentir todo esto, después de todo Ana y yo ya vivíamos juntos, teníamos nuestros hijos propios, para cualquiera este seria simplemente el paso "que seguía por dar", algo así como lo que venia; pero no era así, ni ella ni yo ni mi familia lo sentíamos así, este era un momento muy especial para nosotros, no se trataba de ser "lo que vendría", se trataba de tal vez la culminación de una etapa y el inicio de otra, una nueva etapa en nuestra vida.

Ana.

La misma sensación de cuando lo conocí, el también lo sintió, su mirada lo decía, mi corazón estaba muy acelerado, al estar ahí junto a el no terminaba de reaccionar del todo, nos acomodamos y la ceremonia inicio, en ningún momento soltamos nuestras manos, me sentía muy nerviosa, como una niña con su primer amor; transcurría la ceremonia y todo el tiempo nos lanzábamos miradas de complicidad mientras jugueteábamos con nuestros dedos.

Todo transcurría muy rápido y yo no terminaba de comprender del todo, Fernando me sonríe, ya estábamos parados uno frente al otro, me miraba fijamente. 

Sacerdote: ¿Aceptas a Ana Leal Fuentes como tu esposa? ¿Prometes serle fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, amarla y respetarla todos los días de tu vida?

Fernando: Si, acepto.

No pude evitar sonreír ligeramente

Sacerdote: ¿Ana aceptas a Fernando Lascarían Borbolla como tu esposo? ¿Prometes serle fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, amarlo y respetarlo todos los días de tu vida?

Ana: Si, acepto.
La ceremonia transcurría con normalidad, mi corazón seguía bastante acelerado pero ya estaba mas calmada, seguíamos jugueteando con nuestros dedos y lanzándonos miradas cómplices.

Luz se acerca con los anillos.

Sacerdote: Señor, bendice estos anillos que nosotros bendecimos en tu nombre. Concede a los que los usen que siempre tenga fe profunda del uno al otro. Que hagan tu voluntad y siempre vivan unidos en paz, buena voluntad y amor. Te lo pedimos por Cristo Nuestro Señor

Todos: Amen.

Fernando toma un anillo y se voltea a mirarme fijamente, agarra mi mano.

Fernando: Ana, recibe este anillo como signo de mi amor y de mi fidelidad. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Era mi turno, agarro el otro anillo algo temblorosa, Fernando me sonríe.

Ana: Fernando, acepta este anillo como signo de mi amor y de mi fidelidad. En el nombre del padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

La ceremonia transcurrió con normalidad, se hicieron los ritos tradicionales.

Sacerdote: Los declaro marido y mujer, lo que Dios ha unido en la tierra que no lo separe el hombre. Fernando ya puede besar a la novia.

Fernando volteo y miro pícaramente a Ana, dio un paso hacia ella cortando la pequeña distancia que había, paso delicadamente sus manos sobre  fina cintura de Ana, mientras ella paso una de sus manos por el cuello de él mientras que con la otra tomaba su mejilla, era un beso delicado, intercalaban sus labios de arriba hacia abajo en donde podian sentir su tibieza.

Fernando.
Sin duda alguna este es y sera el beso mas especial, no era un simple beso, claro que no, era un beso en donde ambos sellamos nuestro amor antes los ojos de Dios, nuestros familiares y amigos, pero sobre todo con nosotros mismos, no hay duda que Ana es la mujer perfecta, la mujer que día a día me hace sentir mejor persona.

Al separarse ambos juntaron sus frentes y no pudieron evitar sonreír. Miles de aplausos invadian la iglesia, se podia sentir la alegría no solo en ellos, también en cada uno de los invitados.

•Departamento Isabella•

Isabella no dejaba de caminar de un lado para otro en la sala, sabia que cada intento por separar a Ana y Fernando no habian sido mas que fracaso tras fracaso, jamás podria lograrlo, no ahora que ya eran marido y mujer por todas las leyes.

Isabella: ...de seguro ya estan casados! La corriente de Ana consiguió su propósito, pero no me puedo dejar vencer, no puedo dejar que Ana, una simple nana destruya a una mujer como yo! Nadie es mejor que Isabella Vasquez de Castro, nadie!

•Fiesta boda Ana y Fernando•

La pareja se encontraba bailando el esperado vals, tenian sus frentes unidas y en sus ojos se podia ver reflejada la felicidad y el amor.

Fernando: -dandole un pequeño beso en la frente- me siento el hombre mas afortunado del mundo al tenerte a ti como mi esposa
Ana: es uno de los días más felices en mi vida, te amo
Fernando: y yo a ti, no te imaginas cuánto!

Ambos se fundieron en un dulce beso, olvidandose del mundo, solo existían ellos dos en la pista de baile. Ambos querían lo mismo, guardar ese momento para toda su vida y jamás poder olvidarlo

Holaaa, acá nosotras re apareciendo cada mil, primero que nada desearles un feliz año 2016 para ustedes y su familia, que reciban muchas bendiciones y todos sus planes y metas se cumplan, mucho bonito para todas y todos.

También dar una pequeña disculpa, pensábamos concluir la historia antes de fin de año pero una tragedia se presento e impidió la continuación, dos meses casi sin actualizar y pensar que al principio subíamos hasta 5 capítulos por día, no prometeremos nada porque creo que siempre decimos lo mismo, esperemos esta vez no se nos complique tanto.

Finalmente esperamos que les gustara el capitulos, les agradecemos sus votos y comentarios. Muchas gracias.











Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 05, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las pruebas del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora