Ya eran las 07:00. Ana y Fernando tenian todo planeado para darle la sorpresa a los niños, Bruno y Manuela.
Fernando fue a despertar a todos los niños como cada mañana, Luz le pidio que llamara a Ana para que les diera los buenos dias, mientras ellos desayunaban.
Fernando: bueno, Ana, te pondre en alta voz porque los niños quieren hablar contigo -mientras dejaba el celular en la mesa-
Ana: esta bien...
Tropa: holaaa Ana!!! Buenos diaas! -todos gritaban-
Ana: holaa mis amores, buenos dias...
Sebastian: como estas Ana? Te extrañamos mucho!
Ana: bien mi corazón, yo tambien los extraño muchusimo mas...les llego mi envio?
Alicia: que envio Ana!? -extrañada-
Nando: no Ana...lo enviaste bien?
Ana: no? Como no, si se los envie ayer para que les llegara hoy!
Fanny: quiza se demorara mas tiempo en llegar...
Ana: puede ser es que era enorme!!
Alex y Guille: enorme!? -abriendo los ojos- que es Ana!?
Luz: sii Ana que es!?
Fernando: hijos...porque no vamos a ver si llego algo...
Ana: siii, quiza llego en la madrugada y no lo notaron!
Toda la tropa salio corriendo a ver si habia algo en la sala de la casa, y en la puerta habia una nota que decia:
En el jardin se encuentra su sopresa, pero deben tener sus ojos cerrados.
Todos se quedaron mirando, pero hicieron exactamente lo que decia la nota. Todos tenian sus ojos muy bien cerrados y Fernando se aseguro de aquello... Los guió a todos entre tropiesos al jardín.
Fernando: muy bien hijos, a la cuenta de tres abriran sus ojos...uno...dos...dos y medio...
Los siete: Papa!!!!!
Fernando: TRES!! -sonriendo-
Fernando.
Ver la cara de emocion de mis hijos me lleno de felicidad, Ana los veia con una gran sonrisa y sus ojos reflejaba gran emoción, Luz fue la primera en correr a los brazos de Ana, fue la que mas sufrio cuando Ana se fue a Madrid. Todos la siguieron y le dieron un gran abrazo provocando que se calleran al piso.
Pude ver como a Ana se le salia una lágrima de felicidad de cada ojo y como los clones le limpiaban cada uno una mejilla.
Luego de 15 minutos llenos de abrazos y besos tronados, los niños se levantaron de encima de Ana y entraron a la mansión, todos reclamaban un poco de su atención y le hablaban al tiempo.
Ana: bueno niños -hablando duro para que todos dejaran de hablar al tiempo- hoy es día de escuela así que a subir a alistarse
Los siete: No Ana no!!! Queremos pasar todo el día contigo.
Ana: y el colegio?
Sebas: ayy Ana por un día que no vayamos no pasa nada.
Ana: no se niños eso no depende de mi. -mirandome-
Todos giraron sus ojos a mi.
Luz: Vamos papi, dejanos faltar solo por hoy, extrañamos mucho a Ana y queremos estar con ella.
ESTÁS LEYENDO
Las pruebas del amor
RomansEsta historia trata sobre Ana, Diego, Fernando e Isabella quienes pondrán a prueba su relacion y tendrán que superar miles de obstáculos en donde solo podrá triunfar el verdadero amor. Fernando se casa con Isabella sabiendo que ama a otra mujer. Ana...