Fernando y Ana llegaron a la mansión, apenas entraron toda la tropa los esperaba con carteles fe bienvenida, globos y mucha emoción por parte de todos ahi.
Ana: aah! Que es todo esto mis amores? -emocionada-
Luz: su bienvenida! -corriendo a donde Ana-
Ana: como estas mi corazón, te extrañe muchisimo! -dandole un beso en la frente mientras la cargaba-
Luz: yo tambien te extrañe muuucho, mucho, mucho!
Nando: como les fue en su viaje? -picaramente-
Fernando: muy bien, muy bien! -tomando a Ana por la cintura-
Fanny: papá...podemos hablar?
Fernando: pasa algo? -poniendose serio-
Fanny: no...es algo corto -sonriendole-
Fernando: esta bien, ya vengo mi amor -mirando a Ana-
Ana: claro que si, yo mientras hablo con los niños! -sonriendoles-
Fernando: -en la biblioteca- que pasa hija?
Fanny: Isabella vino para aca, dijo que no permitiria que tu con Ana, ni yo fueramos felices!
Fernando: no le hagas caso...ya sabes como se pone Isabella -algo molesto-
Fanny: eso no es todo...te dejo esto -entregandole el sobre-
Fernando: que es eso?
Fanny: ni idea, solo dijo que era para ti...
Isabella.
Seguramente Fernando ya llego junto a la nanaca de Ana, pero estoy segura que ese sobre sera un gran golpe para los dos...esto solo sera el principio de esta guerra.
Ana.
Fanny ya habia salido de la biblioteca hace 10 minutos, pero Fernando aun seguia ahi, le pedi a Fanny que me dijera que habia pasado y me conto todo lo que dijo Isabella...maldita tarantula, esta vez no nos iba a lastimar. Decidi entrar a la biblioteca y pude ver a Fernando con sus manos en la cara, me preocupe un poco por su actitud, asi que me hacerque a ver que sucedia.
Ana: mi amor, pasa algo? Estas bien? -preocupada-
Fernando: mira esto...-sin mirarla-
Lei cada palabra de ese papel, Isabella estaba cumpliendo con lo que dijo, pidio una orden de visitas vigiladas para Diego Nicolas, ahora Fernando solo podra verlo con ella ahi, asi sea aqui en la mansion o su departamento...
Ana: mi amor...no estes asi! Todo estara bien, podemos hablarle a tus abogados, ya sabes -consolandolo-
Fernando: tienes razon...puedo llamarlos para pedir que anulen esto...ahora mismo!
Ana: tienes que estar tranquilo, si? -besando su mejilla-
Fernando: es que porque hace esto, Diego Nicolas es mi hijo...-molesto-
Ana: pues porque es la tarantula mi vida, que esperas!?
Fernando: bueno...tienes razon en eso, gracias por estar conmigo -mirandola a los ojos-
Ana: siempre estare contigo, mas ahora que soy tu esposa...
Fernando me beso dulsemente, no dude en abrazarlo durante el beso, me dolia tanto como a el todo lo que estaba pasando con el bebe.
Fernando.
Llegue a mi oficina luego de estos maravillosos cuatro dias, tenia muchos pendientes, reuniones y contratos por leer, pero tenia una reunion muy importante a las 18 horas con unos investigadores, no tenia nada que ver con la oficina, y por mas trabajo que tuviese tenia que reunirme a hablar con ellos, estaba planeando algo muy importante para Ana.
Empece a revisar los primero papeles cuando aparecio Isabella en mi oficina... el dia iba tan bien.
Fernando: que quieres?
Isabella: uyy pero que agresividad.
Fenando: dime que quieres estoy muy ocupado
Isabella: necesitaba hablar contigo por Diego Nicolas.
Fernando: que pasa con Diego Nicolas?
Isabella: es que Fernando un bebe tiene muchos gastos...
Fernando: por algo te paso el dinero que te paso, que creo y es mas que suficiente... por cierto -levantando su rostro de los papeles- me parece de pesimo gusto lo que hiciste.
Isabella: yo soy la madre y puedo decidir lo que quiera.
Fernando: estas segura? -entrecerrando sus ojos- pues bien... veremos que opina un juez de esto. Ya apele esa carta.
Isabella: me vas a demandar? -con burla-
Fernando: si tengo que hacerlo lo voy a hacer, ahora sal de mi oficina que tengo muchos pendientes.
Isabella: que bajo caiste eh fernando! -saliendo de la oficina- ahh por cierto hoy tenemos una reunion con los invercionistas a las 18 horas.
Fernando: no, no puedo asistir. Cancelala.
Isabella: pero Fernando esta reunion es muy importante no pued...
Fernando: tengo algo mas importante por hacer, porfavor sal de mi oficina.
Isabella salio con mucho coraje, aunque tambien tenia intriga... que seria eso tan importante por lo que Fernando cancelaria una reunion con altos invercionistas en la empresa, de seguro y Ana tendria algo que ver con eso.
Era medio dia cuando Fernando recibio una llamada... era Ana.
Fernando: hola mi amor, como estas?
Ana: bien mi vida, los niños acaban de llegar del colegio, tu como vas?
Fernando: con mucho trabajo, pero con muchas ganas de verte.
En eso Isabella iba a entrar a la oficina a entregarle unos papeles que Fernando debia firmar.
Ana: yo tambien quiero verte ya... vienes a cenar?
Fernando: no mi vida, tengo algo muy importante por hacer a las 18 horas, pero apenas salga de eso me voy a la mansion, esta bien?
Ana: claro que si mi via, entonces te espero en la noche. -con picardia-
Fernando: mmm -sonriendo- entonces ya quiero que llegue la noche. Te amo.
Ana: yo muchisimo mas.
La llamada finalizo e Isabella entro a la oficina a entregarle los papeles a Fernando, apenas salio quedo muy intrigada, si no seria con Ana con quien se veria, entonces que era lo tan importante que tenia que hacer?
Eran las 18 horas cuando entraron dos hombres a la oficina de Fernando. Isabella estaba muy intrigada, queria saber que era lo que Fernando estaba planeando, asi que decidio pararse en la puerta discretamente a escuchar.
Fernando: muy bien, lo unico que ella sabe de su madre es que se llamaba Soledad y estuvo en la carcel, miren -pasandoles un papel- este recibo es de una guitarra que pertenecio a la señora, pero esta a nombre de alguien mas.
Uno de los hombre: muy bien señor Lascurain, necesitaremmos que nos de algunos datos de la señorita Leal, tal vez seria bueno que hablaramos con ella...
Fernando: no! Ana no sabe nada de esto, toda la informacion que necesiten me la pueden pedir a mi, les pedire total discrecion con este asunto, cualquier cosa me lo comunican directamente a mi.
El otro hombre: no se preocupe.
En ese momento Isabella hizo ruido provocando que Ferrnando dirigiera su atencion a la puerta. Isabella se hizo la desentendida y se fue a su oficina.
Isabella: con que Fernando esta buscando la mama de la nanaca esa -con una sonrisa- ya veremos como resulta todo esto.
ESTÁS LEYENDO
Las pruebas del amor
RomanceEsta historia trata sobre Ana, Diego, Fernando e Isabella quienes pondrán a prueba su relacion y tendrán que superar miles de obstáculos en donde solo podrá triunfar el verdadero amor. Fernando se casa con Isabella sabiendo que ama a otra mujer. Ana...