Capitulo 30.

2.2K 89 2
                                    

Fernando: buenas tardes mi vida...

Ana: como que buenas tardes?

Fernando: pues si, ya es medio dia -dandole un pequeño beso-

Ana: los niños! Voy a verlos -levantandose-.

Ana.

Baje a la cocina para ver si estaban todos ahi, Manuela los tenia a todos desayunando, me sente junto a ellos para hacer lo mismo.

Luz: mi papá no va a desayunar? -mirando a Ana-

Ana: le voy a preguntar, si?

Apenas sali de la cocina venia Fernando bajando las escaleras.

Ana: Luz quiere saber si desayunaras

Fernando: justamente a eso iba

Ana: entonces vamos -sonriendole-

Apenas entramos a la cocina Fernando le pidio a Manuela que le sirviera café, como cada mañana, mientras yo comia fruta al igual que Fanny. Las horas pasaron y ya eran las tres de la tarde, Nando propuso ir al zoologico, asi que todos nos arreglamos para ir, apenas llegamos recorde la primera vez que fuimos...

Guille: Ana! Nos llevas a ver a los leones?

Ana: claro mi vida, vamos!

Fernando.

Visitamos a cada animal, los niños disfrutaban cada minuto ahi con Ana, y yo disfrutaba ver lo felices que son.

Ana: Fernando, me acompañas a comprarme algo para comer? -tomandole la mano-

Fernando: claro, vamos y asi le compramos algo a los niños.

Una vez que llegaron al puesto Fernando recordo cuando casi beso a Ana.

Ana: nos vamos? -mirandolo-

Fernando: espera...hay algo que tengo que hacer

Ana: justo aqui? -extrañada-

Fernando: es algo que deje pendiente hace un tiempo

Ana: ah...entonces has lo que tengas que hacer, voy con los...

Fernando interrumpio a Ana besandola, le puso una mano en la cintura y ella una en la mejilla de el y la otra en el cuello, fue un beso dulce y lleno de amor.

Fernando: -con falta de aire- ahora si podemos ir con los niños...

Ana: te amo -sonriendo-

Luego de algunas horas volvieron a la mansion, los niños estaban algo cansados asi que cenaron algo ligero y se fuero  a bañar para luego acostarse, Ana y Fernando hicieron lo mismo, solo que ellos se quedaron hablando en la sala de la casa. Ana y Fernando estaban más que felices, pues ya estaban comprometidos.

Ana: te amo muchisimo -dandole un beso-

Fernando: igual yo, porque te tengo a ti, que pronto seras mi esposa -dandole un beso corto-

Ana: siii,.solo que no hemos puesto la fecha -besandole la mejilla-

Fernando: y si vemos eso...en mi habitación? -en tono seductor-

Ana: me parece bien...

Fernando.

Cargue a Ana hasta mi habitación, habiamos quedado que no compartiriamos habitación hasta que nos casaramos, pero varias veces dormiamos en la misma cama.

Fernando: cuando te quieres casar? -mientras la besaba-

Ana: si por mi fuera...me caso ahora mismo! -enganchando sus piernas a la cadera de él-

Fernando: pero mi amor...no podemos justo ahora...

Ana: lo se...pero ya pronto, no? -quitandole la corbata-

Fernando: me encantan tus besos, te lo he dicho? -tirandola a la cama-

Ana: noo...hasta ahora -besandolo por el cuello-

Ana.

Estabamos con Fernando en su habitación, cuando sono su celular, ya eran casi las doce de la noche, por lo que ambos nos extrañamos, Fernando contesto... era Isabella, asi que entendia, ella estaba en su ultima semana de embarazo.

Fernando: ..voy para allá! -con algo de emoción-

Ana: que paso?

Fernando: va a nacer mi hijo,mi amor! -besandola-

Ana: controlate Fernando...-riendo- puedo ir contigo?

Fernando: claro! Vamos ahora...

Ana: siii, pero antes arreglate la camisa.

Ambos salieron directo al hospital, Fernando estaba evidentemente emocionado, por lo que Ana se sentia feliz, pues sabia que era su hijo y asi fuera con Isabella, ella debia separar las cosas, el bebe no tenia la culpa de nada.

Fernando.

Llegamos al hospital y a Isabella la tenian en pabellon, me sentia mas que feliz, aunque era mi octavo hijo sentia una gran emoción...más teniendo a Ana conmigo, pasaron al rededor de 30 minutos cuando por fin salio el doctor para informarme que ya habia nacido mi hijo. Le pedi al doctor vestirlo yo, a lo que el accedio sin problemas.

Fernando: me acompañas? -estirandole la mano a Ana-

Ana: es que estara Isabella y me sentire -la interrumpio-

Fernando: no va a estar, ademas tu eres mi prometida...me acompañas, por favor?

Ana: esta bien...te acompaño a ver al bebe.

Ana.

Llegamos a donde tenian al bebe, era hermoso...senti una gran felicidad por Fernando y su hijo, pero a la vez cierta tristeza, pues mi sueño era tener un hijo.

Ana: como se llamara? -mirando como Fernando vestia al bebe-

Fernando: le queria poner Diego...ya sabes...

Ana: Diego cuanto? Tiene que tener otro nombre, mi vida

Fernando: Fernando? Como yo...

Ana: aay como crees! Asi le pusiste a Nando, mejor ponle...como tu papá, Nicolas...Diego Nicolas...

Fernando: esta perfecto! Diego Nicolas...-mirando a Ana- lo quieres cargar?

Ana: claro -acercandose- esta hermoso Fernando...

Fernando tomo a Ana por la cintura, abrazandola por atras mientras ella sostenía el bebe, en ese momento entraron a la habitación a Isabella quien al ver esa escena se puso celosa.

Isabella: que hace ella aqui y con MI hijo!? -molesta-

Fernando: le pedi que viniera conmigo, y esta en todo el derecho de tener a quien tambien es mi hijo.

Ana: felicidades Isabella -sin ningun tipo de emoción-

Hola!! Que les pareció?? Esperamos que les haya gustado mucho mucho el capitulo, no dejen de comentar ni de opinar por favor.

Gracias al infinito por todo el apoyo que nos dan, son lo mas.

Twitter: @Clartini (Daniela)
@connybrise12 (Conny)

Las pruebas del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora