Capitulo 107.

2K 100 16
                                    

Ana.

Con Fernando salimos primero en dirección a la comisaria a poner la denuncia en contra de la enfermera, se nos fueron un par de horas allí, nos hicieron muchas preguntas y nos pidieron las evidencias medicas así como la tarjeta profesional y el contrato que Fernando había hecho con la agencia cuando la contratamos. La investigación se abriría, el abogado de Fernando llego y agilizó un poco el proceso, cuando encontraran a la enfermera seria conveniente que ella misma declarara y aceptara los hechos ya que de lo contrario se tendría que abrir un juicio y por la expresión de Fernando cuando no lo dijeron pude notar que no le gustaba la idea, el no quería recordar de mas eso, el no quería que yo recordara todo lo sucedido y realmente yo tampoco quería recordar todo lo sucedido.

Íbamos en el auto tenia mi mirada perdida por la ventana, Fernando sujetaba mi mano.

Fernando: incisto en que no deberías acompañarme a este lugar.

Salí de mis pensamientos y voltee a verlo.

Ana: dejame estar a tu lado si?

Fernando: no creo que ese sea un lugar para que tu vayas.

Ana: no quieres que este contigo?

Fernando: mi amor tu sabes que no es eso, no quiero que veas a ese hombre.

Ana: pero no lo vere.

Fernando: pero no quiero que te acuerdes de lo que paso -suspirando-

Ana: yo estaré bien -apretando su mano- además no sabemos que quiere y si te intenta sobornar o tienes que tomar algún tipo de decisión, me necesitas ahí para que te ayude -con una sonrisa-

Fernando: entonces no hay nada que te haga cambiar de parecer?

Ana: no, no lo hay.

Fernando: bueno -dando un suspiro-

Fernando se bajo del auto, no me había dado cuenta en que momento habíamos llegado, iba a abrir la puerta pero no tuve que hacerlo, Fernando ya lo había hecho, me tendió una mano para ayudarme a bajar del auto.

Ana: siempre tan caballeroso.

Fernando: eso nunca cambiara mi vida -sonriendo-

Me termine de bajar del auto e iba a caminar pero Fernando se paro al frente mio impidiéndome pasar.

Ana: que pasa?

Fernando: ni por un beso cambiarias de opinión?

Ana: ahh? -confundida-

Fernando: si te doy un beso no hay probabilidad de que cambies de opinión?

Ana: -entrecerrando los ojos- no no la hay.

Fernando: me lo suponía -mirando sus labios-

Ana: pero eso no significa que tengamos que desperdiciar el beso no crees? -mirando los labios de el-

Ambos subimos la mirada y sonreímos con complicidad, se acerco y me dio un beso muy tierno, entrelazamos nuestros labios y sin poder evitarlo mordí ligeramente su labio inferior.

Ana: creo que deberíamos entrar rápido. -separándose unos centímetros de sus labios-

Fernando: porque?

Ana: Fernando Lascurain y su esposa se están besando frente a una cárcel -haciendo evidente con las manos que se refería a una noticia-

Fernando: tienes razón esposa -riendo-

Ana: siempre la tengo señor Lascurain -devolviéndole la sonrisa-

Entramos y el abogado ya había arreglado la entrada de Fernando, cuando entramos primero lo requisaron a el y luego a mi, algo que a Fernando sin duda no le gusto. Apenas nos dejaron pasar el tomo mi mano muy fuerte. Llegamos a una pequeña sala donde el abogado hablo con un oficial y donde registrarían a Fernando.

Las pruebas del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora